♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Little Sun
Ship: Adrinette
Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.
Word count per chapter: 3,100+
Word Count: 20,000+
Rating: MR +21
Chapters: 32/32
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v
Music: Dark Clouds by HEIZE, nafla
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Bridgette estaba en el suelo de la habitación de su novia, ambas estaban cerca con las espaldas presionadas contra la cama. Hablaban y compartían ligeros besos. Todo estaba yendo bien, excepto que ella no dejaba de mirar su celular – cosa que desesperaba a Bridgette, Felicity nunca había hecho algo así, pero claro ella había tenido que engañarla con su actual novia.
—¡Kaori!— gritó una pequeña voz desde la otra habitación. Era la hermana menor de su novia, a quien se suponía debían cuidar.
—Ya regreso.— Le dijo con una sonrisa. Bridgette asintió y la vio irse.
Kaori había dejado su celular en el suelo donde había estado sentada. Este, empezó a vibrar tan pronto como ella se fue, y Bridgette vio que ella había olvidado bloquearlo.
Sintiendo curiosidad sobre con quién podría estar hablando tanto, tomó el celular y abrió la conversación.
'Entonces aún no conoces a Marinette?
6:04 PM'
'No, haha ya te dije, Marinette está ocupada
6:04 PM'
'Uuhh entonces cuándo la conocerás?
6:04 PM'
'No lo sé, primero tengo que hacer las cosas oficiales con Bridgette
6:04 PM'
'Bueno entonces date prisa!! Estoy tan emocionada! Tienes tanta suerte de conocer a su hermana!
6:04 PM'
'Lo sé!!
6:04 PM'
Bridgette dejó el celular en el suelo. No necesitaba ni quería ver más.
════ ∘◦♡◦∘ ════
Vivir bajo la sombra de Marinette solo se había hecho más difícil para Bridgette mientras crecía. Su hermana era genial, no iba a negarlo, y a veces Bridgette se sentía culpable por estar celosa de ella, o incluso desear que Marinette fuera más..., normal.
Estaba cansada de ser solo la hermana de Marinette todo el tiempo. A veces sentía que Marinette lo hacía adrede, como cuando iba a los eventos escolares. Todos siempre se interesaban más en su presencia que en el evento mismo, pero a Marinette nunca parecía importarle.
Sin mencionar que su hermana era condenadamente perfecta. Tenía una exitosa carrera, era vegana, tenía buenos amigos, un destacado prometido, y recientemente había sido aceptada en una de las mejores universidades del país para estudiar biotecnología, cosa que dijo que había sido su sueño desde secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Little Sun (Adrinette) +21
FanficSummary: Cuando Marinette pensó que haría lo que fuera por su familia, no se imaginó hacer esto. Disclaimer: Contiene escenas MUY explícitas... Basada en el libro: Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto...