16

211 14 1
                                    

Mi estómago no dejaba de dar vueltas, me podría jurar la tipa mas feliz del mundo sintiendo sus carnosos labios moviéndose sobre los míos, ella acarició los cabellos de mi nuca con delicadeza, decir que era el momento más especial de mi vida era c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi estómago no dejaba de dar vueltas, me podría jurar la tipa mas feliz del mundo sintiendo sus carnosos labios moviéndose sobre los míos, ella acarició los cabellos de mi nuca con delicadeza, decir que era el momento más especial de mi vida era completamente cierto. Me sentí en las nubes, tan contenta como nunca, hasta que Minjeong soltó un gemido en mi boca, no era de placer, sino de dolor.

Ella se separó rápidamente de mí y me miró con los ojos llorosos.

Parpadeo un par de veces y se alejó de mí para salir corriendo.

Y yo sabia, sabia que ella no se sentía de la misma manera que yo, sabía que yo no le gustaba ¡Maldita sea! Y me encantaría decir que su rechazo no me afectó, pero si, aunque yo sabía que no había muchas probabilidades de que ella sintiera algo por mi.

Estaba apunto de ir corriendo detrás de ella y decirle que me perdonara, porque si ahora ella dejaba de hablarme o de comportarse igual conmigo por un beso yo me daría un par de golpes en la cabeza contra la pared.

—Ahora que dejaste de bailar con "tu amiga" tienes que venir conmigo un minuto, es urgente —ordenó mi papá con voz neutra tomándome del brazo y jalándome con él.

—No puedo —me solté de su agarre—tengo que...

—No me importa lo que tengas que hacer, vas a venir conmigo —atajo. Yo suspire vencido y cerré mis puños con coraje, seguí a mi papá a dónde quería para después ir a buscar a Minjeong.

Narra Minjeong

Me abracé más a su cuerpo aun ida mientras ella acariciaba con sus manos grandes mis caderas. Sentir sus labios sobre los míos fue la mejor sensación del mundo y aun no me creía que estaba besando a Karina.

Tanto tiempo estuve fantaseando en las noches, tumbada a su lado, en cómo sería besar sus labios y ahora ahí estaba, abrazada a su cuerpo como nunca creí hacerlo. Y todo era tan fantástico y hermoso que dudaba que estuviera pasando en verdad.

Sentí un dolor en el pecho, como si me hubieran dado en el con un maldito martillo, se me salieron las lágrimas en menos de un segundo y solté un quejido aun en la boca de Karina, jamás había sentido un dolor tan fuerte. Me separe de ella y la mire, estaba desconcertada, por supuesto.

Y lo más inteligente que se me ocurrió hacer fue salir corriendo, para no decirle a Karina del dolor, con lo exagerada que era me llevaría corriendo a un doctor y no quería eso, no quería saber nunca más de hospitales en toda mi vida.

¿Cuándo demonios entendería que correr no era para mi?

Me recargue en un pedestal a pocos metros de la salida, porque no tenía fuerzas ni para salir de ahí. Empecé a llorar del dolor y solté un gemido fuerte que casi no se escuchó por la música, mis pulmones se cerraban y no dejaban entrar nada de aire, era como si me estuviera ahogando en una piscina, mi pecho me dolía como si me estuvieran agarrando el corazón y estrujándolo con una mano, mi cabeza empezó a dar vueltas de nuevo, demonios, casi no me podía ni mantener de pie.

—¿Minjeong, estás bien? —escuché la voz de Hyunjin preocupado a mis espaldas, negué repetidas veces con la cabeza, no podía hablar. Él se acercó y me tomó de la cintura para que no me desplome en el piso—¿Dónde diablos está Karina? ¿Quieres que llame una ambulancia?

—No... Solo... Llévame para... afuera —puede pedirle en un suspiro. Pocas personas entienden lo difícil y tremendamente desesperante que es hablar cuando te está dando un ataque de asma. Cerré mis ojos mientras Hyunjin me dirigía con rapidez hacia la salida. Era un jardín al que realmente le puse la menor atención posible, solo sentí que me sentaba en una banca.

Cerré los ojos y traté de calmarme para poder respirar mejor. Sentía la mirada pesada de Hyunjin en mí, pero no decía nada.

Nos quedamos unos minutos ahí, después me empecé a sentir mejor. Y suspire recordando el mágico beso que había sido interrumpido. ¿Qué hubiera pasado si no me hubiese separado de Karina? ¿Me diría acaso que le gusto? Me reí cínicamente en mis adentros ¿Cómo demonios le podría gustar alguien que ni siquiera vivirá más de un año?

—¿Ya estás mejor? —preguntó Hyunjin genuinamente preocupado mientras me acariciaba la espalda en un gesto protector. Me asenté y lo vi directamente a los ojos.

—De esto ni una sola palabra a Karina ¿De acuerdo? —él frunció el ceño.

—¿Pero qué te pasó? en verdad me preocupaste.

—No lo se... es que —suspire— yo tengo una enfermedad, no se ni como se llama ni de qué demonios se trata, pero moriré en unos meses, ni siquiera se cuando o como, espero que no me duela... si no aguanto un simple dolor en el pecho, no me imagino como seria...

—Espera... —tartamudeo— pero... ¿estas bromeando?

—¿Karina no te lo dijo? —le pregunté con media sonrisa— desearía poder bromear con eso, pero no, es la verdad...

—No puede ser, lo siento mucho, yo... no se que decir.

—No tienes que decir nada, ni tener lástima —le aseguré con seguridad— estas cosas pasan ¿sabes? Uno nunca piensa que le van a pasar, pero cada quien tiene su destino y el mío es morir, así que ya que.

—Debe ser muy difícil —asintió mirando hacia la nada y se acomodó en la banca—ahora entiendo todo...

—¿Todo de que? —le pregunté confundida.

—Nada, a ti te gusta Karina ¿Cierto? —preguntó de repente. Y me asusté un segundo. Seguramente estaba siendo muy obvia con mis sentimientos, y eso no era muy bueno.

—Si... —baje la cabeza, apenada— por favor tampoco le digas esto.

—¿Por qué no quieres decirle?

—No lo se, es muy difícil que ella no sienta lo mismo y yo soy demasiado débil no podría seguir siendo su amiga si ella me rechazará.

—No te rechazaría —dijo confiado.

—No... quizás no, y eso es lo peor ¿sabes? —el me miro confundido— conociéndola, ella querría lo mejor para mi, y me mentiría, me diría que también siente algo por mi solo para que no me sintiera mal.

—No deberías pensar así.

—Cuando estás acostumbrada a las cosas malas en tu vida, aprendes a mirar todo como realmente es. Yo se que no tengo oportunidad con Karina y lo acepto, se que voy a morir y lo acepto; si así tiene que ser, así será...

 Yo se que no tengo oportunidad con Karina y lo acepto, se que voy a morir y lo acepto; si así tiene que ser, así será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora