Aesop Carl
A pesar de aceptar que Joseph es mi pareja, los momentos de terror no terminan, pero ahora se han hecho más fuertes, cuando estoy fuera de casa, ay sea llendo al trabajo o haciendo otra cosa en mi tiempo libre, una sensación de que me observan se ha incrementado mucho, fui al psicólogo pero no duré dos citas, todo iba bien, recibía la ayuda que necesitaba, pero un día me dijeron que la doctora que me ayudaba desapareció y no se volvió a saber de ella, por temor a que si recurría a alguien más pasara lo mismo, dejé de hacer eso, pero al menos aún me quedan los libros, busqué unos de terror psicológico a ver que podía hacer yo, porque si pido ayuda, solo empeoraría las cosas, hay buenas formas de tratar de calmar la mente, en el trabajo, que es uno de los pocos momentos en los que me la paso tranquilo, hice las "terapias" y me ayudan a sentirme mejor, además hoy me quedo hasta la noche.
Fiona: Hermano- la vi afuera del edificio, se me hizo raro, ella jamás me visita después del trabajo- quiero hablar contigo sobre una cosa- me llevó a su casa, se veía bastante seria, sabía que era algo serio- hermano, me he dado cuenta de que pasas mucho tiempo con Joseph, y no es que me moleste, pero, siento que algo no está bien con él.
Aesop: ¿Qué sentiste?- ella siempre adivina las cosas, solo confío en ella para esto.
Fiona: Porque, de la vez en la que nos vimos, sentí que te amaba, pero que tenía una obsesión contigo que me aterró, cuando se quedó aquí, sentí como me quemaba la nuca por solo ayudarme con las cosas de la universidad, temo por ti, ¿no has sentido miedo estos días?, y me refiero a cosas fuera de lo común.
Aesop: Si, no sé como lo sabes, pero si, antes era solo en casa al estar solo, pero ahora, es casi todo el tiempo, menos cuando estoy trabajando o en casa con Joseph, del resto todo el tiempo, a casa segundo, es más, me sorprende que no me haya dado algo contigo, aquí en este momento- en eso se escucharon pasos, ella iba a subir a mirar- ¡no subas!- me miró impresionada- veras sombras y escucharás cosas todo el tiempo, por favor- se quedó conmigo y no subimos al segundo piso, nos quedamos juntos en la sala, pero de la nada truenos nos hicieron saltar del sofá.
Fiona: Es extraño, no hay señales de lluvia- seguía tronando sin parar y ahora si cayó la lluvia, fui a la cocina a tomar agua y tratar de calmarme.... pero cuando estaba por abrir la llave, sentí algo en mi piel, es como si me tocaran, y conozco esa forma de tocar, pero es imposible, miro atrás de mi y Joseph no está, ¿entonces como siento sus manos en mis piernas?, traté de controlarme, pero al final cedí y las abrí más, al sentir ese tacto cerca de mi entrada, me dieron escalofríos y corrí a la sala nuevamente- ¿te sientes bien?
Aesop: Si... es mejor que vaya a casa, te veo otro día- me fui a casa y las cosas parecían calmarse, pero no lo entiendo, ¿Joseph tiene algo que ver con todo esto o solo es mi cabeza?
Joseph Desaulniers
Sabía que si me masturbaba un poco, Aesop iba a sentir placer también, el lado bueno es que, como ahora estamos más conectados, lo que yo sienta, él lo siente también de alguna manera, su hermana sospecha de mi y eso es malo, no puedo dejar que Aesop me abandone y se vaya con ella, al inicio me caía bien, pero ahora está estorbando mis planes, no tolero que Aesop pase el tiempo con otras personas, excepto Naib porque Jack es capa de hacerme torturas si llego a hacerle algo a su chico, pero del resto no me importa, sé que mi amado fue a terapia para "tratar sus temores", pero si se vuelve fuerte, no podré tenerlo junto a mi, así que hice que la doctora se suicidara y el cuerpo cayó al fondo del lago, donde nadie la va a encontrar, ahora, debo hacer algo con su hermana, está empezando a sospechar, debo actuar normal y por el momento voy a dejar los ataques, necesito que se calme para que no se acelere, y creo que si paso más tiempo con él y tenemos sexo más seguido, será más fácil....
Aesop: Llegué- apenas entro lo recibí con un abrazo.
Joseph: ¿Cómo te fue?, te tardaste mucho hoy- se ve el miedo en su cara, bueno, tendrás un descanso.
Aesop: Bien, aunque me siento cansado, iré a dormir, ¿me acompañas?- sonreí al tener una idea.
Joseph: Claro amor- al estar listos para dormir, al acomodarlo bien, junto a mi, empecé a acariciar las piernas, cuando las abrió un poco más, acaricié su entrada, pero no hice nada más, solo caricias, además, saqué mi miembro del pantalón y lo froté con sus piernas, y veo que le gusta- ¿te hace sentir mejor?
Aesop: Si, gracias- seguimos así hasta que cerró sus ojos, amor, siempre estaremos juntos~
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Huir de Mi
FanfictionTe tengo a mi lado porque quiero que me ames, así pase mucho tiempo o te rehúses, puedo manejar tus peores temores a mi favor para que busques consuelo en mis brazos~