—¿hoy no era lo de la bresh?— preguntó el rubio, mientras de estiraba para tomar de la botella de coca.—¡es verdad!— contesto la castaña, sacudiendo la cama y haciendo que nicolas casi volqué todo.
—¿hasta ahora me haces recordar? ¿que hora es?, las chicas me van a matar— dijo candela mientras se levantaba y buscaba su celular—¿donde chota está mi teléfono?.
—está acá, toma— nico le pasó su celular y ella lo agarro rápidamente.
—está apagado, la madre que me pario, con razón no sonó. brisa me matara.
—no es tan tarde amor, llámala desde mi celular mientras cargas el tuyo, me voy duchando, no te desesperes amor— el saco su celular de su bolsillo y se lo pasó.
—si si si, gracias te amo.
el le dio su celular desbloqueado y ella rápidamente fue a contactos para llamar a brisa.
la morocha atendio al tercer timbre.
—rubio porque carajos dela no contesta si hace más de dos...
—brichu soy yo.
—a ver candelaria porque no me respondes ni estas acá si quedamos en...
—en tu casa horas antes, yo sé, pero con nico nos olvidamos que era hoy y mi celular se apagó en algún momento de la noche así que no me notificó nada, recién lo pongo cargar.
—si no supiera cómo sos creería que es excusa. nosotras ya estamos llegando, ¿si vas a venir?.
—si, nico y yo vamos de frente para allá.
—dale, apúrate trola, te amo.
—y yo a vos, nos vemos.
cuando colgó escuchó la ducha así que supuso que nicolas ya se estaba duchando.
así que ella se dedicó a buscar que ponerse. no tenía su ropa ahí pues estaban en la casa del rubio, pero igual tenía unas prendas de ropa que se había dejado allí.
escogió un jean holgado gris con negro y una campera negra desgastada de su novio y las jordan's negras con las que había ido.
—¡dela ya podes entrar vos!
candex.dmgz vía stories
(...)—ES QUE SOY EL NÚMERO 1 Y DE SEGURO TE DIRÁN LO CONTRARIO.
dela grababa como su novio cantaba la canción que saco hace poco, mientras ella y las chicas también lo hacian.
candela no había bebido mucho pero tenía muchísimas ganas de ir al baño.
—lu, ¿donde hay un baño?.
—acá atrás para la derecha, ¿te acompaño?.
—no tranqui, pero si nico baja le dices que estoy allí.
fue por donde luli le indico. llego y se encontró con una fila de 5 baños portátiles y para su suerte no había cola para entrar.
entro y se llevo una sorpresa pues pensó que estarían extremadamente sucios pero no fue así. así que igualmente con cuidado pudo orinar.
se acomodó la ropa y salió, llevándose otra sorpresa.
—oh, hola ivan.
—hola cande, ¿que onda cómo estás?
—bien todo piola— se aparto de la puerta del baño dejando espacio libre para que el morocho entre—ya podes entrar.
—no no quiero entrar no te preocupes.
—ah vale— dijo mientras se acomodaba el pelo tras la oreja porque no sabía que hacer en esa situación un poco incómoda—bueno nos vemos— dijo dedicándole una sonrisa antes de intentar irse pero el la tomó suavemente de la muñeca.
—espera— le dijo haciendo que ella voltee y lo mire con el ceño fruncido.
—¿que pasa?.
—quería que hablemos.
—¿sobre?.
—sobre nosotros.
candela frunció aún más el ceño.
—¿que?
—quiero que hablemos sobre nosotros.
la castaña soltó un suspiro sarcástico y una risa de igual manera.
—¿lo decís en joda verdad?
—no, es enserio.
—mira ivan...
—no cande, necesito que me escuches, déjame hablar ¿si?.
—es que no hay nada de lo que tenemos que hablar o yo escuchar.
—si que la hay, yo nunca te expliqué bien nada y eso...
—ivan, ya no necesito que me expliques nada, créeme que ya eso no importa nada, todo esta bien.
—no, no lo está.
—que si, ya no es importante ninguna explicación, yo ya no quiero...
interrumpiendo lo que ella estaba diciendo y tomándola desprevenida la abrazo.
la abrazo y escondió su cabeza en el cuello de la chica, inhalando su aroma.
ella estaba de piedra, no se esperaba para nada esa acción por parte del chico y menos lo que le dijo después.
—te extraño y te necesito tanto candela.
ella no dijo nada, estaba estática e incomoda, no sabia que hacer.
—por favor cande, olvidemos lo qué pasó, volve a mi.
—ivan por favor...
el se separó pero tomó su rostro con las manos, mirándola fijamente.
—será diferente, te lo juro, solo dame una oportunidad.
ella se soltó y se alejó de él bruscamente.
—no.
—por favor cande, solo una oportunidad.
—ivan, yo ya no te amo.
eso hizo que el morocho se detenga y solamente la mirara.
—te perdono, pero todo lo que me hiciste fue horrible y no lo olvidare. ya no te amo, y se que tú tampoco a mi.
—yo te sigo amando como no tenes una idea, cande.
—no ivan, eso no es amor, yo estoy aprendiendo junto a alguien lo que es el verdadero amor y a pesar de todo realmente espero que tú algún día encuentres a alguien que te lo enseñe igual.
el morocho le rogaba con la mirada, pero dicho esto candela se fue casi corriendo.
miro hacia el frente y se encontró con nicolas y supo que el había presenciado todo.
pero el tenía una leve sonrisa en el rostro y cuando ella llegó a su lado el la tomó de la mano.
—¿vamos?
—vamos.
N/A:
¿penúltimo cap?...
—eth
ESTÁS LEYENDO
reckless || spreen
Teen Fiction↱ ¿how could you be so reckless with my heart? ↲ ╰► en donde ivan y candela terminan su relación por un engaño ╰► en donde candela trata de superarlo y sufre en el intento ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ || inspirado en la canción "reck...