♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Little Sun
Ship: Adrinette
Genre: Dystopian, AU, Slash, Out of Character, Angst, Roman Noir, Cannibalism.
Word count per chapter: 1,400+
Word Count: 20,000+
Rating: MR +21
Chapters: 25/32
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no seria escrito, sería vídeo :v
Music: Renegades by ONE OK ROCK
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
La abogada amiga de Adrien era una mujer seria, con gafas y de nombre Nathalie. Adrien le explicó a Marinette que la madre de Nathalie solía ser amiga de su madre y que le había ayudado a proteger su herencia cuando su tío trató de quedársela.
Nathalie accedió ir al departamento de Adrien, y Marinette no pudo evitar sentirse intimidada cuando la vio sentada en la sala con expresión severa. Estaba vestida muy elegante y con el cabello recogido en un moño.
—Hola, Marinette.— dijo. —Por favor, siéntate.— Ambos obedecieron. —Me llamo Nathalie Sancoeur, mucho gusto,— siguió. —Adrien me dijo que solías prostituirte en un bar ilegal, que también aprobaba el delito de la caza ilegal de carne humana y su consumo, el hombre que estaba a cargo de ti te obligó a servir a Rafael Graham, quien abusó de ti cuando estabas con él, ¿es correcto?
Marinette sintió que se sonrojaba de vergüenza cuando la mujer repitió su historia. Habló tan calmada y profesional, y no hubo rastro de juicio en su rostro.
—Luego firmaste un contrato de 7 años con Miraculous, y Rafael Graham te amenazó con enviarte a prisión por tu crimen pasado si no seguías sirviéndole, o si le contabas a alguien de esto.
'Crimen'. La palabra sonaba tan pesada, pero legalmente era la verdad.
Marinette asintió.
—Y no puedes dejar Miraculous porque te costaría mucho dinero tal como vi en la copia del contrato que Adrien me dio,— concluyó. —Adrien, cielo, por favor sé bueno y dame un vaso con agua.
Adrien se dirigió a la cocina, pero aun podía escuchar lo que ella decía.
—Bueno, Marinette, tengo que analizar esto. Pero la buena noticia es que la amenaza de Rafael Graham sobre presentar cargos en tu contra por prostitución es completa y absolutamente vacía. Puedes estar segura que eso nunca pasará.
Marinette la miró con duda.
—¿Cómo?
—Si trata de hacerlo, sería como admitir que disfruta contratar a jóvenes trabajadoras sexuales para torturarlas y comérselas en su sótano, y eso arruinaría su reputación como un respetable CEO y hombre de familia,— explicó. —Gracias,— le dijo a Adrien, quien acababa de darle el vaso con agua.
Marinette frunció el ceño, confundida.
—¿Hombre de familia?
—Sí. Quizá no lo sepas, pero está casado y tiene una hija de 2 años. Su esposa es hija del ministro de relaciones exteriores.
ESTÁS LEYENDO
Little Sun (Adrinette) +21
FanficSummary: Cuando Marinette pensó que haría lo que fuera por su familia, no se imaginó hacer esto. Disclaimer: Contiene escenas MUY explícitas... Basada en el libro: Cadáver Exquisito de Agustina Bazterrica Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto...