1

1.6K 90 20
                                    

Minjeong POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minjeong POV

-Lo siento mucho Minjeong -repitió el doctor.

Yo estaba sentada con los ojos perdidos, aun no caía en cuenta. No podía creerlo.

-Pero, doctor ¿Que fue lo que paso? -le pregunte después de unos minutos de silencio. Estaba confundida.

-Es una enfermedad terminal -respondió con la cabeza gacha-no se como fue que la conseguiste, la verdad se han visto pocos casos.

-Lo único que me faltaba -me queje para mi misma.-solo yo me puedo contagiar de una enfermedad casi desconocida.

-Minjeong, es posible que no te hayas contagiado, existe la posibilidad que ya trajeras la enfermedad en tu organismo, de herencia. ¿De que murió tu madre?

-Murió en un accidente -hablo Aeri por primera vez. Ella estaba peor que yo.

-Oh, lo siento. Pero, te prometo que haré lo que pueda para buscar una cura, pasare día y noche investigando.

Asentí débilmente. Sentía un nudo en la garganta, de esos que te quitan la voz, mi cara estaba inundada en lagrimas y mi cabeza estaba llena de pensamientos deprimentes.

-¿Que precauciones debe tomar? -pregunto mi hermana. El doctor carraspeo y se acomodo en su silla.

-Lo único que se es que tus pulmones se irán debilitando de a poco, así que te recomiendo que no corras, no es que te vayas a quedar sin aire, pero es mejor prevenir que lamentar.

-Si, no soy alguien que corra mucho -admití- pero, tengo asma ¿eso podría empeorar?

-No te preocupes, quizás dentro de un mes o mas sentirás la debilidad, la verdad es muy poco lo que se acerca de esto.

-Si no hayan la cura- hablo Aeri con al voz entrecortada-¿cuanto tiempo podría... quedarle?

-Unos cuantos meses -confeso con dificultad ante la cruel realidad.

Solté un sollozo y me levante a abrazar a Aeri. Me tomo fuerte entre sus brazos y me dijo palabras de aliento al oído. Dios, eso no me podía estar pasando a mi.

Me separe débilmente de mi hermana y tome mi bolso.

-Creo que es hora de irnos -dije con voz dura. Aeri se levanto -doctor...

-Si yo me entero de algo nuevo ten por seguro que te llamare.

-Muchas gracias-agradecí. El se levanto y me dio un fuerte abrazo.

-Sabes que haré hasta lo imposible -murmuro

-Cuento con eso.

Se despidió de Aeri con un beso en la mejilla y nos dirigimos al coche en silencio, cada una iba perdida en sus propios pensamientos asimilando la fuerte noticia.

The Perfect Bucket List | winrina ɢ!ᴘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora