♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Little Sun
Ship: Adrinette
Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.
Word count per chapter: 2,000+
Word Count: 20,000+
Rating: MR +21
Chapters: 8/32
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v
Music: Pompeii by Bastille
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Adrien apretujó a Marinette entre sus brazos mientras la besaba, su lengua ávidamente exploró su boca. La chica estaba nerviosa y tensa al inicio, pero él le recordó que respirara y se relajara, y lentamente ella se calmó. Aún estaban de pie en la sala, porque Adrien la había jalado y besado tan pronto como entró.
Marinette quería que se detuviera. Odiaba sentirse atrapada en los brazos del hombre, pero el mayor no se movió ni un centímetro, y cada vez que le daba la oportunidad de respirar seguía besando su rostro o su mentón.
Ella misma no entendía su reacción. Adrien no la había lastimado aquella noche, y ahora tampoco. Marinette estaba haciendo un esfuerzo para relajarse y no llorar. No quería enojar al mayor y hacer que desista de contratarla.
Adrien era gentil, joven y guapo, tres cosas que eran raras entre los clientes de Little Sun. Estaba segura que alguien más habría pedido que le devolvieran su dinero o hubiera tomado de una forma ruda por lo que pagó y un poco más.
Adrien la llevó a la habitación principal y la empujó sobre la cama, de inmediato colocándose sobre ella. La posición hizo que Marinette se sintiera indefensa y en menos control.
Sus ojos por fin la traicionaron y se llenaron de lágrimas cuando Adrien le quitó el sweater. Por un momento, Adrien no lo notó, muy absorto en explorar los lados de Marinette con sus palmas, pero cuando alzó la mirada hacia su expresión fue de la lujuria a la preocupación.
—¿Marinette?
Ella se quitó las enojadas lágrimas.
—¿Qué?
—¿A qué te refieres con 'qué'? Estás llorando. Otra vez,— Adrien dijo en un tono que sonó enojado para Marinette. —¿Qué pasa ahora?— preguntó quitándose de encima.
—Nada... yo... estoy bien...— Marinette murmuró, pero sabía que el mayor no le creía.
Adrien suspiró.
—Iré a ducharme, quédate aquí,— anunció.
—¡No!— Marinette se sentó. —No te vayas..., ¡prometo que estaré bien!
—Primero que nada, no estás bien. Y segundo, las personas que lloran hacen que se me quiten las ganas. —Y con eso, se puso de pie y dejó la habitación.
Marinette estiró la mano y tomó su sweater, el cual había sido descartado en el suelo. Iba a colocárselo, pero terminó aferrándolo a su pecho y lloró.
Inútil, se dijo a sí misma. Eres tan inútil.
════ ∘◦♡◦∘ ════
ESTÁS LEYENDO
Little Sun (Adrinette) +21
FanficSummary: Cuando Marinette pensó que haría lo que fuera por su familia, no se imaginó hacer esto. Disclaimer: Contiene escenas MUY explícitas... Basada en el libro: Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto...