5

520 69 1
                                    

—Lo que digas, ¿A donde vamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo que digas, ¿A donde vamos?

—Quiero comida china... ¡Diablos, aprende a manejar! —le grito al auto de al lado. Se veía sexy molesta. Acelero y me hundí en el asiento, iba muy rápido. Rebasó a varios carros y yo ya sentía el corazón en la mano.

—Karina, no tenemos prisa —le dije bajito. Ella me miro y sonrío, pero no bajo la velocidad.

—¿Tienes miedo?

—No, pero baja la velocidad —encaje las uñas en el asiento.

—Acepta que tienes miedo —acelero más. Por suerte no habían carros cerca o si no hubiéramos chocado.

—¡Si tengo miedo pero baja la maldita velocidad! —grite espantada. Ella me hizo caso y fue bajando la velocidad.

—No había necesidad de gritar, miedosa —negó con la cabeza—mira, ya llegamos.

Aparco en el restaurante y se bajo a abrirme. Me daba vergüenza salir con la blusa así, todos me verían y verían mi tatuaje. Y no tenia el abdomen mas plano de la historia como para andar por ahí sin pena.

—Rina, no quiero bajar así —le dije—me da vergüenza.

—¿Por que? —me jalo de la mano y me saco del auto—te vez bien, vamos a comer.

—Ay Karina, todos se me quedaran viendo.

—Minjeong, tengo mucha hambre. —me dijo detenidamente. Como si me estuviera diciendo algo muy importante—y si alguien se te queda viendo lo golpeare ¿De acuerdo?

—¿Y si es mujer?

—¡No me importa! La golpeare de todos modos ¿Me harías el grandísimo favor de apurarte a entrar?

—De acuerdo hambreada—me burle. Tome su mano antes de que dijera algo y caminamos rápido hacia la puerta. Por suerte no había mucha gente.

Pedimos lo de siempre y nos sirvieron rápido.

Era sorprendente lo a gusto que me sentía con Karina. Podíamos hablar de cualquier tema y siempre me hacia reír. Y si, me gustaba. ¿Como no me iba a gustar?

—¿Me dejaras ver tu lista entonces?—pregunto por penúltima vez. Negué repetidamente mientras terminaba de masticar—entonces dime que es lo siguiente.

Saque de mi morral el viejo diario y le eche un vistazo. Tenia que tachar las cosas que ya había hecho como subirme a una montaña rusa y hacerme un tatuaje.

—"Comprar un boleto de avión al primer destino que tengan" —cite—pero...

—Pero, pero, pero, siempre pones peros.

—Tienes razón, lo haré mañana—decidí seria. Claro que lo haría y podría tachar "escaparme de casa" de una vez. Aunque seguramente no me duraría ni una semana el chiste.

The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora