Karina POV
Desde que la vi dudar en la esquina de la rampa supe que no iba a terminar bien, luego se dejo caer de una manera un poco extraña y callo de cara. Me deslice a su lado, ella estaba boca abajo sin moverse.
-¿Estas bien? -preguntamos todos al mismo tiempo. Ella no se movía y yo ya me había empezado a asustar. La empece a mover como a una muñeca de trapo y seguía sin moverse ni un poco.
-¿Te lastimaste? -le pregunte asustada. La tome de la cintura y la levante para ver si se había reventado la boca o algo así y quito mis manos con violencia.
-Déjame Karina, acabo de hacer el ridículo mas grande de mi vida -murmuro enojada, se volteo y se sentó de frente a todos con su linda cara roja y el ceño fruncido.
-Pero ¿Estas bien? -le pregunto Bangchan preocupado. ¿Porque tanta preocupación? Yo debería estar preocupada, y lo estoy, pero el no tiene derecho si la acaba de conocer.
-Estoy bien -mintió. Quizá porque se sentía incomoda con ellos.
Hubo un silencio donde todos la mirábamos a ella, porque nadie se trago el cuento de que estaba bien. Y de la nada Minjeong soltó una carcajada y empezó a reír fuertemente. Después de eso todos empezamos a reír -caí como vaca.
-Fue gracioso -dijo Felix.
Seguimos riendo un rato, después Minjeong acepto que se había lastimado el brazo pero nada grave o fuerte. Ella platicaba alegremente con Bangchan y Felix, por eso justamente no le quería presentar a mis amigos, ella... Ella es muy alegre y muy hermosa y genial y mis amigos se enamorarían de ella seguramente y... No es que este celosa ¡No lo estoy! Es solo que no me gustaría que me cambiara por ningún chico o chica y menos un amigo mío. Ryujin apareció y nos saludo a todos.
Ella es una chica linda y divertida, me gusto un tiempo cuando estaba en tercero, pero después conocí a Yeji.
-¿Viste mi caída? Soy la mejor en esto, debimos haberlo grabado ¿No crees? -bromeo Minjeong.
Todos reímos.
-Si la vi ¿Estas bien? -Minjeong bufo.
-Claro que si, solo hice un ridículo, no es para tanto -se encogió de hombros. Bangchan y Felix ya la conocían del colegio, se quedo platicando con nosotros un rato. Después ella y Ryujin se alejaron de repente y comenzaron a platicar como a escondidas. Nosotros tomamos nuestras patinetas y fuimos a las rampas pero no me podía concentrar. ¿Porque se alejaron para hablar? Bueno quizá le este diciendo algo que yo ya se, no creo que le diga lo de la lista porque eso sería confiar mucho en ella y la acaba de conocer. Luego de un rato las chicas llegaron con nosotros y nos vieron patinar. Hubo un momento, no me acuerdo como sucedió pero Felix llamo a Minjeong hermosa ¿Lo peor de todo? Ella se puso roja y le sonrío, yo le he dicho hermosa miles de veces.
-Y bien... ¿Que te parecieron mis amigos? -le pregunte intrigada. Ella sonrío y dejo el tenedor en su plato.
-Son lindos, supongo -se encogió de brazos-y divertidos ¿Por que preguntas?
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ
FanficEs sorprendente lo ciega que fui, el tiempo que perdí pensando que lo inevitable jamás pasaría. Pero me equivoqué y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solución, menos la muerte. - ♡ - ✧*。Actualizaciones rapidas. ✧*。winrina / jiminjeong ✧*...