012

2.3K 172 18
                                    




and she must be perfect, oh well
i hope you both go to hell




—pero no lo mires más y ya está, dela.

—es que no lo entendes bri, estuvimos de novios por más de un puto año y nunca publico ni siquiera una sola historia en la que se me viera la cara. terminamos y a los tres meses ya hasta hace un directo con ella.

—pero no les pares bola, solo te haces daño a vos.

candela soltó un suspiro a la ves que dejaba el celular a un lado de la cama y se tapaba la cara con ambas manos.

—es que no lo entiendo bri, ¿porque? ¿o es que ella es perfecta y se dio cuenta que yo era una mierda?.

—basta ya, candela. odio verte así y que hables de esa manera de ti misma, metete en la puta cabeza que la única mierda es el ¿entendes?, el fue el que te cago y te manipulo de una manera que piensas que la que jodio todo fuiste vos !cuando es claro que no fue así!.

candela se quedó callada ante sus palabras, estaba asimilando sus palabras aunque muy en el fondo sabía que era verdad todo lo que ella decía, pero no se encontraba alguna razón del porque lo hizo, pues el nunca se la dio.

los ojos de la castaña ya estaban soltando lágrimas, esas palabras eran tan reales que le dolieron, siendo consciente de lo estupida que era al pensar que todo era su culpa cuando ella sabía que no había hecho nada malo.

—veni dela, se que lamentablemente lo quieres pero poco a poco tienes que olvidarlo. eso es lo más sano para vos, hacelo poco a poco, pero si quiera inténtalo.

—lo intento, bri.

—no, no lo intentas. o si lo haces, no lo intentas de la manera correcta.

—lo se, pero vos no sabes lo difícil que es.

brisa respiro profundamente y froto la cabeza lentamente.

—nosotros estamos acá con vos, dela. nosotros que te queremos estamos acá y siempre lo vamos a estar.


<><><><><>


—yo nunca he tardado más de 1 hora pelando un huevo— dijo candela mirando a angie, esta como respuesta la miro mal y tomo.

estaban en el stream de la peliazul, hace un par de semanas había empezando con eso y ahora estaban en un chupistream junto a brisa.

candela lanzó esa pregunta a propósito porque angie estaba mucho más sobria que candela y brisa.

—sos una hija de puta, eso es trampa che.

—pero parece que vos nunca hiciste nada en tu vida.

—y claro, si soy un ángel yo.

—sisi, sobre todo conmigo sos un ángel— dijo brisa, angie y candela la miraron con las cejas elevadas y ella se tapó la boca con ambas manos —la concha de la lora los clips que van a sacar ahora.

—sos tremenda boluda bri.

—cállate vos, no le hables así a mi amorcito eh. pero si lo sos bri.

—ah bueno, yo nunca me fui corriendo luego de besar por primera vez a mi actual novia.

—¡pero la concha de tu hermana, que tienen contra mi!

para eso ya iban casi dos horas en stream, así que luego de una hora más cortaron. pero para eso las tres estaban ya bastante en pedo, sobre todo candela.

—vamos a dormir ya bri— le dijo angie a su novia, mientras entraba a la sala con un vaso de agua en la mano.

—ayúdame a llevarla a su pieza— contesto ella mientras levantaba a candela del sofá, pues de había quedado dormida en este.

ambas la llevaron a su habitación y la acostaron, le quitaron las zapatillas, abrieron la cama y la taparon.

—vete al infierno— dijo candela medio dormida.

—¿que?

—vete al infierno, ivan. vos y tu novia perfecta, ambos jodanse.

—dormite ya, dela, descansa.

—no— contestó la castaña tomándola del brazo, aún con los ojos cerrados— no me dejes, no te aburras de mi, puedo ser mejor lo prometo, sere...

—no me voy a ir, vamos a dormir, acóstate bien ¿okey?— brisa trato de seguirle la corriente, para que así de calmara.

ella se acomodó en la cama y enseguida se durmió.

brisa miro a angie, quien observo la escena desde la puerta.

—odio verla así— dijo la morocha mientras salía de la habitación junto a su novia.

—yo también amor, pero es algo que ella ya superara, nosotras tenemos que apoyarla y estar junto a ella.

—tenes razón, solo que es tan jodido no poder hacer nada por todo lo que ella sufre.

—pronto lo único que sentirá por el pibe ese es indiferencia, solo es cuestión de tiempo para que le deje de doler.












N/A:
perdón por actualizar tan tarde y
con este cap q es re corto lo siento
mucho :(, ya estamos muy cerca del
final de reckless y espero les esté
gustando tanto como a mi.
q tengan linda noche y mas tarde
un buen día, los tqm

eth

reckless || spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora