Capítulo 10: " La Familia se Hace más Grande"

107 4 0
                                    

Fiona Gilman

Aesop se ve mejor, pero por mi parte no puedo vivir sin sentir miedo, a duras penas logré salir de la universidad, me da miedo todo el tiempo, no pude concentrarme bien en mis materias, eso me deprimió un poco, pero no le he dicho a Aesop, no quiero que se preocupe, desde lo que le dijeron de el estrés, es mejor que me quede callada, es lindo que venga a visitarme, a ver si de pronto se me quita todas estas sensaciones, también debo mantenerme calmada, a veces, por accidente le gritaba a mis compañeros porque... simplemente no podía, mis amigos me dejaron por esta horrenda maldición.

Aesop: Hola Fiona, ¿cómo has estado?

Fiona: Bien- saludé a Joseph normal, pero casi no lo miré a los ojos, estoy segura de que hay algo en él que causa todo esto, al final, solo Aesop se quedó, me alegro, apenas entró a la casa, todo se sintió bien, es como si nada hubiera pasado.

Aesop: ¿Ya encontraste empleo?, descubrí que te graduaste con promedios muy básicos de la universidad, aunque siempre has tenido esos promedios desde el colegio, pero aún así me preocupa.

Fiona: No te preocupes, soy asistente en una empresa pequeña, es mientras avanzo y veré si se me presentan oportunidades mejores- se lo tomó bien y cambió el tema, menos mal porque por el miedo no me está llendo tan bien, tengo que aprender a vivir con eso, porque no creo que se vaya.

Aesop: Bueno, debo irme, me llamaron del trabajo, al parecer almorzaré afuera y me iré allá- no, no puede irse, lo tomé del brazo- ¿pasa algo?- no... mejor no le digo.

Fiona: Nada, solo... que te vaya bien- lo abracé y se fue.

Apenas cerré la puerta. los libros se cayeron de la estantería, fui a acomodarlos, pero el más grande me cayó en la cabeza, el golpe fue tan duro que no tuve la fuerza para levantarme, y solo recuerdo escuchar una voz..." aléjate de él o morirás, loca"

Aesop Carl

Almorcé tranquilo, ya que me dejaban llegar a las dos de la tarde y apenas son las doce, así que no tengo problema, ahora si, cuando llegué me tocó revisar archivos y mirar que todos los documentos estén en PDF y actualizados, resulta que van a dar una inspección, así que me esforcé mucho, pero no me siento estresado ni nada, la mayoría están bien, solo que no estaban en PDF.

Me encontraba con mi compañera Vera mirando los archivos, ya que ella los creó y necesito la verificación de ella, pues sabe más de esto que yo, y sentí algo en mi estómago, al inicio pensé que no era nada, de pronto porque comí mucho, pero al sentir algo que iba de mi estómago a mi garganta, corrí al baño y cerré la puerta, pasaron años desde que había vomitado así, mi compañera me preguntaba que pasaba, pero yo no lo sabía, cuando me lavé los dientes y se lo dije, dijo que siguiera mientras ella iba y venía, ya casi estaba todo listo para la inspección y me trajo una prueba de embarazo, al inicio me lo tomé como broma, pero al ver su mirada seria, lo hice, al ver el resultado me impresioné...

Vera: Felicidades Aesop- me abrazó y yo le correspondí, me siento feliz y emocionado, aunque tengo mis dudas de como Joseph va a reaccionar, pero a la vez no me importa.

Aesop: Gracias- seguimos con el trabajo y cuando terminamos, descansamos en la cafetería, no me fui porque no sé si me necesitan para algo más y para estar entrando y saliendo, me quedaré aquí hasta que me avisen.

Joseph Desaulniers

He estado ocupada con Fiona, mi objetivo es volverla loca para que Aesop se aleje de ella, hizo bien en tratar de esconderlo, pero Aesop sospechó, no me gusta nada, además me he unido tanto a Aesop que ya no es necesario esconder lo que siento, ya no lo asusto más y somos más felices, o bueno, hasta que ella desaparezca, seremos totalmente felices.

Aesop: Llegué- corrió a la habitación, ¿pasó algo?, entré a la habitación y el baño estaba cerrado, él no es así, esperé en la cama y cuando salió se sentó al lado mío- debo decirte algo- se ve nervioso, que adorable- seremos padres.

Joseph: No juegues conmigo-sonrió, me mostró la prueba y lo abracé, escuché como reía y lloraba al mismo tiempo, lo besé en los labios y acaricié su cabeza- gracias amor, voy a cuidarlos mucho- se calmó y cenamos juntos, jamás había experimentado este sentimiento, o al menos tan fuerte a tal grado en el que estaba impactado.

Al verlo dormido no pude evitar acariciar sus mejillas suavemente, además tendré una ventaja de mi plan, Aesop estará ocupado con nuestro hijo que sus hormonas puedes alterarse, puedo usar eso a mi favor para que Fiona ya no sea parte de su vida, solo debo ser paciente...

Hasta el próximo capítulo....

No Puedes Huir de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora