Estaba todo en silencio, no en uno ameno, incomodo, ni mucho menos extraño, estaba tenso con las miradas de los Joinin y el mismo Hokage, harían temblar a cualquiera.
- La próxima prueba sera individual, uno a uno pelearan con la persona que aparezca en la plataforma de atrás. - Señalo un Joinin con lentes a sus espaldas. - Si alguien quiere rendirse hágalo ahora, seria una molestia si se rindieran. - Dijo con una media sonrisa, lo que hizo temblar a algunos, lo que hizo que se retiraran dos equipos. - Bien, parare la pelea si es necesario, en caso de que alguien no pueda continuar. - Hablo un poco mas serio.
- El primer combate sera entre: Maito Gai y Hatake Kakashi. - En cuanto termino de decirlo vieron como un azabache con corte ñoño saltaba encima del peliplata.
- ¡No puedo creerlo eterno rival! ¡Nos mediremos en fuerza, ¿no es genial?! - Sonrio energico mientras el ontrario volteaba los ojos.
- En serio ¿A quien le pagaste para que quedáramos juntos? - Le cuestiono apartando el brazo de su amigo.
- ¡A nadie, fue el destino compañero! - Dijo orgulloso. Al peliplata no le quedo mas que soltar una pequeña risa, que enojo un poco al pelinegro que los observaba arriba en las gradas. El azabache peleaba como demonio tenia que reconocerlo pero tambien disfrutaba pelear con el, casi siempre terminaban agotados y con el corazon en la boca, pasaron algunos minutos sin un resultado fijo, cada que caian se volvian a levantar sin problemas, asi hasta que el peliplata hizo un buen golpe a lo que el azabache no logro reaccionar, para despues quedarse en el suelo.
- ¿Estas bien Gai? - Fue a ayudarlo a levantarse.
- ¡Por supuesto! ¡Luego haremos la revancha eterno rival! - Grito con lagrimas falsas en los ojos.
- Eso seguro. - Sonrio conmovido.
- ¡El ganador de este convate: Hatake Kakashi! - Menciono el joinin a cargo. El resto de los convates dieron su lugar dando como ganadores: Kakashi, Asuma, y Kurenai.
- Vamos chicos, anímense, este año ganó Kakashi, el próximo año será el suyo. - Consoló el rubio a sus estudiantes quiénes estaban un poco decaídos, juraban que iba a ser ellos quienes a senderian a chunnin.
- ¡Si! - Dijeron con unas pocas lágrimas en sus ojos.
- Por hoy tómense el día chicos. - Sonrió mientras asentian, pero paró al peliplata quien se sorprendió. - Kakashi, mañana podrías venir a la oficina del hokage, por favor? - Sonrió de lado.
- Oh mmm, claro Minato-sensei. - Dio una reverencia y se fue por la puerta con sus compañeros.
- ¿Por qué crees que te hayan llamado Kakashi? - Pregunto la castaña con intriga.
- No lo se, Minato-sensei no me lo dijo. - Se encogió de brazos.
- Sea lo que sea, nos lo podrás contar, bien? - Le dijo el pelinegro mientras lo veía por el hombro con un pequeño rubor en sus mejillas.
- P-Por supuesto, gracias. - Sonrió tímido. Ambos habían entrado en una burbuja donde todo era perfecto. La castaña solo pensaba que era el mal tercio y que era mejor irse con la pelivioleta cuando se lo ofreció.
Comieron algo rápido para luego ir a sus casas, más felices de lo normal.
Barrio Uchiha:
- Llegué. - Informo mientras quitaba sus zapatos.
- Llegas tarde. - Dijo un azabache con cabello largo, mientras un castaño aparecía atrás de el.
- Bienvenido Obito-kun. - Sonrió amable.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gustas... Idiota! - OBIKAKA
FanficKakashi ama a Obito, Obito ama a Rin, Rin ama a Kakashi, Anko ama a Rin, están seguros de sus sentimientos, hasta que se dan el tiempo para averiguar lo que en verdad sienten, y créanme no es para nada como nos lo pintan. Los personajes no me perte...