i guess my friends were right—TOMA GATO— grito martín, ganándole en el fifa a pedro.
—sos un tramposo de mierda— el más alto le tiró un cojín en la cara.
—eh eh, no empiecen a hacer quilombo y lleven esto para la mesa— dijo brisa, junto a angie estaban haciendo capeletinis como almuerzo, candela había salido y también la estaban esperando.
—que lo haga pedro, el perdio— dijo martin, tirandose al sofá.
—cállate, vengan ambos porque no comen nada— los amenazo angie.
—cálmate un poco angie, igual seguro cocinaste como la mierda— le contesto el demente y ella se quedó mirándolo, luego agarro el rodillo que había en los utensilios y lo empezó a corretear.
—veni aca enano cobarde— le gritaba mientras lo seguía pero justo cuando martín pasó corriendo por la puerta esta se abrió, haciendo que de golpee la frente y se tire para atrás y caiga encima de angie.
candela entro sonriente y cuando los miro en el piso frunció el ceño, luego miro a pedro que estaba en el sofá y a brisa en la cocina, lo ultimo de le hizo muy extraño.
—¿pero que ha pasado?— dijo entre risas mientras ayudaba a que angie y martín se levanten.
el mencionado se puso tras ella, cubriéndose de angie.
—me quiere pegar con el coso ese— el señalo el rodillo que angie tenía en la mano.
—pero el dijo que mi comida estaba asquerosa— se defendió la de pelo bicolor y levantó el rodillo, apuntándolo con este.
—¿tu comida?— pregunto la castaña.
—si, con bri hemos preparado capeletinis— le contesto angie.
—¿ambas han cocinado?— pregunto candela con una cara sorprendía y angie la miro mal —¿la cocina está bien? ¿incendiaron algo?— ahora le pregunto a martín, que aún seguía detrás de ella.
—¡candela!— se quejó angie.
—¿decime cuando has cocinado algo?— le pregunto cande con una ceja alzada, angie iba a contestar pero candela habló primero —que no sea por algún video tuyo—
—¿pueden dejar de pelotudear y venir a ayudarme a llevar los platos y todo eso?, y cande, si ha quedado bien, te lo digo yo, ahora apresúrense o no come nadie— grito brisa desde la puerta de la cocina, haciendo que todos hagan lo que ella les dijo.
una vez estaban comiendo y hablando de temas que salían, pedro pregunto:
—¿uh y qué tal te fue en tu cita?— le pregunto a candela, quien estaba a su lado.
candela iban a responder cuando angie, brisa y martín dieron un suspiro de desagrado, los tres a la vez, haciendo que ella y pedrito los miraran.
—¿que?— dijeron los tres, de nuevo a la vez. candela sabía el porqué lo hacían, pero pedro no.
—¿porque el "ahh" de ustedes tres?— les pregunto el más alto, imitando el sonido del suspiro.
—porque a los tres no les agrada ivan— contesto la castaña mientras jugaba con la comida, a ella le gustaba mucho ivan y el que sus amigos, que también quería y demasiado no les agradara el chico con el que estaba intentando algo que quería que funcionara la hacía sentir mal.
—no es eso...— estaba diciendo brisa porque sabía como cande se sentía pero martín intervino.
—la verdad si es eso— el se encogió de hombros.
—¿pero porque?— preguntó pedro.
—yo y robleis lo conocemos de antes que cande y aunque no parezca es re pendejo, en varias jodas que fui y lo encontré ahí se paraba chamuyando a varias eh—
—a bri y a mi no nos da buena vibra, no confirmo lo que dice demente porque casi ni lo conozco pero algo me dice que no es bueno para cande, la paseo demasiado para pedirle para estar, según lo que me dice también es re bipolar y no— dijo angie.
—eso, yo siento que no es bueno para vos pero si tú si está bien, importa lo que vos creas no lo que nosotros creamos— dijo bri hacia cande, mirándola, haciendo que esta le sonriera.
—¿pero a ti te gusta?— pregunto pedro hacia la castaña.
—mucho— contestó ella.
—¿y el gusta de vos?— pregunto de nuevo.
—bueno, si también, me lo ha dicho ya y si— cande quería creer que era así, pues sus últimas experiencias amorosas no habían sido buenas.
—igual como haga algo que no te haga sentir bien nos decís y voy y le rompo todos los huesos eh— le recordó el demente a candela.
—si si y yo voy con vos, no lo conozco aún pero igual— se el unió pedrito.
—podemos dejar de hablar sobre lo mucho que odian a mi novio?— pidió la castaña.
—mejor hablemos de lo bien que nos quedó la comida— dijo angie, mirando a martín.
—igual y no está tan mal— dijo el, la verdad sabía demasiado bien.
—¡toma!, paganos— la de pelo bicolor le extendió la mano.
—¿pagarles que?, no aposté nada—
—pero hablaste mal, así que nos lo debes, ¿o no amor?— bri asintió mientras masticaba.
—no te daré un peso—
—enano tacaño— susurró angie.
—cállate que vos sos mas petisa que yo— la señaló el.
—bri, posta te quedó muy bien, digo te porque seguro angie no hizo nada casi—
dijo cande.—¡eh! ¿vos también?, soy muy sensible me van a hacer llorar— dijo angie mientras fingía llanto.
—tranqui amor, si hiciste mucho también— bri sabía que era de joda pero igual la consoló y le dio un pico.
—bueno, entonces deberían cocinar más seguido ambas, lo hicieron muy bien— las felicito cande y angie la miro.
—gracias pero yo no vuelvo a cocinar más, que paja da hacerlo— se justificó ella.
—admite que no hiciste casi nada—
—no—
—mañana cocinas vos entonces— dijo candela, pasando lo que comía.
—bien bien, pero también ayude—
—angie, no está bien mentir— bri la señaló.
—todos en mi contra, listo yo me voy— angie hizo como si se levantara de la mesa.
—eh eh, ya paramos con el bardo pero no te vayas— dijo martín.
—paran, yo no he bardeado a nadie— recalco pedro.
—gracias pedrito te amo por eso—
—ya acabe, gracias gracias por la comida estuvo rica BRI— dijo martin recalcando el "bri"
—te odio demente— le dijo angie, tirándole el cojín en el que estaba sentada, para que llegue bien a la mesa.
—eth
ESTÁS LEYENDO
reckless || spreen
Teen Fiction↱ ¿how could you be so reckless with my heart? ↲ ╰► en donde ivan y candela terminan su relación por un engaño ╰► en donde candela trata de superarlo y sufre en el intento ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ || inspirado en la canción "reck...