Las cuatro alfas habían comenzado a preguntarle a todo y toda omega que pudiesen haber conocido al haber entrenado juntos o por el simple hecho de que vivían cerca por la solución para los moretones para omegas bajo la excusa de que querían saber qué hacer cuando la única omega de su grupo tuviera alguno —mintiendo sobre que ya tenía uno y que estaban en problemas por ello.—, haciendo que la mayoría les dijeran con lo que lo podían solucionar.
YuNa y JiSu estaban buscando toda crema, pastilla, jarabe o lo que sea le habían recomendado para el dolor y moretones, haciendo que pagaran todo eso y fueran lo más rápido que pudieron de regreso al departamento, haciendo que la puerta de la entrada se golpeara ante el proceso.
— ¡Chae! —Gritó YuNa mientras se lanzaba al sofá junto a la mayor— Tenemos muchas cosas, así que tendrás que probar muchas cosas.
— Mira, tenemos cremas —Sacó los frascos de una bolsa de papel—Pastillas, jarabe y otras cosas que no sé cómo se llaman —Repitió el gesto anterior, dejando en la mesa de centro. ChaeRyeong miró a JiSu sorprendida.— Sé que es demasiado, pero hay que hacer que esto funcione.
— Bien, probaré alguna de las cremas —Tomó dos frascos y frunció el ceño— Si las uso juntas ¿Cómo sabré cual funciona? —Miró a ambas alfas, haciendo que estas se mirarán entre sí.
— No pensamos en eso —Bufó Choi, haciendo que YuNa negara con su cabeza.
— Entonces sólo probaré una y si funciona en unas horas la continuaré usando —Sonrió hacia las dos chicas.
— Ya volvimos —Soltó RyuJin mientras cerraba la puerta— No tenemos nada nuevo, pero nos dijeron que según tu tipo de piel es la crema que va a funcionar mejor.
— ¿Tipo de piel? —Frunció el ceño.
— Ninguna entendió lo que significaba eso —Habló YeJi mientras se sentaba en el sofá y suspiraba— Estuvimos dando vueltas toda la mañana, tengo hambre.
— Yo puedo cocinar —Soltó la omega sonriendo mientras se quejaba un poco por el dolor de su pierna.
— Chae-
— Me duele el trasero estando sentada aquí —Soltó entre dientes haciendo reír a las demás.— Primero me pondré esta crema y cocinaré algo para que almorcemos.
La omega se levantó de su lugar para dirigirse al baño y luego caminar hasta la cocina seguida por las cuatro alfas, haciendo que esta riera. Mientras cocinaba las palabras de las alfas no cesaban ya que todo el tiempo preguntaban si necesitaba ayuda, haciendo que la más baja sólo negara o se quejara en silencio, provocando que las cuatro chicas sólo continuaran preguntando para molestar un poco a Lee.
— ¡Sí, ayúdenme! —Soltó en una especie de grito, haciendo que las cuatro la mirarán sonriendo— Primero que todo necesito que coloquen las cosas en la mesa porque yo no llegó en donde tienen esas cosas, en segundo lugar necesito que me digan si esto alcanza para ustedes porque yo no sé cocinar para tantas alfas, en tercer lugar por favor ya dejen de preguntarme si necesito ayuda —Rió.
Las cuatro alfas rieron e hicieron lo que la más baja les había pedido, haciendo que luego de unos minutos todas estuvieran en la mesa comiendo entre risas y bromas pero luego de unos minutos un silencio un tanto incómodo se había formado luego de que el celular de YeJi sonara.
— Bien, mi madre dice que me estoy comportando extraño —Rió mientras se volvía a sentar en su lugar, haciendo que las demás la mirarán confundida— Dice que nunca pensó que estuviera tan interesada en buscar algo como con las cosas para los moretones de Chae. Inclusive dijo que nunca estuve tan interesada siquiera en mi debut —Rascó su nuca.
— Es que eres una buena alfa —Soltó ChaeRyeong, haciendo que YeJi sonriera.
— Eso se sintió extrañamente bien.
— Es que le hizo bien a tu ego —Soltó RyuJin mientras reía.
— Creo que si hacemos las cosas bien ella nos dirá eso, ¿cierto? —Preguntó JiSu mirando a la menor, haciendo que esta riera.
— No sé, hagan que sienta que son buenas y se los voy a decir —Sonrió.
— Yo ya fracasé y siquiera comienza el juego —Bromeó YuNa— Además ¿Cómo se supone que le gane a Hwang?
— Sólo tienes que intentar ser linda —Se encogió de hombros, haciendo que las alfas rieran.— Mi madre inclusive me preguntó si estaba haciendo que ella comiera bien y tuve que decirle que ella era quien nos alimentaba —Rió.
— Pero eso no es ser linda, eso es decir la verdad —Soltó RyuJin frunciendo el ceño.— No entiendo nada porque me desconecté para comer, pero digamos que YeJi va ganando y que yo soy team Lee.
— Yo también soy team Lee y fui la primera —Soltó JiSu, haciendo reír a ChaeRyeong.
— Yo soy más alta, tengo el privilegio —Volvió a hablar RyuJin, haciendo que JiSu riera.
— Si hablamos de altura yo tengo privilegios —Soltó YuNa— Soy la más alta, así que Chae ya sabes, soy la mejor del team Lee —Sonrió.
— Eso fue tierno —Sonrió la omega, haciendo que YuNa volviera a sonreír.
— El grupo se tendría que llamar "Team Lee" —Soltó RyuJin— Sólo digo, es en lo único que hemos estado de acuerdo en mucho tiempo.
— Eso y en conseguir algo que le haga bien a Chae para esos moretones —Soltó YeJi, haciendo que la omega sólo riera.— Por muy repetitivo que suene.
— Eso es injusto, está diciendo las cosas en el momento justo para que Chae te halague —Rió JiSu.
— ¿Qué comes que adivinas?
— Literalmente lo que cocina Chae. —Sonrió mientras señalaba a la omega con sus mano.— Gracias por la comida.
— No hay de qué, dije que iba a cocinar para que no mueran —Bromeó, haciendo reír a las demás.
— Yo voy a evitar sentirme celosa porque le dijiste a Hwang que era una buena alfa, pero eso no quita que me sienta celosa porque le dijiste a Hwang que era una buena alfa cuando yo fui la primera en caerte bien —Sonrió YuNa, haciendo que ChaeRyeong riera y la abrazara— De acuerdo eso es mejor que lo que sea le dijo a Hwang.
— Si levanto la mesa y lavó las cosas podré tener un abrazo, ¿cierto? —Soltó RyuJin mirando a la omega.
— No, sólo tengo uno por mes y acabo de usar el que tenía disponible, lo siento unnie. —Las cuatro rieron por lo dicho por Lee.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONG
Conto❝ ChaeRyeong sabía que tener que debutar con cuatro alfas iba a ser un desastre, sabía que no debería estar con ellas en ese grupo, pero a la empresa no le importaba y ella no tenía voz ni voto con lo que deseaba ── itzy x chaeryeong #1 en ChaeRyeo...