♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Little Sun
Ship: Adrinette
Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.
Word count per chapter: 3,000+
Word Count: 20,000+
Rating: MR +21
Chapters: 9/32
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v
Music: Dreaming Alone by Against the Current feat Taka from One Ok Rock
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Y luego mi mamá le dijo que no hiciéramos eso en el pasillo, pensé que iba a decir algo grosero, pero solo fingió ser un buen novio.— Dijo Marinette mientras mezclaba un martini de manzana para Richard, mientras la caza se daba bajo ellas.
Era su turno ser la bartender esa noche, y estaba de pie tras el counter, mientras Chloé estaba recargada al otro lado, aburrida porque la noche estaba muy lenta y casi no había llegado nadie a la caza de esa semana, así que no muchas de ellas habían sido llamadas a atender y además, hace poco había habido una protesta en una calle cerca, y la policía lo había terminado a la fuerza, dejando unos cuantos civiles lastimados en el proceso.
Cosas así usualmente dejaba una tensión en el aire, y las personas preferían quedarse en casa. El único cliente que había ido hasta ahora había sido aquel de nombre Rafael Graham, y había dejado el recinto con Alya hace menos de 5 minutos.
—Eso es tan extraño. Es decir, fue extraño desde lo del helado y luego todo se puso más y más raro. Ese chico esconde algo,— dijo Chloé. —Quizá está tratando de hacer que confíes en él antes de mostrarte su verdadero lado..., ¡eso es mucho vodka!— agregó, señalando el mezclador con un dedo.
—Maldición.— Marinette dejó de verter vodka en el mezclador y tomó el pack de jugo de manzana. —¿Pero por qué haría eso? Es decir, pagó para estar conmigo, no importa si me gusta o no.
—¿Pero por qué más actuaría así? ¿Por qué se interesaría en ti? Eso no tiene sentido.
Marinette movió la mezcla unas cuantas veces y luego vertió la bebida en el vaso. No tenía idea por qué Adrien había actuado así. La primera vez que habían salido pensó que el hombre solo había sido amable para hacerle relajar lo suficiente para hacer lo que quisiera, pero la última vez ni siquiera la había tocado después de que lloró.
Le ofendía un poco que Chloé no pensara que fuera posible que un extraño se interesara en más que solo su cuerpo, pero su amiga tenía razón. Hombres así no iban a lugares como este para encontrar amistad o amor, ellos solo iban para satisfacer sus fantasías.
Ella no podía confiar en Adrien solo porque le había dado comida y compartían algunos intereses.
—¡Rachelle!— Marinette dijo. La pelirroja alzó la mirada de su celular. —Puedes llevarle esto a Señor Sphinx, ¿por favor?
Rachelle asintió y se bajó de la mesa en la que había estado sentada.
—Solo ten cuidado, Mari,— Chloé dijo en voz baja. —Recuerda que debes respetar lo que dice el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Little Sun (Adrinette) +21
FanfictionSummary: Cuando Marinette pensó que haría lo que fuera por su familia, no se imaginó hacer esto. Disclaimer: Contiene escenas MUY explícitas... Basada en el libro: Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto...