❥ •『 Capítulo 10 』• ❥

746 79 4
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Little Sun

Ship: Adrinette

Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.

Word count per chapter: 2,400+

Word Count: 20,000+

Rating: MR +21

Chapters: 10/32

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v

Capítulo EXTREMADAMENTE gráfico... Es en serio es MUUUUY GRÁFICO.

Music: Ainaruhoe by JIN AKANISHI 

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Marinette fue empujada a una habitación y la puerta se cerró tras ella con fuerza. No sabía dónde estaba, y no se atrevió a tocar la venda que cubría sus ojos. Había sido llevada ahí con un revolver presionado a su espalda, una aburrida voz masculina tras ella le decía hacía dónde girar y cuándo debía subir los escalones, el lugar era largo y muy frio y húmedo, además tenía un aroma extraño, el aroma a hierro era demasiado penetrante.

Casi se cayó cuando se tropezó con un sofá.

No había abierto la boca desde que fue lanzada a la van y un arma fue apuntada a su rostro. Se había quedado quieta, su corazón aun latía furiosamente y sus músculos se apretujaron en anticipación, cuando caminando escucho como si entrara a un lugar lleno de agua, pero se sentía espesa y resbaladiza en sus pies, los pensamientos histéricos sobre lo que estaba pasando y de donde venía el aroma tan fuerte a hierro recorrieron su mente.

Se sobresaltaba cada vez que alguien en el auto hablaba, segura de que las siguientes palabras sellarían su destino. Sus instintos de supervivencia le dijeron que se congelara y no provocara a esas personas. Haría lo que fuera para salir viva de esta.

Escuchó rechinar una silla con el movimiento de alguien y los pasos se acercaron a ella. Su respiración se detuvo. Rudos dedos acariciaron su rostro y la venda fue retirada.

Estuvo cara a cara con el cliente de Chloé.

Claude.

—Hola,— el hombre sonrió pagado de sí. —Pareces sorprendida de verme. He estado tratando de reservarte, pero siempre estás ocupada.— Dijo, —Pensé que sería más fácil verte fuera de tu horario.

El mentón de Marinette cayó, pero ningún sonido salió de su boca.

—Ven aquí.— Claude sujetó su brazo y la sentó en el reposa brazos del sofá, a mitad de la habitación. Marinette no se resistió, y sus ojos estuvieron fijos en el suelo mientras Claude se acercaba más a ella. —Tan bien portada...— halagó, colocando una mano en el muslo de la chica y apretándolo un poco. —Sigue siendo una buena chica y no saldrás lastimada,— susurró en su oreja.

Un escalofrío bajó por la espalda de Marinette cuando escuchó esas palabras. Cerró los ojos por un momento, segura de lo que vendría, y su vientre se apretó de asco.

—Pero antes de que lleguemos a eso, quería dejar en claro algunas cosas para ti, Mari,— Claude dijo, alejándose un poco. Sujetó su mentón con una mano y la obligó a mirarlo. —Uno, soy la razón por la que no has sido asesinada a pesar de trabajar para Richard. Mis hombres protegen ese lugar. ¿Qué clase de personas crees que llena ese bar donde hay chicas bonitas? ¿Y crees que un solo agente policial se interesaría por lo que le pase a un puñado de reses ilegales?— rió. —Así que empieza a decir gracias, y deja de decirle a Chloé qué tiene que hacer. Eso nos lleva a nuestro segundo punto. Lo que hago no te importa, deja de hablar de mí. ¿Entiendes? ¿O tengo que amenazarte con, no lo sé, quizá traer un final más pronto a tu hermanita? ¿Quieres que termine como una de esas reces? —Preguntó obligándola a mirar al frente, horrorizándose con lo que vio cuando la sala en la que estaba comenzó a girar mostrando un lugar completamente diferente.

Little Sun (Adrinette) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora