𝗩𝗜𝗡𝖦𝖳-𝗧𝗥𝗢𝖨𝖲

1.7K 222 85
                                    

ChaeRyeong salió de su habitación mientras restregaba sus ojos y se acercó a la sala, donde YeJi y RyuJin estaban en el sofá mirando tv y quizás hablando entre ellas, para luego ver a JiSu en la cocina peleando con YuNa por —quizás— una caja de ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChaeRyeong salió de su habitación mientras restregaba sus ojos y se acercó a la sala, donde YeJi y RyuJin estaban en el sofá mirando tv y quizás hablando entre ellas, para luego ver a JiSu en la cocina peleando con YuNa por —quizás— una caja de cereal. Las dos alfas del sofá miraron a la omega parada en su lugar mirando hacia la cocina, provocando que ellas dos también se voltearan para ver y prestar atención a la pelea de las dos chicas, las cuales peleaban por algo que ellas no lograban ver desde sus lugares, para luego voltearse y mirar a la omega nuevamente, la cual seguía en su lugar.

— ¡Buenas tardes princess! —Soltó RyuJin, haciendo que ChaeRyeong la mirará y riera levemente.

— Hola unnie, ¿Dormí mucho? —Frunció levemente el ceño mientras se acercaba al sofá para sentarse.

— En realidad unas dos horas, pero tranquila no pasó nada más interesante que la suspensión que nos dieron —Soltó YeJi mientras miraba su celular y se levantaba del sofá.

— ¿Cómo dormiste Chae? —Preguntó YuNa mientras se sentaba junto a la omega, haciendo que esta la mirara y sonriera levemente.

— Bastante bien, estaba cansada y no sé cómo hice para dormir tanto esa pequeña siesta que iba a dormir —Rió— Pero, ¿Cómo eso de que nos suspendieron? Sólo dormí dos horas. —Miró a las demás, haciendo que estas evitaran mirarla, provocando que ésta suspirara.

— Digamos que nos quejamos de algo —Soltó JiSu mientras rascaba su nuca— O mejor dicho casi no amenazamos a nadie para hablar con el CEO, pero como dije casi —Se encogió de hombros.

— Llegó el helado —Soltó YeJi mientras entraba al departamento con una bolsa en sus manos— Y sí es un plan para que no te molestes con nosotras —Sonrió hacia ChaeRyeong, haciendo que esta riera.

— ¿Pero qué hicieron? —Miró a la alfa más joven junto a ella, haciendo que esta sólo le sonriera.

— Nos quejamos de algo y amenazamos un poco a algunas personas para hablar con el CEO, es todo, nada interesante —Sonrió nuevamente, mientras recibía una cuchara y un pequeño bote de helado.— Nada fuera de lo normal entre nosotras.

— No las voy a regañar, pero necesito que me digan que hicieron.

— No te preocupes, no te mencionamos a ti, lo consideran como algo de mal humor de alfas —Soltó RyuJin mientras le pasaba una cuchara a la menor.

— No voy a seguir preguntando, me gusta el helado —Sonrió mientras miraba su pequeño bote de helado— Me gusta, me gusta —Canturreó, haciendo sonreír a las alfas— ¿Cómo sabían que sabor escogería? —Alzó su vista del helado para mirar a las alfas.

— Cuando fuimos la primera vez a la heladería, lo recuerdo, suelo recordar esas cosas —Respondió JiSu, haciendo que ChaeRyeong asintiera.

— Bonita alfita —Sonrió la omega, mientras comía su helado. Las cuatro alfas rieron, mientras que JiSu sólo negaba levemente con su cabeza.

El plan de las alfas claramente había funcionado, esa tarde cuando decidieron ir a la empresa luego de lo que la omega les había contado decidieron ir a hablar con quien fuera necesario para solucionar el problema de haber hecho que la omega estuviera practicando tantas horas y junto a personas que no conocía por el simple hecho de que no confiaban en ellas cuatro. Pero claro, ellas no iban dejar que todo continuará así y mucho menos si eso tenía que ver con la salud de la omega, por lo que cuando estaban a punto de recibir una respuesta positiva todo se tornó en una pelea por las "reglas" de la empresa y eso provocó que las cuatro alfas discutieran con sus mayores por el simple hecho de continuar siguiendo esas tontas reglas que no servían para nada dado que habían perdido más artistas de los que habían logrado debutar en los últimos años por esas mismas reglas. Provocando que en cuanto todo se pusiera demasiado tenso decidieron suspenderlas a todas para luego decirles que iban a retrasar su debut por lo mismo, y aunque en parte a ninguna realmente le interesaba que su debut se retrasara necesitaban que les dieran respuestas y soluciones sobre qué harían de ahora en más con las prácticas.

ChaeRyeong comía su helado a pesar de querer saber que habían hecho las alfas, pero no quería molestarlas y sabía que no le dirían hasta luego de unos días.

— Oigan, no sé qué han hecho, pero si siempre que van a meter la pata me compran helado no me voy a quejar —Rió, provocando que las demás también rieran.

— Por cierto, sé que no te debe gustar hablar de esto pero —YeJi tomó aire— El mánager me dijo que te pregunte cuando es tu celo, ya sabes, para evitar problemas.

— Oh, bueno, sí, es en dos semanas. —Volvió a mirar su helado.

— Entonces es el... próximo del próximo jueves —Soltó RyuJin frunciendo levemente el ceño, ChaeRyeong asintió.— ¿No es horrible pasar por eso tantas veces al año?

— Lo es —Rió.— Pero ¿No es más frustrante que sea cada seis meses? Es decir, dos veces contra cuatro, no es tanto.

— Supongo que no, pero ¿No es horrible que-

— RyuJin, cierra la boca, si es horrible sólo debe saberlo ella, no debe compartirlo con nosotras. —Soltó JiSu, haciendo que ChaeRyeong riera levemente.

— No hay problema, es horrible honestamente, pero bueno, cosas que pasan —Se encogió de hombros.

— Que rico helado, deberíamos comprar para tener —Intentó cambiar de tema YeJi, haciendo que ChaeRyeong riera levemente.

— A mi me gusta la idea, pero no creo que dure mucho conmigo aquí —Soltó la omega mientras apoyaba su pierna sobre las de YuNa, haciendo que esta la mirará.

— Eres muy fancy Chae —Soltó RyuJin, haciendo que YuNa riera y golpeara a la mayor pasando su mano por detrás de Chae.

— Ella es completamente fancy, no digas esas cosas —Rió YuNa

— Fancy como la canción de Twice. —Soltó YeJi mientras le lanzaba una cuchara a RyuJin, haciendo que esta tomara la cuchara y se la lanzara de regreso.

— Ahora soy una canción de Twice —Rió la omega.








¡Muchas, muchas gracias por los 20K!

Se les ama un mundo akjnskjfa

Se les ama un mundo akjnskjfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora