007

2.4K 168 156
                                    




You might love her now, but you loved me first




—no lo se bri.

—dale amor, nosotros vamos a estar ahí

—y seguro que ivan también.

brisa soltó un suspiro, estaba tratando de convencer a su prima de ir a la joda que haría rodrigo por su cumpleaños, hoy a la noche.

pero esta no aceptaba, ya había hablando con rodrigo del porque no iría y el le dijo que la entendía y que no se preocupara.

—¿estás escuchándote? "no voy porque mi ex estará ahí, es lo peor que te he escuchado decir en toda tu vida, dela.

—pero ya pasó casi un mes, ¿no deberías estar en la etapa de "lo odio y me importa una mierda"?— dijo angie tomando de su coca.

candela le tiro una almohada pero angie logró esquivarla.

—se me volcaba la coca por tu culpa y te mataba.

—candela, escúchame, vamos a estar todos ahí, si, puede que lo veas pero solo eso, no dejaremos que por alguna razón estén cerca, confía en mi.

—además es el cumple de carre, tenes que estar ahí.

candela lo pensó un momento, ella le tenía muchísimo cariño a rodrigo, desde que lo conoció fue un gran amigo para ella.

luego de unos minutos, soltó un suspiro para luego asentir.

—bueno, vamos.


<><><><><>


—¡llegaron, pasen lindas!— grito rodri luego d abrir la puerta.

—¡feliz cumpleaños enano!— angie lo felicito mientras lo abrazaba y su novia hizo lo mismo.

—feliz cumple rodri— candela sonrió y lo abrazo, dándole un beso en la mejilla y adentrándose a la casa.

—pensé qué no venias— le dijo carrera a candela mientras caminaban, hablando algo fuerte para qué lo escuche sobre la música.

—no podía no venir, es el cumpleaños de mi enano favorito— contestó esta regalándole una sonrisa qué el correspondió, pasando su brazo sobre los hombros de la castaña y caminado así.

—¿como tal estás linda? no hemos hablado mucho— le dijo rodrigo a candela, acercándose a su oído para qué ella lo escuchara.

—te mentiría si dijera qué todo bien, sabes qué no, pero mejor qué antes si.

—me alegra escuchar eso.

—eu carre—dijo una voz desconocida para candela, causando qué voltee a mirar hacia la persona qué lo dijo.

rodrigo hizo lo mismo, soltando a la castaña y correspondiendo el abrazo del rubio desconocido para cancela.

—feliz cumpleaños pa.

—muchas gracias amigo, ¿recién llegas?— pregunto rodrigo, pues tenía una bebida en la mano.

—llegue hace rato pero no te encontraba para felicitarte— el rubio dirigió su mirada hacia la castaña y sonrió. carrera notó eso y habló.

—cierto, ella es candela, cande el es oscu.

carre se tuvo que alejar pues recibía a más gente que lo quería felicitar.

oscu se quedó con cande, brisa y angie. la castaña le había parecido muy copada.

ella sabía que el era amigo de ivan porque lo había visto en fotos con el y el morocho también le había hablado sobre el rubio, cuando aún tenían una relación, claro.

reckless || spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora