—Aquí está —me entregó un cuenco con tres bolas de helado y se sentó a mi lado con el suyo en sus piernas.
—Gracias
—¿Y el mío? —preguntó Hyunjin llegando con nosotras a la sala.
—Hay en la cocina, sírvete tú mismo.
—Ya no hay buenas amigas, qué triste —se quejo Hyunjin bromeando mientras iba por su helado.
Karina tomó el control remoto y empezó la película. Se sentó a mi lado en el sillón, quedando yo en medio de los dos británicos más sexys que había visto en mi vida.
Fue una tarde divertida. Cuando terminamos de ver la película pedimos pizza y nos quedamos platicando los tres. Hyunjin era un chico sencillo, divertido y tierno, era cómo Karina, pero versión hombre, siempre haciendo bromas.
Ver su relación me hizo recordar a Yizhuo y me sentí un poco culpable de no haberla extrañado mucho por estar pensando siempre en Karina, aunque en realidad si la había extrañado y a mi hermana también y sabía que ambas estarían preocupadas por mi y yo aquí de lo mejor con Karina.
—¿Ya tienes sueño? —preguntó Karina cuando me vio levantarme del suelo.
—No, iré por mi celular —el cual había estado apagado desde que me escapé con Karina.
Empecé a cuestionarme, cómo hubiera sido todo esto si nunca hubiera ido ese día por "mareos ocasionales" como hubiera sido si simplemente no le hubiera contado a Aeri que me maree un poco. Supongo que nunca me habría hecho los análisis y nunca me hubiera enterado de mi enfermedad, entonces nunca hubiera ido al parque con Yizhuo y nunca hubiera conocido a Karina, por lo tanto mi vida seguiría siendo tan monótona y aburrida como siempre.
Entonces me detuve un segundo en el pasillo a razonar un poco y pensar inteligentemente -como casi nunca lo hago- y me di cuenta de que todas las cosas pasan por una razón, me di cuenta de cómo una pequeña e "insignificante" decisión puede cambiar tu vida, me di cuenta de lo mucho que alguien puede impactar en ti, como Karina, ahora ella se convirtió en una de las personas mas importantes de mi vida, y aunque ella no me ame de la manera en la que yo la amo a ella, estaba feliz, muy feliz de tenerla conmigo.
Saqué de mi pequeña maleta mi celular y sonreí al ver todas las bolsas en la cama de Karina, definitivamente le iba a heredar toda esa ropa hermosa a Yizhuo cuando muriera.
—Demonios —murmuré al ver 70 llamadas perdidas y 16 mensajes de texto. 50 llamadas eran de Aeri, las demás de Yizhuo y una que otra de otros amigos. Puse las bolsas en el suelo y me senté en la cama para leer los mensajes.
"¿Dónde diablos estás Minjeong? Vuelve a casa" -Aeri
"Nunca creí que fueras tan tonta e inmadura, tienes que volver a casa, por Dios, Minjeong es una estupidez lo que estás haciendo" -Aeri
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ
FanficEs sorprendente lo ciega que fui, el tiempo que perdí pensando que lo inevitable jamás pasaría. Pero me equivoqué y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solución, menos la muerte. - ♡ - ✧*。Actualizaciones rapidas. ✧*。winrina / jiminjeong ✧*...