Yizhuo se había puesto un poco celosa de Karina, decía que ahora pasaba mas tiempo con ella que con su mejor amiga. Yo siempre lo negaba, pero era verdad.
Yo amaba a Yizhuo, ella era mi mejor amiga desde niñas y siempre lo seriamos, me apoyaba en todo y era una estupenda amiga, pero con el tema de la lista no me apoyaba, de hecho ella ya lo había olvidado.
Pero Karina era simplemente perfecta. Me apoyaba, aunque tenia apenas unas semanas de conocerla, parecía mi amiga de toda la vida. No había un segundo que no sonriera cuando estaba con ella. Solo cuando me regañaba, cuando se quejaba de que había desistido de todos mis deseos.
Claro, para ella era muy fácil decirlo.
Estaba en mi habitación con Yizhuo. Hablando de cualquier cosa, riendo como siempre.
—Vamos, acepta que te gusta —insistió. Estábamos acostadas en mi cama, yo tenia mi cabeza recostada en sus piernas y ella estaba recargada en el respaldo de la cama.
—No me gusta —renegué— esta guapa y todo, pero ya sabes que no quiero que nadie me guste.—Es que no puedes evitar que te guste —abrí el esmalte rojo y empece a pintar las uñas de su mano izquierda.—la chica es perfecta.
—Si lo es —suspire— pero no me puede gustar, aparte, hace días me contó que le gustaba una tipa de Londres.
—¿En serio? ¿Te contó como es ella? —me pregunto asombrada. Termine con esa mano y tome la derecha.
—Castaña, ojos chocolate, linda y dulce, toda una señorita —dije con los dientes apretados.
Todo lo que yo no soy. Era obvio que a ella le gustara una tipa así.
—Agh, que común —se quejo.—pensé que tendría mejor gusto.
—Seguro la tipa esta hermosa —murmure mas para mi misma que para ella. Tenia los dientes apretados, simplemente el tema no me agradaba.
Mi celular vibro en la cama, cerré el esmalte y tome el celular. Era Karina.
—Hola —conteste con una sonrisa. Me senté enseguida de Yizhuo.
—Hey, ¿como esta hoy señorita? —me pregunto con su hermoso acento. Reí suavemente.
—Yo estoy muy bien señorita, ¿A que debo su adorable llamada? —trate de hacer un acento como el suyo. Supongo que no me salió porque ella empezó a reír. Que hermosa risa.
—Estoy muy aburrida —se quejo. Podía imaginarme que estaba haciendo puchero— mi tía salió con Lia y me dejaron sola, triste y abandonada.
—Oh pobrecita — Yizhuo no me quitaba la mirada de encima. Una mirada que gritaba "te gusta, te encanta y yo lo se"— estoy con Yizhuo en mi habitación, haciendo nada ¿Quieres venir?
—Oh bueno, si tanto insistes, voy para tu casa.
—Aquí te espero —colgué con una sonrisa y Yizhuo rió.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ
Fiksi PenggemarEs sorprendente lo ciega que fui, el tiempo que perdí pensando que lo inevitable jamás pasaría. Pero me equivoqué y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solución, menos la muerte. - ♡ - ✧*。Actualizaciones rapidas. ✧*。winrina / jiminjeong ✧*...