ChaeRyeong miraba su celular al ver la llamada entrante de su hermana, realmente no tenía ganas de hablar con ella, pero también sabía que si la ignoraba no iba a dejar de insistir y era probable que fuera capaz de venir al departamento por el simple hecho de no saber cómo estaba ella. Tomó aire y atendió la llamada, esperando un clásico regaño de su hermana pero no escuchando nada desde el otro lado, haciendo que frunciera levemente el ceño.
— ¿Unnie?
— ¡Chae! Carajo, ¿Por qué no contestabas? —Soltó con rapidez la mayor, haciendo que ChaeRyeong sonriera levemente mientras colocaba su celular en modo altavoz para acomodar un poco unas cosas de su habitación.
— Lo siento, tenía mi celular en silencio y claramente no lo escuché —Tomó aire mientras movía ropa de un lugar a otro— Pero yo estoy bien, gracias por preguntar antes de regañarme.
— Bueno, lamento eso, es que sabes que me preocupo por tí, además tengo un presentimiento extraño en mi pecho y eso no me deja tranquila, ¿Pasó algo?
— Nada de qué preocuparse unnie, hablé con Innie y eso solucionó muchas cosas —Rió levemente— Aún así puede llamarlo para corroborar.
— De todos modos iba a hacerlo, eres mi hermanita y sea lo que sea que hagas tengo que corroborarlo —Rió— Por cierto, sé que tu celo está cerca, ¿Te han dicho qué harán con respecto a eso? O te dejarán en ese departamento infestado de alfas.
— Había olvidado ese pequeño detalle, supongo que me tendré que ir unos días o algo así, no he hablado con mi mánager sobre eso. —Se encogió de hombros aún sabiendo que su hermana no vería ese gesto.
— Por favor, pregunta sobre eso, mamá no me deja de preguntar y eso me preocupa el doble —ChaeRyeong rió, a pesar de no estar en casa esas cosas hacían que se sintiera como si lo estuviera.— Además tengo que contarte un secreto.
— ¿Va a tener hijos? No sabía que tenía pareja unnie —Bromeó, haciendo que ambas rieran.
— No es eso Chae, mira, conocí a una omega y creo que me gusta demasiado como para no pedirle salir, pero ya sabes, suelo preocuparme demasiado por las cosas y siento que la voy a abrumar demasiado con-
— ChaeYeon, respira, toma aire, ahora suéltalo lentamente, te estás preocupando por algo que no pasa —La mayor rió— Entiendo tu punto y todo eso, pero en cierto modo dudo que hagas lo mismo con ella que conmigo, quiero decir que dudo que seas capaz de aparecer en medio de la noche con una linterna en la mano sólo para que beba sus supresores —Ambas rieron por el recuerdo.— Cuenteme sobre esa omega.
— Bueno, se llama HyeWon, nos conocimos por casualidad cuando entré sin querer en una clase de baile de omegas, estaba sólo ella pero fue bastante gentil conmigo por muy raro que eso sea ya que las omegas en el instituto suelen ser demasiado... intensas con respecto a que alguna alfas entré en sus salas, pero-
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONG
Conto❝ ChaeRyeong sabía que tener que debutar con cuatro alfas iba a ser un desastre, sabía que no debería estar con ellas en ese grupo, pero a la empresa no le importaba y ella no tenía voz ni voto con lo que deseaba ── itzy x chaeryeong #1 en ChaeRyeo...