7

524 68 5
                                    

Esa noche nos quedamos viendo películas, hasta la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche nos quedamos viendo películas, hasta la madrugada. Aunque la mayor parte del tiempo nos dedicáramos a platicar y a decir tonterías, fue la tarde mas especial que había tenido en mucho tiempo.

Me encantaba estar con Karina, me encantaba el hecho de estar en la ciudad donde siempre desee estar, era una linda sensación. No quería pensar en Aeri en todo el tiempo que estuviera ahí, se que eso sonaba un poco egoísta pero no me importaba. Quería hacer lo que yo quería, no lo que ella quisiera.

Le hice la cena a Karina, de nuevo sandwiches, al parecer le habían encantado, estuvo conmigo en la cocina mientras los hacia. Me contó que su mamá era chef profesional y que siempre quiso enseñarle a cocinar pero ella era muy pequeña para aprender.

Me encantaba que ella se abriera y me contara ese tipo de cosas, ella me había dicho que nunca hablaba de su mamá con nadie, que le dolía mucho recordarla, pero que a mi me tenia mucha confianza.

Decidimos apagar la televisión para ir a cenar en el balcón de la habitación de Karina. Me había contado que se veía el Big Ben y si, era una vista increíble, las luces lo iluminaban y yo simplemente no podía sentirme mas feliz.

Apagamos todas las luces y nos quedamos sentadas en el piso del balcón mirando hacia el Big Ben, a la luz de la luna, hablando de cosas profundas. Me pidió que le hablara de mis padres y le conté todo de ellos. Para mi eran los mejores padres del mundo y ellos no se merecían lo que les paso. No pude evitar llorar con sentimiento en el pecho de Karina, recordando. Ella me acariciaba el cabello con ternura, dejando que soltara todo lo que tenia, que me desahogara.

Después le pedí a ella que me contara acerca de sus padres, lo único que sabia era que su mamá había muerto y que no mantenía la mejor de las relaciones con su padre. No creí que me fuera a confiar algo tan difícil para ella tan rápido, pero suspiro con pesadez, se trono los huesos de las manos y me miro a los ojos.

-Vivía en una casa con mi mamá en la parte central de Londres -comenzó- en realidad se suponía que mi padre vivía con nosotros pero casi nunca estaba. No recuerdo haberlo visto nunca rondando por ahí, mas que en mi cumpleaños o en el de mi mamá, en navidad y en algunas fechas importantes. Llegaba en la muy tarde en la noche o aveces ni siquiera llegaba a dormir. Siempre tenia la misma excusa, el trabajo y yo siempre le creía, yo siempre me lo imagine sentado en un escritorio de una elegante oficina, con miles de papeles y cosas así, lo admiraba, por trabajar tanto y por ser un hombre tan dedicado. No fue hasta los trece años cuando descubrí que tenia como veinte amantes, y que a ellas les daba mas tiempo que a nosotros. Mi mamá era la esposa, la que iba con el a las fiestas y reuniones importantes, la que tenia su apellido y salía en las revistas, las otras lo tenían la mayor parte del tiempo, solo conocí a una de ellas, la mas importante creo.

The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora