17. Mi vida depues de ti

479 69 32
                                    


9 meses después...

Hey, date prisa.—Habló un poco impaciente un joven mirando el reloj en su muñeca—Se nos esta haciendo tarde.—Suspiró observando a su prima dándose los últimos retoques frente al espejo. La chica lucía un hermoso vestido de color blanco junto a un par de zapatos del mismo color mientras su perfecto cabello caía como cascada por su espalda y hombros.

—Un segundo.—Mina pronunció acariciando una última vez su Broche Rojo antes de colocárselo en el cabello. Un broche que ha estado usando casi a diario y que ahora era más que solo un objeto familiar. Era el recuerdo de alguien que no dudó en dar su vida por la de ella.

9 meses han pasado desde su secuestro. Desde que Chaeyoung se fue de su vida en un parpadear de ojos.

9 meses en que Mina sigue luchando para dejar de sentirse culpable de no haber hecho nada para salvarla. Desde hace 9 meses ella piensa que quizá si hubiese tomado la pistola sobre el suelo y amenazado a Minho, Chaeyoung estaría viva. Pero el hubiera no existe. Chae se fue y lo único que queda de ella en Mina son solo recuerdos. Recuerdos tristes, llenos de lágrimas, desesperación, sangre y dolor. De solo pensar en eso, punzadas dolorosas desgarran su pobre corazón. Un corazón que ha mantenido guardado por 9 meses el recuerdo de una chica en lo más profundo de su ser.

A diario Mina recuerda a Chaeyoung. En los momentos silenciosos, en los ruidos, en los días tristes y felices, en las frías madrugadas de insomnio, en las pesadillas, en los días lluviosos y soleados, ella está allí presente. Sus ojos tristes llenos de arrepentimiento y dolor siempre están allí...

A diario Mina acaricia la fotografía que tiene guardado en su galería, el que sacó de las redes sociales de la coreana. A diario le regala una sonrisa y le dice un "Hola", pero también a veces es un "Lo siento" y un par de lagrimas. "Un lo siento" por no salvarla, un "lo siento" por todo lo que le gritó y causó con los golpes que le propinó.

Un par de veces al mes, ella se pasa por su Instagram y ve todas las fotografías y posts que la chica subía. Fotografías en la universidad, con sus amigos, en restaurantes, en caminatas por senderos y montañas. En todas ellas, Chae siempre estaba con una sonrisa brillante en el rostro, siempre se mostraba feliz. Es una lástima que Mina nunca pudo verla sonreír, no verdaderamente, que nunca haya podido oír el sonido de su risa de cerca, el de su voz cuando canta, el que escucha a través de la bocina de su teléfono cuando reproduce sus videos en Instagram.

Mina ha llorado en silencio. Ha llorado por no haber hecho nada por la coreana cuando ella lo dio todo por salvarla.

—Bien, es hora.—suspiró Mina antes de entrelazar su brazo con el del joven que la esperaba ya en la puerta para luego ambos abandonar la habitación de la japonesa.

—Wow—Pronunció maravillado otro joven después ver a Mina salir de la casa junto a su primo—Amor, e-estás... hermosa.—La elogió tomando su mano después de que el otro chico se la entregará.—Te ves espectacular...—El dorso de su mano besó.

—Gracias. Tu no te quedas atrás.—Le Sonrió ella con dulzura tomando una de sus mejillas con una mano para luego depositar un suave beso sobre sus labios.

—Me arreglé especialmente para ti.—Mina sonrió adentrándose al auto. Finalmente después de dos años, Mina y aquel joven apuesto iniciaron una relación. Un chico caballeroso, guapo, inteligente, atento y dulce que la ama y adora, con el que apenas lleva 5 meses de relación. Cualquier mujer estaría encantada de tenerlo a su lado, pero ese no es el caso de Mina. Mina no lo amaba, quizá solo aceptó ser su novia para llenar ese vacío que desde hace 9 meses siente en el pecho...

El joven abogado se ha pasado los últimos 9 meses a su lado, cuidándola y sobre todo ayudándola a superar el trauma que dejó su secuestro y Mina le está muy agradecida, pero no lo ama.

Es una dia especial.

Al fin Mina se gradúa de Abogada siendo una de las mejores en la promoción.

—¿Quieres ir celebrar a algún lado después de la fiesta solos tú y yo ?—Su pareja le preguntó abandonando el estacionamiento de la casa de los Myoui.

—A mi padre no le gustará nada que vaya por allí por la noche.—Desde su secuestro, los padres de Mina no la volvieron a dejar salir de noche o pasearse sola temiendo por su seguridad y es que, de Minho y Dahyun nunca se supo nada. La policía tardó dos meses intentado encontrarlos en el bosque, pero nunca aparecieron. Por las declaraciones de Mina, concluyeron que los tres hermanos se ahogaron en el feroz río esa mañana.

—Cierto.—Concordó el chico avanzando detrás del auto del primo de Mina hasta el gran salón donde se haría la ceremonia de graduación. Donde todos los padres orgullosos de sus hijos se reunieron.

—¿Entonces en tu casa?—

—Mi casa será.—Ambos sonrieron cómplices.

—¡Mina, aquí!—Saludó su amiga Lisa desde lo lejos levantado la mano en cuanto la vio salir del auto. Mina levantando la mano de igualdad manera le correspondió el saludo.

—Minari...—Era Sana, su otra amiga llegando hasta la pareja que caminaba con las manos entrelazadas por el estacionamiento.—Que bueno verte.—En un abrazo fundió a su amiga de la infancia.—Hola Spencer.—Saludó Sana al joven con una sonrisa.

—Hola.—

—Wow, que hermosa Minari.—Esa era Momo uniéndose a ellos.—Hola Spens.—Un "hola" recibió su compatriota de parte de ambos.

—Vamos Chicos. Es hora.—Dijo Sana entrelazando su brazo con el Momo tomando la delantera hacia el gran salón.

—¿Todo bien?—Preguntó el novio de Mina al verla mirar hacia atrás un par de veces desde que bajaron del auto.

—S-Si. Yo... Todo bien.—Mintió regalándole una pequeña sonrisa siguiendo a su dos compatriotas sintiéndose un poco incómoda.
Y así el pequeño grupo de nuevos abogados se adentró al gran salón.

En el último mes, Mina había tenido la sensación de que alguien la observaba de algún lugar, a lo lejos. Sentía la mirada de alguien sobre ella y no era la primera vez que sucedía, esta era la tercera vez.

Lo que Mina no sabía, era que esa sensación era real.

Desde hace un mes alguien la acecha por los rincones y oscuridad para terminar su trabajo, el que Chaeyoung echó a perder hace 9 meses.


Gracias por leer y votar.

🖤

La chica del broche Rojo (MICHAENG) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora