Jack
Naib es muy persistente, no me habla y ni me mira, además me golpea más de lo que creí, pero yo no lo golpeo a él, no es correcto, además puede denunciarme por eso, y por ese lado no puedo hacer sobornos, mi historial de la infancia no es muy bueno que digamos, además cada vez que me mira, se le nota que me odia, sus ojos brillan del odio que me tiene, lo dejé ir a trabajar al los dos días para que no me golpeara, cuando duerme me patea, cuando trato de abrazarlo me golpea, no entiendo, ¿este chico no sabe lo que es amor o qué?
Estaba pasando sus cosas y vi un libro que era un álbum de fotos, me atrevía mirarlo aprovechando que no está, y al ver la foto de sus padres me asusté, su padre era militar y su madre era comandante, ahora lo entiendo todo, la mentalidad fuerte la agarró de esos dos, debe haber una forma de romper eso, puede llevar tiempo, pero es lo que menos me importa, debe haber una forma.... escuché las llaves y dejé el álbum donde no lo vea, vi que se fue al cuarto y cuando bajó ya estaba cambiado, es estricto hasta en casa, que impresión.
Jack: ¿Cómo te fue?
Naib: ¿Qué te importa?- hasta su tono de voz es... impresionante, se sentó e iba a merendar y..a trabajar, le retiré los papeles- ¿qué haces?
Jack: Si no te relajas, tu cuerpo no sabrá que estabas comiendo, así que deja eso mientras comes- no me dijo nada y solo se limitó a comer en silencio, al menos no me golpeó, pero no me voy a confiar, ese chico está lleno de sorpresas.
Después de la discusión siguió con sus cosas y yo verificaba papeles, se supone que estoy en descanso, pero no quiero sorpresas cuando regrese, cuando ya estaba oscureciendo, salí por más papel, no es que Naib me gaste el papel de mi oficina, pero...
Jack: Naib, voy a salir, ¿vienes o qué?- descubrí que cuando le hablo en su "idioma" responde mejor que cuando le hablo normal, cuando vi que se estaba arreglando, me le quedé viendo, jamás lo había visto así.
Naib: ¿Vamos a ir o no?- cuando no me vio sonreí, creo que podemos empezar bien.
Apenas salimos de la casa y empezamos a caminar a la cuidad, sentí como inmediatamente se calmó, fuimos a la papelería por mis cosas y después pensé en darle algo de comer, he visto que se la pasa comiendo postres en el trabajo, y por lo que veo hoy no comió uno, así que pensé en comprarle uno...
Naib: ¿Para mi?- no sé porque se impresiona, ¿cómo vivió su infancia?- gracias- vi un pequeño sonrojo en sus mejillas, tengo que mirar que pasó con él durante su infancia, veo que con sus amigos le va bien, pero esto...es extraño, jamás había visto una persona como él en mi vida y por eso debe ser mío.
Apenas llegamos a casa se acostó a dormir de inmediato, algún día descubriré sus razones...
Días después...
Naib Subedar
Maldición, esta mañana ha sido horrible, no puedo creer que esté haciendo esto, es... maldita sea, simplemente no puedo creer que me esté bajando a esto, es horrible, toqué la puerta y esperé....
Jack: ¡Naib!, ¿por qué volviste?
Naib: Resulta que no pude ocultar mi resfriado y me obligaron a volver a casa, estúpido jefe, estoy bien- me soné la nariz y entré a la habitación- solo me veo pálido, tengo ojos rojos como si tuviera maquillaje, estoy bien- Jack me miró y se me quedó viendo.
Jack: ¿Estás seguro?, para mi estás muy mal, iré por el termómetro- apenas dijo eso empecé a correr, pero el dolor en el cuerpo me hizo recostarme en la cama- tonto, eso te pasa por sobrepasar tus límites de salud.
Naib: Cállate, estoy bien, solo...
Jack: Estas enfermo- nos miramos a los ojos- ya quédate quieto, necesitas reposar, ¿por qué no aceptas este tipo de cosas?
Naib: Porque así me educaron- ya lo solté para que callarme- mis padres me educaron para ser así, ¿crees que le gustaron descubrir que soy gay?, traté de complacerlos para que olvidaran eso y cuando funcionó, me quedé así.
Jack: Pero ya eres adulto, ¿no crees que es tiempo de cambiar eso?
Naib: No puedo- empecé a llorar, y no es por la gripa- estoy tan acostumbrado que... olvidé lo que es la sensibilidad, olvidé lo que es sonreír y disfrutar de todo, solo me centro en la exigencia y ya- volteé mi rostro, no tolero que la gente me vea llorar.
Jack: Puedo ayudarte con eso, empezando con que me dejes cuidarte- me abrazó y yo mantenía mi orgullo, o bueno lo que me queda de él- y ya deja de hacerte el fuerte, todos somos débiles, hasta tus padres lo eran aunque nunca lo demostraron- por el momento lo calmé, veamos como nos va.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Huir de Mi
FanfictionTe tengo a mi lado porque quiero que me ames, así pase mucho tiempo o te rehúses, puedo manejar tus peores temores a mi favor para que busques consuelo en mis brazos~