❥ •『 Capítulo 15 』• ❥

581 85 4
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Little Sun

Ship: Adrinette

Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.

Word count per chapter: 1,600+

Word Count: 20,000+

Rating: MR +21

Chapters: 15/32

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v

Music: COME BACK HOME by 2EN1

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Había pasado días desde que vio por última vez a Chloé. Lunes y martes pasaron sin más, y la noche del miércoles aún no había regresado al bar. Se sentía culpable por decirle que ya no eran amigas, y estaba preocupada de lo que Claude podría haberle hecho.

—Marinette, hay un cliente interesado en ti,— Richard le dijo esa noche cuando Marinette fue a su oficina. No había habido rastro de Adrien últimamente, así que Marinette estaba disponible para cualquiera. —Su nombre es Rafael Graham, y te espera esta noche en su-

—¡¿Qué?!— Marinette casi gritó, interrumpiéndole. —¡Rafael Graham casi mató a Alya y es un cliente de las cazas!

—Él y yo hablamos. Fue un accidente.— Richard dijo con simpleza.

Marinette se quedó estupefacta por el hecho de que le haya creído eso.

—Lo siento, pero pensé que usted prohibía la violencia.

—Él no es violento, es uno de mis más leales clientes. Solo tiene algunos..., fetiches, y según lo que marcaste en tu contrato,— abrió su cajón y lo sacó, como si hubiera sabido que lo usaría. —Puedes tolerar ser atada y tener algunas marcas.

Marinette se maldijo mentalmente. Había sido tentada por el dinero extra, y no había pensado bien.

¿Qué tan malo podría ser? Se había dicho en ese entonces.

—Bueno, s-sí, pero...

—Él sabe que no eres experimentada, estarás bien, Marinette.

—No.

Richard arqueó una ceja y la miró.

—Perdón, ¿qué?

Marinette respiró hondo.

—Dije que no.

—Oh, entonces renuncias, ¿no? Qué pena. Tenías gran potencial, pero encontrarás a alguien más. Asegúrate de devolver los uniformes y otras prendas que te presté y si algo de lo que se hace aquí sale a la luz, terminaras como las cabezas que tengo abajo.— Dijo y lentamente dobló las hojas del contrato, listo para romperlas.

—¡No!— Ella exclamó, dando un paso adelante.

Richard sonrió.

—Vístete. El chofer de Rafael Graham estará aquí pronto.

Marinette se mordió la lengua, bajó la cabeza y tomó la ropa que le dio. Él le había dicho en el pasado que ella podría escoger si estar o no con algún cliente, pero había dejado fuera la parte en donde tenía que renunciar si se negaba.

Little Sun (Adrinette) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora