♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Little Sun
Ship: Adrinette
Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.
Word count per chapter: 1,900+
Word Count: 20,000+
Rating: MR +21
Chapters: 23/32
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v
Music: Prende La Cámara RMX by FMK, Tiago PZK, Mau y Ricky (Podría escucharla a diario 24/7 Wait.... es que eso es lo que hago :v)
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Flashback
Lo primero que Claude robó en su vida fue una manzana. Su corazón había estado latiendo en sus oídos todo el tiempo mientras tomaba la fruta y corría del mercado tan rápido como su pequeño cuerpo de 6 años le permitía. Nadie lo había notado, y se sintió muy orgulloso de sí mismo por 10 segundos, hasta que su madre lo alcanzó y le golpeó enojada la cabeza, quitándole la manzana, diciéndole quién demonios le había dicho que hiciera eso. Aun así, ella se lo comió, y tomó del brazo al niño que lloraba y le hizo entrar a un mall.
Claude se calmó cuando entraron, distraído por lo limpio y colorido del lugar. Nunca había visto algo así. Las personas aquí lucían como salidas de otro mundo, con bonita ropa y extraños cortes de cabello.
Fueron al salón de comida, donde el delicioso aroma de diferentes platillos hizo que el estómago del niño gruñera. Su madre lo ignoró y se acercó a una de las mesas, donde estaba sentado un hombre.
—Por favor, señor, ¿podría ayudarnos a mi niño y a mí con algo? Tiene hambre...— le dijo pero el hombre solo movió la cabeza.
La mujer fue a la otra mesa, e hizo lo mismo durante horas, empujando a Claude frente a ella y tratando de sonar lo más lastimera posible, hasta que su bolso estuvo pesado de todas las monedas que había recolectado. Para el final de la tarde solo le dio un bollo al niño.
—Ese también es tu desayuno de mañana, así que no lo comas todo.— Le advirtió.
Claude no escuchó. Al día siguiente se desmayó mientras su madre pedía dinero en el mismo lugar. Como castigo, le arañó el brazo para mostrar lo furiosa que estaba su madre.
════ ∘◦♡◦∘ ════
La mayoría del dinero no era para alimentarlos. Claude siempre veía a su mamá darle el dinero a esos feos hombres que iban a su pequeña casa, quienes a cambio le daban extraños paquetes de una cosa blanca que ella no le dejaba tocar.
El día de Claude normalmente era de quehaceres. Trapeaba el suelo, lavaba sus pocas prendas en el lavabo (se subía en una caja de madera que había encontrado en la basura para llegar ahí), limpiaba el baño (el cual consistía en una pequeña habitación, un inodoro y una ducha donde solo salía agua fría). Claude apreciaba su tiempo a solas en la casa. Después de sus quehaceres, jugaba con los pocos juguetes que se había fabricado él mismo con una pequeña navaja y piezas de madera y aluminio que encontró en la calle. Su madre estaba en la calle hasta muy entrada la noche. Y cuando regresaba, lo hacía oliendo raro y frecuentemente Claude tenía que ayudarla a recostarse en la vieja cama en la que dormían los dos.
ESTÁS LEYENDO
Little Sun (Adrinette) +21
Hayran KurguSummary: Cuando Marinette pensó que haría lo que fuera por su familia, no se imaginó hacer esto. Disclaimer: Contiene escenas MUY explícitas... Basada en el libro: Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto...