hey, this is a story I hate
but I told it to cope with the pain
i'm so sorry if you can relate—¿y?— preguntó camila.
—¿y que?— le contestó candela.
—¿como te sientes ahora?
candela soltó un suspiro mientras se mordía las uñas.
—no lo sé.
—yo creo que si lo sabes.
—no se como expresarlo.
—puedes tomarte el tiempo que quieras para saber cómo decirlo.
estuvo un par de minutos pensado hasta que finalmente habló.
—me siento mejor.
camila la miro expectante y transmitiéndole tranquilidad, esperando a que dijera más.
—bueno. es una historia que odio pero contarlo me ha ayudado a sobrellevar el dolor que sentía y se agradezco por hacerme hablar sobre ello desde un principio. se que es algo por lo que mucha gente pasa y ha pasado aunque lo lamento mucho por ellos porque se como duele. pero ahora me siento bien, ahora me siento mejor, me siento feliz, completa, junto a brisa, angie, mi papá y sobretodo nico, me ha ayudado muchísimo y se que dices que nuestra felicidad o el mejorar tiene que empezar por uno mismo el hizo que yo tenga esas ganas, estuvo conmigo e hizo que yo recupere las ganas de confiar en alguien y enamorarme.
—te dije que empieza por uno mismo el mejorar, pero hay veces que esas ganas no llegan hasta que algo nos motiva a tenerlas y ese algo...
—fue nico.
camila asintió mientras sonreía.
—ahora, cande, necesito que me hables de tu mamá.
candela la miro a los ojos y asintió lentamente.
—¿que sientes cuando hablo de tu mamá?.
—se me vienen muchos recuerdos a la mente.
—contame alguno si queres.
—recuerdo la ves que fuimos a una tienda de discos, yo era muy chica tenía unos 6 o 7 años y quería todo pero me dejo elegir uno, aunque no supiera nada de música ni cual era el nombre del álbum ella me dijo "escoge uno y ese será tan importante como cualquier otra cosa que hagas por primera ves, porque sin saber nada lo elegiste y será tu".
—¿cual era?
—yellow submarine de the beatles, lo escogí porque ella fue la que hizo que yo comenzara a escucharlos y termine amándolos tanto como ella.
—¿y tienes aún el disco?.
—claro, aún lo tengo, lo escucho muy seguido en el tocadiscos que ella me dejó.
—¿y como te sientes cuando lo escuchas?
—antes lloraba, me costaba mucho escucharlo porque sentía que al no tenerla cantando conmigo la canción ya no tenía sentido. pero ahora no es así, ahora siento que ella está conmigo cada que pongo esa canción.
—me alegra mucho escuchar eso, dela— dijo camila mientras sonreía —¿has vuelto a interactuar con tu ex novio desde la última ves que me comentaste?
—no creo que no, bueno estuvo viendo el stream que hice con nico anunciando que viviríamos juntos y puso algo de felicidades no recuerdo muy bien pero eso.
—¿y que hiciste?
—nada.
—¿nada?.
—si, nada, no me pareció importante, estaban angie, marti y mas gente viéndonos, gente mucho importante para mi así que lo dejé pasar.
—¿pero que sentiste al respecto?
candela estuvo pensado unís segundos hasta que sonrió y dijo:
—no sentí nada.
camila lo hizo igual y se inclinó hacia adelante para darle un abrazo, pues ambas estaban sentadas.
—ultima pregunta para cerrar esta última cesión.
candela la miro expectante y dispuesta a responder lo que sea que ella preguntase.
camila cerró el cuaderno que tenía en sus manos y puso sus manos sobre las de la castaña.
—¿cómo estás?.
candela miro sus manis junto las de su psicóloga y por fin pudo decir:
—estoy bien.
~~~
N/A:
no se como acabar esto pero solo se
q estoy muy feliz y triste a la vezsabía que sería una historia corta pero
ame tanto escribirla que no quería acabarlamuchísimas gracias por leer y votar, espero les
haya gustado tanto como a mi y hayan amado
a candela tanto como yocandela te extrañare mucho 💝
—eth
ESTÁS LEYENDO
reckless || spreen
Teen Fiction↱ ¿how could you be so reckless with my heart? ↲ ╰► en donde ivan y candela terminan su relación por un engaño ╰► en donde candela trata de superarlo y sufre en el intento ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ || inspirado en la canción "reck...