11

509 56 9
                                    

Me limpie las lagrimas y respire hondo, no quería llorar por una idiota así, tenia que empezar a ser fuerte de una vez por todas y no derrumbarme ante cualquier tontería como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me limpie las lagrimas y respire hondo, no quería llorar por una idiota así, tenia que empezar a ser fuerte de una vez por todas y no derrumbarme ante cualquier tontería como siempre. 

Después de unos minutos ella entro y yo rodé en la cama dándole la espalda, obviamente no podía ponerle seguro a la puerta porque era su habitación y yo no tenia ningún derecho de encerrarme.

—Minjeong... —me llamo preocupada. Al ver que no respondía se sentó en la cama y puso una mano en mi brazo—Lo lamento.

—¿Que lamentas Karina? —le pregunte tratando de controlar mi enojo y no gritar, pero esa mujer me estaba volviendo loca—¿Lamentas haberme mentido acerca de Yeji y acerca del motivo por el cual te quedaste en USA? ¿Lamentas haberme ignorado todo el maldito tiempo por estar con esa... chica? ¿Lamentas ser una completa idiota? ¡Habla Karina! ¿Que demonios lamentas?

—Todo, yo no te mentí acerca de nada, Yeji...

—Claro que si lo hiciste y ya déjame en paz —la interrumpí, me acosté boca abajo para ignorarla.

—Vamos, te estas comportando como una niña pequeña.

—Eso soy ¿No? Eso dijo tu novia la maldita jirafa andante, déjame y vete con ella... ¿Que necesidad tenias de mentirme? ¿Por que no me dijiste desde un principio que ella era tu novia? Si me lo hubieras dicho yo no...

—¿Tu no que? —pregunto confundida. Gracias al cielo cerré la boca antes de hablar de mas. Me quede callada y hundí mi cara en la almohada, Karina se quedo callada un rato pero no se había ido, aun sentía su peso en la cama—¿De verdad te gusta Hyujin?

—¿En serio me estas preguntado eso? —levante mi cara y la mire a los ojos, si, estaba preguntando eso en serio, ahora resulta—¿Que pasa si me gusta tu mejor amigo?

—Nada, es solo que... Nunca había sabido que te gustara alguien.

—¡Por dios! ¡No soy asexual y por si no lo habías notado soy UNA CHICA claro que me tiene que gustar alguien! —le grite—eres tan idiota, una maldita estúpida mentirosa.

—¡Deja de insultarme! —grito enojada haciéndome congelar. Karina me grito. Ella jamas se había enojado de verdad conmigo y por supuesto jamas me había gritado— todo lo que haces es pensar en ti, eres una egoísta ¿Cual es tu jodido problema? Lo siento si te ignore, llevaba casi dos meses sin ver a la chica que me gusta, disculpa si quería platicar con ella después de estar todo ese tiempo solo contigo, pero claro quieres siempre que todo gire entorno a ti.

—Lo siento —susurre con los ojos llenos de lagrimas. Eso era demasiado— tienes razón, perdóname.

—No, perdóname tu a mi por gritarte —yo asentí sin verla a los ojos—¿Estas bien?

—Si... Solo iré afuera un segundo.

—¿Quieres que te acompañe? —ofreció. Yo negué sin decir ninguna palabra y salí de la habitación y del departamento aguantando las lagrimas. Con la mirada agachada tome el ascensor y me mantuve alejada de la otra persona que venia dentro.

The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora