❥ •『 Capítulo 14 』• ❥

655 91 11
                                    

   ♡ ∧ ∧
      ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Little Sun

Ship: Adrinette

Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.

Word count per chapter: 2,200+

Word Count: 20,000+

Rating: MR +21

Chapters: 14/32

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v

Music: Maybe You're The Problem by Ava Max

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

El plan de Marinette sobre esconderse bajo su cobertor rosado con diseño de conejitos, no salió como planeó. Eran las 3 pm y esperaba que el departamento estuviera vacío. Llegó a casa, se quitó la ropa extra, y arrastró los pies hasta su habitación. El problema era que había alguien más en su cama.

Una chica con unos grandes auriculares y ropa de motorista estaba sentada en su cama, sus ojos enfocados en la pantalla de su laptop en su regazo.

—¡AHHHH!— gritó asustada, retrocediendo.

La chica alzó la mirada con ojos grandes llenos de miedo.

—¡AHHHH!!— devolvió el grito mirándola.

Eso siguió por unos segundos hasta que Marinette salió de su estupor.

—¡¿QUIÉN RAYOS ERES?!— gritó. La chica no lucía como una ladrona, y además, estaba usando pijamas.

—¡Soy Fei!— exclamó después de quitarse los audífonos. —¡Renté esta habitación!

—¡¿Tú qué?!

—¡¿Eres la hermana de Bridgette?!

—¡Sí! ¡Y esta es mi habitación!

—¡Lo siento pero aquí es donde la señora Sabine me dijo que me quedara!— Fei hizo una pausa para dejar a un lado su laptop y se puso de pie. Marinette notó que era un poco más alta que ella, y la forma de sus ojos le recordaban a los suyos. —Hagamos esto otra vez. Hola, me llamo Fei,— hizo una pequeña reverencia. —Soy estudiante universitaria y renté esta habitación hace unos días. Tú debes ser Marinette, ¿verdad?— Marinette asintió. —¡La señora Sabine me dijo que quizá vendrías, pero me asustaste!

—Lo siento..., es que no sabía que había rentado mi habitación.

—Ella llevó tus cosas a la habitación de tu hermana, dejó algunas en el pasillo porque no había espacio suficiente.

—Oh, ok, gracias..., lamento haberte asustado.— Marinette salió insegura de por qué estaba disculpándose en su propia casa. No se sintió nada bienvenida ante el súbito cambio, pero estaba cansada, así que solo fue a la habitación de Bridgette y se dejó caer en la cama de su hermana.

════ ∘◦♡◦∘ ════

—¡Mari! ¡Mari! ¡Regresaste!— Bridgette exclamó emocionada, corriendo a la cocina para abrazar a su hermana mayor. —¡Por favor, no vuelvas a irte! ¡Te extrañé mucho!

Marinette soltó el cuchillo que estaba usando para cortar las papas y se acuclilló para tomar a su hermanita entre sus brazos, sonriéndole.

—Yo también te extrañé, Bridgette. Lamento si te preocupé.

Little Sun (Adrinette) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora