Jack
Dejé que Naib pasara tiempo con su amigo Aesop y su hermana Fiona, además pasaré el tiempo con Joseph, aunque tenemos nuestros trucos para mantenerlos vigilados, sabemos lo que hacen todos los días, así que bueno, ¿por qué no vigilarlos?, así sabremos si hablan y tocará castigarlos.
Joseph: Me alegra que Aesop no sospeche de mi, cuando está solo lo atormento un poco para que cuando llegue me abrace y no se separe de mi.
Jack: Acepto que ha sido una de las mejores ideas que has tenido, pero ¿qué pasa si te descubre?, ¿no crees que se alejara de ti?
Joseph: No pasará, lo tengo todo bien, además está empezando a dar frutos, Aesop se está dejando querer de mi- pensamos que ya era hora de verlos, aunque se supone que es su día libre de nosotros, pero en realidad, jamás los dejamos.
Parece que están almorzando, pero no entiendo, ¿qué hacen en la casa del anciano Burke?, se supone que está muerto, ¿no?, vimos que entraron y empezaron a buscar algo, Joseph y yo nos mirábamos, cuando sacaron lo que parece...¿una caja?, todo eso por una caja.
Aesop: Fiona, cuando nos pediste la ayuda de buscar algo, no me esperé que fuera una caja, por cierto, ¿qué es?- al inicio su hermana mostró pena, y cuando abrió la caja...- dime que es una broma.
Fiona: ¿Qué?, sabes que uso esto desde el bachillerato, no puedo vivir sin mis juguetes sexuales y lo sabes, bueno, ¿cómo vamos a volver? mi teléfono esta descargado- Aesop la miró mal- bien, aún miro porno, desde los 14 años.
Naib: Todos hacen eso, déjame ver el mío....está muerto- Aesop y Fiona lo miraron- bien, mientras los esperaba estaba solo....y también veo porno, pero desde los 17, necesito pensar en otras cosas- oh dios, mi Naib ha estado viendo esa asquerosidad cuando lo dejo solo, debo bloquear eso en su teléfono...
Aesop Carl
Son de lo peor, nos tocó ir a pie, pero no es tan malo, seguimos caminando hasta la casa de mi hermana y nos quedamos ahí un buen tiempo, hasta almorzamos ahí y de una vez pusimos a cargar los teléfonos.
Naib: Oye Aesop, ¿ de verdad dejaste de ver porno?, recuerdo que antes veíamos cuando estábamos en la sala de informática solos.
Aesop: Si, recuerdo eso- hasta me sacó una sonrisa- pero ya no tengo 17 años, ya soy un adulto y no necesito eso, y no es como lo crees, no he dejado que Joseph me toque, solo que.... siento que ya no necesito eso.
Naib: ¿O será más bien que te estás absteniendo?- lo miré, eso es lo que está pasando, pero trato de ocultarlo, por eso a veces dejo que Joseph me toque- bueno, si no quieres contarme lo entiendo, pero, creo que deberías considerarlo, no porque ya no seas un adolescente, sino porque... es normal.
Se fue y me quedé pensando en las cosas, no lo vi de esa forma, no lo sé, aunque ahora que pienso en eso, si dejo que Joseph se encargue de eso, ¿será lo correcto?, se supone que no debo caer ante él, pero cuando tengo miedo, él siempre sabe como hacer para sentirme mejor, pero si él quiere eso, tendré que probarlo una vez más...
Naib: Y vienen por mi, ¿te llevo a a casa Aesop?
Aesop: Si, sería algo bueno, me siento cansado- me despedí de mi hermana y al llegar a casa me acosté en la cama, necesito pensarlo mejor, necesito... saber que es lo que quiero realmente, antes no sabía que era lo que quería, tengo buen trabajo, ¿por qué me siento así de vacío?, mi mamá decía que necesitaría a alguien a quien amar, jamás lo creí, pero, ¿y si tiene razón?, ahora que he estado con Joseph todo este tiempo.... no lo sé...
Naib Subedar
Llegué a casa y miré el álbum que tengo de Aesop, hemos sido cercanos desde que tengo memoria, y lo que le dije hoy es para que piense, porque sé que no está bien que oculte sus cosas de esa manera, y si no lo acepta solo empeorará su situación, aunque me alegra haber soltado eso, porque donde Jack lo...
Jack: Naib, ¿se puede saber por que ves porno sin mi permiso?- maldición.
Naib: No sé como supiste eso, pero... es porque lo necesito, no entenderías ese tipo de cosas, eres de clase alta, puedes estar con todas las mujeres que se te den la gana, por mi, prefiero esperar a la persona correcta.
Jack: ¿Y por qué no piensas que soy la persona correcta?- lo miré, pero no pude responder esa pregunta.
Naib: Porque... ya no sé que es lo que quiero.... - con ese pensamiento caminé y me quedé en el cuarto a pensar, no pensé que terminaría el día de esta manera, que frustrante.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Huir de Mi
FanfictionTe tengo a mi lado porque quiero que me ames, así pase mucho tiempo o te rehúses, puedo manejar tus peores temores a mi favor para que busques consuelo en mis brazos~