said you'd never hurt me, but here we are—lo siento— soltó finalmente el morocho.
candela había aceptado hablar con el y ahora se encontraban afuera, en el jardín, ambos sentados en el césped y sin haber dicho ninguna palabra hasta ahora.
—¿lo sientes?, ¿que es lo que "sientes", ivan? ¿tratarme como una mierda por mucho tiempo? ¿o por cagarme y ni decirme?.
—escúchame cande, entiendo que estes enojada pero quiero que hablemos tranquilos.
candela lo miro unos segundos y luego miro hacia el otro lado, soltando un suspiro y evitando que lágrimas salgan de sus ojos.
—habla— le dijo aún sin mirarlo.
—siento que las cosas se hayan dado así, no quería que fuera así o que terminara de esta manera, de verdad. solamente te quiero pedir perdón por todo, aunque no espero que lo hagas realmente.
—¿así que es para que limpies tu conciencia?.
—no es eso cande, realmente siento haber sido así con vos, no te lo merecías.
no dijeron mas por varios segundos, hasta que candela volteo y lo miro finalmente, haciendo que esté también la mirara.
—¿que fue lo que hice mal, ivan? ¿porque dejaste de amarme así porque si?
el se quedó callado, no quería hablar más pues solamente tenía preparado el "disculparse correctamente con ella". candela notó que el no diría más, pero lo conocía lo suficiente como para notar que se estaba guardado muchas cosas.
—dijiste que nunca me harías daño, pero aquí estamos.
—realmente lo lamento, pero ya está— dijo el morocho poniéndose de pie —adiós cande.
ella no dijo nada más, nuevamente miro hacia otro lado, no quería ver como se iba, pues probablemente o iría tras el o se rompería aún más.
<><><><><>
—no me iré de acá hasta que me dejes pasar.
brisa estaba en la puerta de la pieza de candela, ya eran las cinco de la tarde y la castaña no salía de su habitación, simplemente por mensaje le dijo a brisa que no estaba de ánimo para nada el día de hoy.
—dale cande, abrime ya, sabes que en algún momento lo tendrás que hacer.
la morocha estaba apoyada sobre la puerta. así que se fue para atrás cuñado candela finalmente abrió la puerta.
brisa se paró rápidamente, mirando a su prima. candela en pijama aún, tenía el pelo sujetado como un moño mal hecho y sus ojos estaban rojos he hinchados.
—salí solamente porque tengo ganas de mear.
sin mas se dirigió al baño, brisa espero dentro de la pieza de la castaña, sabía que a penas esta saliera del baño se volvería a encerrar ahí.
una vez candela salió, camino con cansancio hacia su habitación, pues era obvio que brisa estaría en esta.
la morocha estaba sentada sobre su cama, mirándola fijamente.
—no tengo ganas de hablar ahorita, brichu.
candela se acostó en su cama y brisa hizo lo mismo, posicionándose a su lado y abrazándola.
—sabes que vamos a tener que hablarlo luego, ¿verdad?.
candela solamente asintió, cubriéndose a ella y a brisa con su colcha.
—bien. no has comido en todo el dia, ¿compro sanguchito de miga?.
—¿sos la mejor del planeta sabías?
—ya vuelvo amor, no te encerres de nuevo.
bri se levantó de la cama, pero camino hacia el escritorio de candela, donde se encontraban las llaves de su pieza.
—me las llevo por si la dudas. ¡te amo!— dijo saliendo de la habitación.
—¡te amo más!.
candela escucho como la puerta de la entrada y suspiro, se sentía matadisima.
luego de unos segundos mirando su techo, se acordó de su celular así que decidió revisarlo.
tenia varias notificaciones, pues no lo agarraba para nada desde ayer a la noche.
pero le llamo la atención una en especial. era de un mensaje de whatsapp, un número que no tenía agendado.
+54 (11) ********______________________________________________
hoooola cande
qué onda
soy oscu
no te vi mas ayer
angie me pasó tu número
espero no te joda
:D—eth
ESTÁS LEYENDO
reckless || spreen
Teen Fiction↱ ¿how could you be so reckless with my heart? ↲ ╰► en donde ivan y candela terminan su relación por un engaño ╰► en donde candela trata de superarlo y sufre en el intento ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ || inspirado en la canción "reck...