6. Persecución

404 67 8
                                    

—¡Que no te muevas!—Gritó empuñando con fuerza el objeto en sus manos y cuando Chaeyoung corrió hacia ella, Mina no dudó en volver a golpearla, pero esta vez Chaeyoung pudo levantar el brazo y cubrirse. El gritó de dolor que soltó Chaeyoung fue aún más fuerte y desgarrador que el anterior cuando el objeto de metal se estrelló con fuerza contra su antebrazo. Chaeyoung estaba segura que el hueso bajó su piel de había partido en dos. En el momento que Mina la golpeó y Chae gritó de dolor, ella salió corriendo hacia el espeso bosque sin rumbo. Chaeyoung de rodillas cayó al suelo bajo el umbral de la puerta principal sosteniendo su brazo herido, soltando llantos de dolor.

Mina escapó.

¿Y ahora que demonios iba a hacer? Se cuestionó la coreana mientras se ponía de pie con dificultad.

Tenía dos opciones: Dejarla ir y que el bosque se encargue de ella o seguirla y atraparla.

Ella lo pensó.

Seguirla y atraparla. Fue la opción que tomó en ese momento después de analizar la situación así que sin dudarlo, también se internó en el frío y húmedo bosque en busca de la presa.

35 minutos después...

Con la respiración agitada y la cabeza sangrando, Chaeyoung corría con dificultad entre entre los árboles, troncos caídos y maleza.

—Niña tonta.—Dijo cuando encontró sus huellas dentro de un charco de lodo. Más adelante encontró ramas dobladas y quebradas. Con eso estaba segura que estaba yendo en la dirección correcta y lo Confirmó cuando a lo lejos escuchó un grito desgarrador de la chica. Ese grito provenía de más adelante.

—Te tengo.—Sonrió con malicia comenzado a correr hacia esa dirección en medio los altos y frondosos árboles.

***

Mina después de haber salido disparada hacia el bosque, no hizo más que correr y llorar desesperada. No sabía dónde carajos estaba ni hacia dónde iba, lo único que sabía era que debía escapar de allí a cómo diera lugar. Logró escapar de la cabaña, ahora solo debía encontrar la salida de ese bosque.

Casi sin aliento y aterrada, Mina corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitieron. Varias veces se resbaló, tropezó y cayó al suelo, pero se levantaba de inmediato y seguía corriendo. En su última caída lastimosamente no pudo levantarse más. ¿La razón? Mina en una de las tantas caídas se dobló el tobillo provocando que gritara alto y Chaeyoung la escuchara a lo lejos.

La joven Myoui luego de aquel grito, se cubrió la boca temiendo ser escuchada y lloró en silencio. Sus lágrimas tibias y saladas corrieron en gran cantidad por sus sucias mejillas mientras yacía tirada de espaldas en el suelo. Rápidamente su tobillo derecho comenzó a hincharse y cambiar de color evitando así que pudiese levantarse y seguir corriendo.

Sentada en medio del suelo húmedo, Mina se preguntó una y otra vez si lograría salir con vida de ese enorme lugar. El bosque era espeso, húmedo y aterrador, no podía imaginarse cómo sería cuando la noche cayera.

A pesar de estar adolorida y lastimada sabía que debía levantarse y continuar. No podía dejar que aquellos tres psicópatas como los llamó la atraparan, así que con la ayuda del objeto metálico que trajo desde la cabaña y un árbol, Mina se puso de pie y avanzó con un pie mientras lloraba a causa del dolor, desesperación y miedo.

Por otro lado estaba Chaeyoung, ella decidió ir hacia la orilla del rio para tomar un poco de agua ya que moría de sed. La chica cayó de rodillas agotada, mal herida y casi sin aliento.

La chica del broche Rojo (MICHAENG) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora