♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Little Sun
Ship: Adrinette
Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.
Word count per chapter: 3,300+
Word Count: 20,000+
Rating: MR +21
Chapters: 12/32
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v
Music: We Belong Together by BIG BANG feat Park Boom
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Los eventos de ese día por fin empezaron a calar en la mente de Marinette mientras se preparaba un baño en el departamento de Adrien. Su encuentro con Claude seguía cazándola, sin importar cuánto trataba de no enfocarse en lo que CASI había pasado. Estar en una cama bajo ese hombre habían sido los segundos más largos de toda su vida.
Estaba segura que Richard no haría nada al respecto. Si lo que Claude había dicho era cierto, y sus hombres eran los que cuidaban ese lugar y abastecían todo, no había forma en la que Richard arriesgaría su relación con él solo por ella. Lo más seguro es que Richard ondeara la mano y le dijera que sirviera gratis a Claude, que considerara sus servicios como pago, además de saber todo lo que Claude y la gente que trabajaba para él hacían, aun sentía nauseas al recordar como despiezaban a esos pobres humanos.
No creía que podría seguir con esto, pensó mientras se sumergía en la tibia bañera.
Ella solo era una chica tratando de ayudar a su familia, no estaba hecha para estar en este ambiente. No estaba hecha para encarar criminales y actuar como si fuera normal y solo decir 'oh qué pena' y girar cuando una de sus compañeras era lastimada por un cliente, o hacerse de la vista gorda ante el hecho de que su amiga estaba enamorada de un monstruo.
¿O debía decir, ex amiga?
Claude había sabido sobre Bridgette. La única de quien pudo sacar esa información sobre la familia de Marinette era Chloé.
Chloé le había dicho que esperaba a Claude. Marinette recordaba que había evitado mirarla a los ojos, y la forma en la que giró rápidamente, como si quisiera evitarla.
Sintió que el pecho se le apretaba y su garganta quemaba cuando supo la verdad:
Chloé sabía lo que iba a pasarle. Y había ayudado a Claude diciéndole que Marinette se iría a casa sola.
Marinette dejó tan bruscamente la bañera que casi se cayó al salir. Tomó una toalla de uno de los cajones de Adrien mientras salía e iba a la habitación.
Quería irse.
—Mi ropa, mi ropa,— siseó, secando su cuerpo mientras buscaba alrededor. Revisó el closet y el cesto de ropa, pero no estaban ahí.
Estaba harta de todo esto.
Renunciaba.
Maldiciendo entre dientes, salió. La toalla cayó, dejándola completamente desnuda, pero no le importó. Fue hacia la cocina y en el pasillo vio la habitación de lavado, en donde encontró su ropa pendiendo del tendedero.
ESTÁS LEYENDO
Little Sun (Adrinette) +21
Hayran KurguSummary: Cuando Marinette pensó que haría lo que fuera por su familia, no se imaginó hacer esto. Disclaimer: Contiene escenas MUY explícitas... Basada en el libro: Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto...