𝗛𝗨𝖨𝖳

2.4K 334 94
                                    

Las tres chicas volvieron a su departamento luego de consumir su helado haciendo que ChaeRyeong frunciera el ceño, se suponía que esa mañana su mánager iría por ellas para ir a la empresa pero no había aparecido y no les había dicho que no harían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tres chicas volvieron a su departamento luego de consumir su helado haciendo que ChaeRyeong frunciera el ceño, se suponía que esa mañana su mánager iría por ellas para ir a la empresa pero no había aparecido y no les había dicho que no harían nada. JiSu tocó el brazo de la omega y sonrió, haciendo que esta hiciera lo mismo. 

— ¿En qué piensas? —Preguntó mientras alejaba su mano de la menor.

— Es que se suponía que nuestro mánager vendría en la mañana por nosotras —JiSu frunció el ceño y miró a RyuJin haciendo que esta asintiera lentamente.

— Eso es verdad, que raro se volvió todo a partir de ayer —Soltó aire RyuJin, haciendo que ambas chicas rieran.— Quizás Hwang no nos avisó que no iríamos a la empresa.

— Hay que admitir que Hwang está siendo una idiota desde que se despertó —Habló JiSu, haciendo que ChaeRyeong sólo mirará a ambas chicas.— No te preocupes, se lo hemos dicho en la cara.

— También nos ha golpeado en la cara —Sonrió RyuJin mientras abría la puerta para que ChaeRyeong entrara.

— Esas cosas no se cuentas Shin.

— Pero Chae tiene que saberlo, no todo es tan lindo entre nosotras cuatro y normalmente con Hwang nos hemos casi lanzado del balcón.

— ¿Chae? —Soltó JiSung mientras veía a las tres chicas entrar— ¡Oh por dios, si estás aquí, no le creí a JeongIn! —Gritó mientras se lanzaba sobre la chica, haciendo que esta riera.

— Hola Hannie, ¿Cómo estás? ¿Cómo que no le crees a Innie? —Rió al ver la forma en la que JiSu y RyuJin miraban la escena.

— Ese chico habla mucho de tí, yo creo que le gustas pero me dice que no y no puedo discutir con él sin que luego Chris quiera evitar la conversación —Suspiró— Tendrías que ir a vernos algún día de estos, te extrañamos aunque no lo digamos, sobre todo Felix que siempre quiere enviarte brownies.

— Pero vivimos en el mismo piso, puede enviar brownies para todas —Sonrió, haciendo que RyuJin asintiera repetidas veces mientras sonreía.

— Le diré, aunque eso implica que quizás quiera ir a verte todos los días y que él vaya es que SeungMin vaya con él por las alfas y JeongIn vaya para verte y uf —Soltó aire— Chae, ¿Cómo haces para soportarnos?

— Bueno, los quiero —Sonrió.

— Han se hace tarde —Soltó HyunJin mientras miraba su celular y luego miraba al menor— Esperen —Miró a ChaeRyeong un par de segundos— ¡Sí estás aquí! —Se acercó para abrazar a la menor, pero se detuvo al ver a ambas alfas mirarlo de forma seria.— Veo que tienes buenas alfas contigo —Sonrió y sólo apoyó su mano sobre el hombro de la omega.

— Hola Hwang —Soltaron ambas alfas al mismo tiempo, haciendo que este las mirará.

— Choi, Shin, un gusto verlas —Tomó la mano de JiSung— Tenemos que irnos o MinHo nos regañará por llegar tarde al ensayo.

— Pero Hyunnie, es Chae —Se quejó mientras era arrastrado por el alfa fuera del edificio. 

ChaeRyeong rió levemente y llamó el ascensor haciendo que ambas alfas comenzaran a hacer preguntas sobre hace cuanto tiempo conocía a los chicos de Stray Kids y porqué no les había dicho que conocía a Felix para pedirle de sus brownies. La omega sólo rió e intentó que ambas alfas quedaran satisfechas con sus respuestas, para luego continuar oyendo quejas sobre los brownies de Felix. Las tres entraron al departamento y vieron a YuNa y YeJi mirándose en silencio la una a la otra. 

— Aquí vamos de nuevo —Suspiró JiSu, para luego mirar a RyuJin.— ¿Puedes ir con Chae a la habitación? Creo que esto es algo que si te quedas terminará mal.

— Estoy de acuerdo con eso. —Tomó el brazo de la omega y la arrastro hasta la habitación, la menor quería quejarse pero no lo hizo ya que el aroma de esas dos alfas sí le había provocado algo de miedo

JiSu se acercó a ambas chicas y tomó aire, haciendo que antes de que pudiera decir algo ambas comenzaran a gritarse la una a la otra al mismo tiempo que le hablaban a JiSu. Choi no entendía muy bien que sucedía entre estas dos, pero le molestaba que siquiera tuvieran compasión por ChaeRyeong ante el aroma que emanaban. 

— Quiero que ambas cierren la boca —Soltó JiSu, haciendo que ambas chicas la mirarán— No sé que se supone pasa con ustedes dos y es estúpido que discutan por una tontería como si ChaeRyeong conoce o no a demás alfas, ella puede conocer a quien quiera y ya se los he dicho. 

— No lo entiendes Choi —Habló molesta YuNa.

— Claro que lo entiendo, pero ustedes no son sus alfas, ella siquiera las conoce como para que hagan este tipo de escenas. Entiendo que quieran cuidarla de todo alfa que esté ahí afuera, pero por el amor de Dios, fuimos trainees con esos alfas.

— ¡Por eso discutimos! —Gritó YeJi— Nosotras sabemos como son esos alfas, y nadie puede decir lo contrario.

— Hwang, a los diecisiete o quince años cualquiera es estúpido y aún más siendo alfa, no puedes ser tan estúpida diciendo eso, inclusive tú eras una alfa idiota por omegas a esa edad, luego dejaste de serlo en cuanto creciste. ¿Por qué se supone que tienen que tener una guerra con esos alfas cuando ellos quieren a ChaeRyeong de una forma sana y amigable?

— ¿Cómo sabes eso? —Frunció el ceño YuNa.

— Porque ella nos contó como conoció a esos alfas, inclusive nos dijo que ellos fueron las únicas personas a su alrededor que creyeron en que ella iba a lograr debutar y fueron los primeros en quejarse cuando les contó que iba a debutar con cuatro alfas, ¿Acaso creen que el acercamiento de ellos a nosotras era porque les caíamos bien?

RyuJin se acercó a ChaeRyeong y acercó sus manos a los lados de la cabeza de la omega con tal de que no oyera los gritos que nuevamente provocaban las tres alfas en la sala, la alfa sabía que eso era incómodo para la omega, pero no iba a dejar que oyera las tonterías que decían con respecto a ella. ChaeRyeong miró a RyuJin un par de segundos y frunció el ceño, era extraña la forma en la que de pronto se había comenzado a llevar bien con RyuJin y JiSu. 

— Prometo acercarme sólo cuando comiencen a gritar —Soltó RyuJin mientras se alejaba de la menor— Y perdón si eso hace que te sientas incómoda.

— Unnie, está bien y muchas gracias —Sonrió levemente.— ¿Cree que este drama seguirá?

RyuJin tomó aire— No estoy segura de eso, sólo puedo decirte que nos dijeron tanto que debíamos cuidarte de otros alfas que creo que ellas dos lo están haciendo de mala manera.

— ¿En serio les dijeron eso? —La alfa asintió.— ¿Entonces es mi culpa?

— Claro que no, son ellas las que no entienden que no deben ser tan idiotas.

— Unnie, creo que usan muchos insultos para referirse las unas a las otras. —Shin asintió.

— Lo sé, bueno —Rió— Lo sabemos, pero lo hacemos para evitar ir a los golpes.

— ¿Cómo una forma de autocontrol? —Frunció el ceño, RyuJin asintió— Que raro que suena eso.

— Mejor di "que estúpidamente raro suena eso" —Bromeó, haciendo que ambas rieran.

— Mejor di "que estúpidamente raro suena eso" —Bromeó, haciendo que ambas rieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora