❥ •『 Capítulo 7 』• ❥

898 102 10
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Little Sun

Ship: Adrinette

Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.

Word count per chapter: 2,100+

Word Count: 20,000+

Rating: MR +21

Chapters: 7/32

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v

Music: El libro de las Sombras by Mago de Oz

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Adrien estacionó su auto en el parqueo del edificio y miró la hora en su celular. 6 am. Abrió el mensaje que había recibido de un número desconocido durante la noche y releyó el contenido.

'Hola, Allan!

Me quedé sin crédito, por favor no olvides llevar mis notas mañana a clase 🙂

10:05 pm'

Suspiró y frotó sus ojos. Estaba tan cansado, todo lo que quería era subir las escaleras a su departamento y dejarse caer en su cómoda cama. Pero no podía ignorar el mensaje.

Salió de su auto y caminó hacia la parte posterior del parqueo. Unos cuantos autos viejos estaban ahí, algunos en venta, y otros aparentemente olvidados por sus dueños. Adrien quitó la cubierta de uno de ellos, revelando un taxi amarillo.

Subió al auto y condujo rápidamente. Se detuvo por café para despertar, porque tristemente aún tenía un largo camino por recorrer, casi hasta el otro lado de la ciudad.

Sus pensamientos divagaron hacia la chica, Marinette, y la culpa lo golpeó. Ella había lucido tan decaída cuando la llevó a casa.

Quizá la había lastimado.

Había tratado de ser gentil con ella, asegurarse que estuviera bien durante su primera vez.

Nunca en su vida había creído que contrataría a una call-girl. No tenía motivo para hacerlo. Él era atractivo, tenía una profesión y dinero – al menos por ahora. Si quería sexo, podría obtenerlo gratis. Pero había sido necesario.

De pronto, un enorme y alto chico de cabello negro y puntas azuladas usando una casaca con capucha alzó su brazo para detener el taxi frente a un mall, y Adrien aparcó para dejarlo entrar. Una vez dentro, el hombre bajó su capucha, y Adrien pudo ver su rostro fruncido a través del espejo retrovisor.

—Tres años, Adrien. He trabajado 3 años para estar en el círculo de este sujeto, y llegas y arriesgas todo por una bonita ramera. ¡¿Estas demente?!— gritó enojado.

Adrien solo suspiró. A este ritmo, toda la ciudad sabría que planeaban algo.

—¡Ahora Claude no dejará de preguntar quién eres! ¡No se suponía que llamarías su atención!

—Bueno-

—No podías aguantarte las ganas, ¡¿no?! ¡Por todos los cielos, Adrien! ¡Esto no es un juego!

—Luka, cálmate,— Adrien dijo, mirando el camino mientras conducía. —Es muy pronto para esto. Kim quería que me mezclara, tenía que contratar a alguien.

Little Sun (Adrinette) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora