Joseph Desaulniers
Hoy tenemos descanso, he tratado de acercarme más a Aesop en toda la mañana, pero es más astuto, además no puedo provocar sus temores o sospechará de mi, lo veía leer desde lejos y su teléfono sonó, al inicio pensé que era normal, cosas del trabajo, yo que sé, pero cuando empezó a hablar supe que no era del trabajo...
Aesop: Hola chica lesbiana- jamás le había escuchado llamas a alguien así, ¿quién es esa chica?- ah es triste, bueno no tanto, ya sabes que él no fue tan buen ejemplo como ella- se ve muy despreocupado, ahora si me empecé a poner celoso, lo abracé por atrás y traté de escuchar, pero no pude- ¿el sábado?, estaré ahí, me debes 30 dólares, adiós- colgó y empecé a pedir su atención- ¿qué pasa?
Joseph: ¿Con quién hablabas?
Aesop: Con mi hermana- me aferré más a él y acarició mi cabeza- tranquilo celoso, no es nada importante, solo murió nuestro padre.
Joseph: ¿Y cómo eso no es importante?
Aesop: Aw Joseph, pueda que para ti todo haya sido como un cuento de hadas, pero para mi no fue así, mi padre se apareció cuando tenía 17 años solo para que lo mantuviera como el idiota que es, y obviamente mi mamá, yo y mi hermana no lo dejamos, nos mudamos a escondidas de él y desaparecimos, iré a su funeral por lástima, porque quiero usar ese tiempo en algo más importante.
Joseph: ¿Cómo yo?- toqué su cintura y traté de acercar mi pelvis a su bello trasero, y milagro que lo logré.
Aesop: Pues si- logré frotarme un poco, además, creo que le empieza a gustar, poco a poco me voy acercando más a él, cuando traté de besarlo, se alejó despacio- perdón, iré el sábado, puedes acompañarme si quieres, aunque no debes ir obligatorio, el que debe ir soy yo- y se fue, ¿qué clase de pregunta es esa?, obviamente iré, no quiero que vaya solo, y además, me da curiosidad saber como es su hermana...al menos los celos se me bajaron un poco, pero aún debo lograr que me bese...
El sábado...
Me preparé con mi traje negro y esperé a Aesop en el carro, cuando ya sentí que se estaba tardando, salió con un vestido negro, demasiado elegante para un funeral desde mi punto de vista, y un sombrero que cubre su cara, aunque veo que se maquilló.
Joseph: ¿Por qué conmigo no te vistes así?
Aesop: Si la belleza natural no te gusta, usaré maquillaje más seguido.
Joseph: Olvídalo, mejor quédate como estás- vi que sonrió y fuimos al cementerio, al llegar había muchas personas, me imagino que deben ser de la familia de él, porque veo a Aesop y mantiene una mirada de amargura total, parqueamos y lo ayudé a buscar a su hermana- ¿cómo luce?, me imagino que no es igual que es resto de estas personas..
Aesop: Ella... ¡Fiona!- una chica volteó a mirarnos y corrió hacia nosotros, también está demasiado elegante para este evento- Joseph, ella es mi hermana, Fiona.
Fiona: Un gusto- nos saludamos de la mano y ya, aunque pude ver que se limpió la mano, miré a Aesop y me susurró en el oído...
Aesop: Ella es lesbiana y no le gusta que ningún hombre la toque, solo se deja abrazar de mi porque soy su hermano, nuestro padre fue horrible- no puedo entender bien, pero se ve que los dos son algo parecidos..
En todo el evento ellos se quedaron serios, mientras los demás lloraban, ellos se quedaban serios, sus caras estaban totalmente secas, me dio algo de impresión, aunque yo tuve una familia bien, así que me imagino que a ellos no les fui muy bien... por primera vez, siento lástima por alguien, y ese alguien es mi Aesop.
Aesop Carl
Al llegar a la casa, miramos el testamento de nuestros padres, el de mamá ya lo discutimos y cada quien tiene sus cosas, ahora el de papá, aunque ni es mucho, solo es la casa...
Fiona: Bueno, ¿qué hacemos con esta casa?- al menos es grande y está en buen estado, algo bueno vino de ese hombre.
Aesop: Deberías quedártela- está terminando la universidad, ella la necesita más que yo.
Fiona: Verdad que tu ya vives solo- iba a responder, pero Joseph me ganó.
Joseph: El vive conmigo- lo miré y el solo me sonrió, aunque es cierto, no puedo mentir en esa parte.
Fiona: No sabía que ya tenías pareja- solo pude suspirar, pero bueno, al menos ya lo sabe- bueno, si necesitas algo, ya sabes en donde encontrarme, además trabajo de día y estudio de noche, así que...
Aesop: Gracias- nos abrazamos y nos quedamos un rato más, la ayudé con unas cosas de la universidad, y aunque Joseph se mostró aburrido, no me importó, mi hermana va primero que él.
Fiona: Gracias, ya puedes irte, suerte con tu novio.
Maldición, pero bueno, nos despedimos y regresamos a casa, ya era hora, los tacones me están matando, cerré la puerta del cuarto mientras me quitaba el vestido, aunque en la cremallera me quedé quieto...
Joseph: Déjame ayudarte con eso- al sentir sus manos bajar por mi espalda, me dio escalofríos, pero no tuve opción, cuando sentí que el vestido cayó al piso me dio alivio, además ya me había puesto el short de la pijama, así que no estoy totalmente desnudo a su merced, pero aún así..- tu piel es suave, deberías dejarme verte así más seguido.
Aesop: No lo sé, me voy a dormir- ya no sé en que pensar, ¿será que me estoy enamorando de él?
Hasta el próximo capítulo....
Perdón por no actualizar ayer, me tocó cuidar a mi prima (no es tan bonito como suena, está malcriada), y no me dejaron sacar el computador, así que acá esta..
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Huir de Mi
FanfictionTe tengo a mi lado porque quiero que me ames, así pase mucho tiempo o te rehúses, puedo manejar tus peores temores a mi favor para que busques consuelo en mis brazos~