❥ •『 Capítulo 5 』• ❥

888 115 13
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Little Sun

Ship: Adrinette

Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.

Word count per chapter: 1,800+

Word Count: 20,000+

Rating: MR +21

Chapters: 5/32

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v

Music:  BZRP QUEVEDO ✖ YANDEL REMIX

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Ella era solo un bonito juguete y nada más. A nadie le importaba la realidad de ninguna de ellas, ninguno pensaba en cuán injusto era que sus clientes tuvieran que pagar pequeñas fortunas en entretenimiento banal, mientras que la mitad del país peleaba por sobrevivir.

Después de silenciosamente dejarle su orden a Adrien, Marinette se sentó con un grupo, al lado de uno de los clientes que ya reconocía y era lo grande suficiente como para ser su padre, pero a Marinette le agradaba porque era respetuoso, y hasta ahora le dejaba buenas propinas, aun si todo lo que Marinette hacía era saludarlo. Lila había terminado su performance, y estaba ahí con Alix.

—...no es tan fácil como lo hago parecer,— Lila estaba diciendo. Estaba sentada adelante, con tres hombres escuchándola. —A veces los outfits son incómodos-

—Entonces no los uses,— alguien interrumpió, y los otros corearon un 'sí'. La chica de cabello castaño rió. —¡Lo digo en serio, nadie se quejaría!

—Lo siento, pero solo unos cuantos tienen el privilegio de verme bailar desnuda,— dijo. —Usted podría ser uno de ellos..., si fuera más generoso conmigo.— Agregó seductoramente.

El hombre rió.

—Estoy satisfecho con Alix hasta ahora.

—Alix es mi mejor amiga, ¿sabe? Cuando estamos juntas...

—Lila, cállate,— Alix interrumpió, sonrojada. —O contaré la historia de cuando tus pantalones se rompieron.

Esa amenaza hizo que Lila se irguiera.

—¡No!

—¿Cuál es la historia?— otro cliente preguntó curioso.

—Verá, el otro día-

—¡No! ¡Basta!

Marinette rió junto con el resto mientras Alix contaba la anécdota.

════ ∘◦♡◦∘ ════

Estaban por cerrar cuando de súbito un amenazante grupo de hombres entró. Seis de ellos estaban vestidos de negro, y rodeando un chico de piel algo bronceada que llevaba ropa casual.

El hombre alzó el brazo, y en cosa de segundos, Marinette vio el arma en su cintura.

Estaba lista para correr o lanzarse al suelo, pero entonces ondeó la mano y le sonrió a alguien.

El mentón de Marinette casi llegó al suelo cuando Chloé llegó corriendo para abrazarlo. Su amiga se aferró a su cuello y le dio un rápido beso en los labios. Hablaron en susurros unos segundos, los guardaespaldas miraban los alrededores constantemente.

Little Sun (Adrinette) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora