Capítulo 7: " Ahora Puedo Sentir"

107 5 0
                                    

Jack

He visto que Naib anda demasiado confuso estos días, ya no me habla y honestamente no sé que hacer, se ve cada vez más perdido cada día, me pregunto si estará tramando algo, ya que últimamente anda muy distraído, pero se ve que sonríe más, así que puedo esperar todo el tiempo que sea necesario, no quise hacer lo que hace Joseph con la manipulación del terror psicológico, además, Naib me descubriría y me golpearía otra vez, así que mejor lo dejo quieto, que él solo haga sus cosas, porque sé que poco a poco se irá acercando, y me amará como yo lo amo a él.

Hoy me encontraba mirando la cocina, tuve in día de trabajo pesado y pensé que algo de comer me haría bien, pero al ver que Naib llegó corriendo y llorando a encerrarse en el cuarto, no supe que pasó, dejé lo de la comida para después y me asomé a la puerta, estaba llorando fuerte, sus gritos se ahogaban y sollozaba hasta tener la garganta clara para poder gritar de nuevo, miré la perilla de la puerta y estaba cerrada, me tocó esperar a que las cosas se calmaran un poco, pensé en bajar y llevarle a Naib agua, de solo escucharlo ahogándose en sus lágrimas me dio dolor de cabeza y en el corazón, cuando volví, la puerta estaba sin seguro, entré y trataba de no llorar.

Jack: Hola Naib- le pasé el baso y tomó un poco- ¿quieres contarme lo que pasó?- cuando pude ver esos ojos, se me partió el corazón, jamás lo había visto tan dolido en toda mi vida, es más sus ojos jamás habían brillado tanto como en ese momento, algo cruelmente hermoso, tan bello que a la vez se desvanece..

 Naib: Fui a ver a mis padres- apenas dijo eso supe que no había sido nada bueno- pensé que me sentiría mejor si les decía como era yo y.... terminó muy mal, ya no soy más de esa familia- lo abracé y lo consolé, que te expulsen de tu propia familia por ser como eres no es nada fácil de superar- pero me siento bien en cierta forma por... aceptar lo que soy, pero no deja de dolerme...

Jack: ¿Sabes que significa?- negó con la cabeza- que estás empezando a sentir, y por más que duela y te torture, en cierta forma es bueno, porque está aceptando lo que estás sintiendo y te ayudará en el futuro, para que sepas como reaccionar, verás que con los días te vas a sentir mejor...- dejé que se durmiera, aunque casi que no le paran las lágrimas, lloró mucho, creo que seguirá profundo esta noche, pero ya es un paso, ahora debo apoyarlo, porque no quiero que se deprima, eso sería lo peor que le pueda pasar a alguien como él, acaricié su cabeza y pensé en formas de hacerlo sentir mejor, menos mal lo conozco bien, pero debo ser precavido y mirar como se encuentra de ánimo, pobrecito de mi Naib.

Naib Subedar

 Con los días me voy sintiendo mejor, aún voy al trabajo y finjo que todo está bien, peor cuando llego a casa y veo a Jack, me suelto totalmente y empiezo este camino que me cuesta un poco controlar, hay veces en las que lloro y no sé porque, cuando estoy con Jack sonrío un poco, de verdad se siente bien estar con él, del resto del día he leído libros para manejar esto, cuando hay una parte de practicar, lo hago y me siento más tranquilo, y aunque sé que me falta mucho por conocer, creo que voy bien.

Jack: ¿Cómo te sientes?- gracias a él, estoy mejor que nunca, de verdad, creo que si lo hubiera hecho solo, no seguiría aquí.

Naib: Bien- me recosté en su hombro y me puse a pensar sobre la pregunta que me hizo el otro día, creo que él si es la persona que estoy buscando, pero quiero esperar a ver que pasa, porque, no me siento listo para algo como una relación, por el momento, prefiero estar quieto y hacer esto con calma...

Cuando llegó la noche y Jack se fue por cosas del trabajo, salí al jardín a mirar las flores, se ven bonitas, ¿cómo algo tan hermosos puede ser fuerte y tan débil a la vez?, aún no logro entenderlo, aunque quisiera... pensé bien y pasé tiempo conmigo mismo... creo que si me gusta Jack, pero ahora tengo otro obstáculo, ¿cómo se lo digo?, me da pena decírselo en perso.... esperen ya sé.

Al día siguiente...

Me levanté y me arreglé para ir a trabajar, al ver que Jack estaba profundamente dormido, aproveché el tiempo y me tomé la molestia de confesárselo en papel, y veré como reacciona cuando llegue...

"Jack, gracias por todo lo que hiciste por mi, y en estos días que he reflexionado y pensado bien las cosas, creo que si eres pa persona indicada para mi, me gustas Jack, y esta vez no tengo dudas"

Hasta el próximo capítulo...

Pido disculpas nuevamente, lamento si les parece algo molesto, en febrero entro nuevamente al colegio y no he tenido tiempo, eso más mi familia, de verdad pido perdón.

No Puedes Huir de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora