Capítulo 1: " Antes del Inicio"

317 17 0
                                    

Naib Subedar

Salimos del trabajo y pensamos en ir a almorzar, la alegría de trabajar solo medio día y que la paga sea excelente, parece un sueño  y menos mal puedo ver como se cumple en mi vida, junto a mis amigos de la infancia.

Norton: Aesop, ¿cuándo vas a salir con alguien?

Aesop: Ya sabes que no me gustan las chicas, pero no lo sé, prefiero ser soltero sin preocuparme de nada, solo mis asuntos- ha atraído la atención de todos los chicos desde el jardín, literalmente, pero él se rehúsa a estar con alguien, no es miedo porque se le notaría, simplemente no quiere.

Después de dejar ese tema, comimos bien, después solamente salimos por ahí, a pasar el tiempo juntos como era antes, cuando éramos jóvenes y salíamos a donde queríamos, con el permiso de nuestros padres claro, pero no teníamos límites cuando salíamos solos, cuando íbamos pasando por una parte que no conocíamos, para mos y miramos bien en donde estábamos.

Eli: Vámonos, no debemos estar aquí- lo miramos- por esta zona viven los ricachones, será mejor que nos vayamos, no queremos problemas con gente así- al asegurarme de que todos volvíamos a los lugares que conocíamos, vi que Aesop no aparecía, me devolví y espíe, se chocó con alguien...

Aesop: Lo lamento mucho, no veía por donde caminaba...

Joseph: No te preocupes, suele pasar- jamás lo había visto antes, un momento....ay no, apenas vi que Aesop se alejó, le tomé la mano y lo saqué corriendo.

Aesop: ¿Qué pasa?, ¿por qué te asustaste?

Naib: ¡¿Qué no sabes quién es?!- negó con la cabeza- Es Desaulniers, es el hombre más poderoso de esta cuidad, me asombra que no te haya tratado como basura, se creé lo mejor y trata al resto como nada- me aseguré de que no le hubiera hecho nada, cuando caminábamos para nuestro hogar, vi que un hombre me seguía, y lo sé porque ya lo había visto antes....

Apenas me separé del resto y empecé a caminar solo hacia mi casa, trataba de caminar por donde había luz, porque sentía que si iba por donde había oscuridad, algo me iba a pasar, miraba constantemente para atrás y juraba que ese hombre seguía detrás de mi, ¿será que me lleva siguiendo desde lo de Aesop?, ojalá no, pasé de caminar rápido a casi correr, cuando llegué a casa, cerré la puerta con llave y miré por la ventana, no había nadie... ¿será que fue mi imaginación?... aunque lo sentí muy real, debe ser que necesito descansar, subí a mi cuarto, miré por la ventana nuevamente por si acaso y al asegurarme de que no vi nada, apagué luces y me dormí totalmente cubierto, con el temor de que alguien o algo me encontrara....

Al día siguiente...

Salía  trabajar como era normalmente, miraba el reloj e iba bien, hasta parecía que iba a llegar antes, pero cuando iba por el parque para dar la vuelta y cruzar la calle, sentí unos brazos grandes, uno tapaba mi boca y el otro me retenía, miré al hombre y me asusté, ¡sabía que no eran cosas mías, es el mismo! 

Jack: Tranquilo, eso es- empecé a soltar lágrimas- descuida, no te haré nada, solo...vendrás conmigo..- me llevó a un carro y tuve que oponer resistencia, no quiero que me golpeen, me llevó a una casa y me dejó en una habitación- de ahora en adelante vivirás conmigo- y cerró la puerta con llave, solo pude llorar porque no puedo pedir ayuda.

La noche anterior... 

Aesop Carl

Apenas me separé de los demás no pude dejar de pensar en lo que dijo Naib sobre el hombre con el que me choqué, sé que no parecía malo, pero siempre hay gente que oculta apariencias, al escuchar pasos detrás de mi, miré hacia atrás y me aseguré de mi alrededor, no había nadie y no escuché otro sonido, la ansiedad ya me está haciendo cosas... seguí caminando, pero al llegar a la entrada de mi casa, alguien se apoyó en la puerta y me acorraló, las llaves s eme cayeron del susto y no pude abrir.

Joseph: Mírame a los ojos- esa voz...miré y..era el mismo hombre- que hermoso- pasó una caricia por mis mejillas y retiró mi tapabocas, mierda tengo miedo- vámonos- tomó mi mano y empezó a alejarme de mi casa.

Aesop: No entiendo- hice que se detuviera- ¿a dónde quieres que vaya?, no nos conocemos para que me alejes de mi casa.

Joseph: Ah cariño~- acarició mi mejilla nuevamente- siempre obtengo lo que quiero, y en ese pequeño accidente, no pude quitarte los ojos de encima, así que vendrás conmigo, ¿algún problema?- cuando hizo la pregunta su tono de voz y su aura se volvieron más amenazantes, me tocó ceder e ir con él- en unos días pasaré tus cosas, y volverás al trabajo, pero si intentas escapar- me agarró de la cintura y me susurró en el oído- no sabrás lo que te esperará- lamió mi mejilla y me soltó....

Hasta el próximo capítulo....

No Puedes Huir de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora