12

474 56 11
                                    

-Esta bien, Karina -ella se separo de mi y cerro la puerta cuando entramos todos incluyendo a gungdaengie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta bien, Karina -ella se separo de mi y cerro la puerta cuando entramos todos incluyendo a gungdaengie. Ella me iba a decir algo mas pero se quedo mirándome de pies a cabeza con cara de haber visto un fantasma.

-¡¿Que te paso?! ¿Que te hicieron? ¿Estas bien? ¿Quieres que vayamos a un hospital? -pregunto rápido y asustada tomando mi cara entre sus manos.

-No me paso nada...

-¡Pero estas toda sangrada! Sabia que no debía dejarte ir sola pero pensé que volverías rápido y después no volviste y me asuste y...

-Rina, calma, me raspe las piernas pero estoy bien -la interrumpí porque la verdad cuando se pone a hablar rápido ni quien la entienda- me voy a bañar y ahorita hablamos ¿de acuerdo?

-¿Estas segura de que estas bien? -insistió. Yo rodé mis ojos, no estaba del mejor humor posible como para que me estuviera rompiendo las pelotas.

-¡Que si! -le dije en un casi-grito. Ella me miro triste.

-Sigues enojada conmigo ¿No es así?

-¡Solo dejame en paz un momento! Esta bien que te preocupes pero pase toda la noche en una banca, muriendome de frió y asustada, solo quiero ir a bañarme -antes de que me respondiera me metí a su cuarto y suspire. Me quite la blusa y me metí al baño. Aunque quisiera relajarme no me metería a la tina, porque estaba demasiado sucia como para meterme ahí.

Abrí la llave de la regadera y me desnude. Nunca me había sentido tan sucia, ni cuando había hecho ese reto con Aeri y Yizhuo de ver quien duraba mas tiempo sin bañarse.

Y por supuesto gane, con dos semanas de no tocar el agua. Pero supongo que el triunfo se sintió grande a los 10 años y no me importo mucho la limpieza.

Me entretuve casi 40 minutos en la regadera sintiendo el agua tibia recorrer mi cuerpo. Y cuando estuve mas calmada me di cuenta de que Karina no tenia la culpa de absolutamente nada y aparte me había portado grosera con ella cuando solo estaba preocupada.

Salí de la habitación mas relajada, con mi pijama y en calcetines. Karina estaba en la puerta recogiendo una pizza que olía a gloria, mi estomago hizo un ruido sobrehumano cuando respire todo el aroma y ambos chicas voltearon haciendome sonrojar. Karina pago y cerro la puerta, camino hacia mi con la pizza en manos y yo me sentí un león viendo un venado sensual. Me la quería comer toda completa.

-¿Vamos al balcón? -yo asentí y fuimos al balcón. Karina puso la caja entre las dos y la abrió para darme un pedazo con el queso escurriendo y casi podía sentir la saliva acumularse en mi boca. Empece a comer y trate de controlarme para no parecer un animal-¿Estas enojada aun?

-Kari, no me enoje contigo -le aclare de una vez por todas. Vale, me había enojado, pero no con ella.

-¿Entonces por que te fuiste? Mejor dicho ¿Por que no volviste?

The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora