𝗖𝗜𝗡𝗤𝖴A𝖭𝖳𝖤 𝗘𝖳 𝗨𝖭

575 93 20
                                    

 Los dos días de descanso que le habían dado a ChaeRyeong estaban acabando, haciendo que la omega simplemente tomara aire mientras se miraba en el espejo, estaba nerviosa por lo que fuese sucedería a partir de allí, provocando que simplemente nega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Los dos días de descanso que le habían dado a ChaeRyeong estaban acabando, haciendo que la omega simplemente tomara aire mientras se miraba en el espejo, estaba nerviosa por lo que fuese sucedería a partir de allí, provocando que simplemente negara con su cabeza. Ella era consiente de que estaba haciendo lo mejor que podía con todo lo que había sucedido en los últimos meses, sabía que al ser la única omega en el grupo iban a inventar cosas y hablar de ella como había sucedido con otros grupos que tristemente habían fracasado por lo mismo. Ella sabía que estaba dando lo mejor de sí para llegar donde estaba y quizás llegar más lejos, sabía que quizás iban a ser crueles con ella ya que era la única omega al mismo tiempo que sabía que algunas cosas sí le iban a doler como otras tantas le iban a dar igual. La omega se sobresaltó cuando escuchó a su hermana entrar al departamento, provocando que simplemente se alejara del espejo para dirigirse a la sala.

— ¿Cómo está la idol más hermosa de la industria? —Sonrió ChaeYeon mientras la omega reía, provocando que la menor se acercara para abrazarla. 

— Unnie, no exagere, sé que me quiere y que por eso lo dice, pero no sea así que me da vergüenza —Rió, haciendo que la mayor frunciera el ceño.

— No digas eso, eres hermosa y no voy a iniciar una discusión contigo por eso —Sonrió, mientras acercaba sus manos al rostro de la menor para apretar sus mejillas.— Que bonita mi hermanita. 

— Siento que me quiere decir algo —Rió levemente mientras alejaba las manos de la mayor.

— Quizás sí, pero digamos que mejor no —Ambas rieron— Quiero contarte, pero sabes que comenzaré a dar vueltas con este tema.

— Lo sé, porque lo está haciendo unnie —Rió levemente.

— ¿Recuerdas que hace mucho tiempo atrás te comenté que conocía alguien? —La menor asintió— Bueno, eso no funcionó realmente, pero no te preocupes por eso ahora —Rió levemente— Lo que quiero decir es que eso siquiera funcionó desde el inicio por lo que sólo salí con ella un par de semanas y ambas decidimos no seguir con eso —La menor asintió levemente, sin entender a la mayor.

— Unnie, no entiendo.

— Lo sé —Rió, haciendo que la menor también riera— Conocí a alguien hace mucho tiempo atrás, ¿Recuerdas mi viaje a Japón? —La menor asintió— Allí conocí a alguien, al mismo tiempo ambas volvimos a vernos aquí en Corea y hemos hablado durante mucho tiempo y cosas así —Rió.

— Sólo está dando vueltas y me estoy mareando, no entiendo si quiere decirme que tiene pareja, marcó a alguien, se va a casar o yo conozco a esa persona, incluso que se enamoró de una alfa, explique que todo da vuelta. —Frunció el ceño.

— Conocí a Sakura hace cinco años, nunca creímos que algo iba a suceder entre nosotras porque simplemente creíamos que no éramos compatibles, ahora ella está viviendo aquí en Corea al mismo tiempo que va a-

— Unnie, me está dando demasiada información que quizás no necesito tanto como que llegue al punto de todo esto.

— Estoy saliendo con Sakura.

— Entiendo, eso me hace feliz pero siento que hay algo más —Frunció levemente el ceño.

— Marqué a Sakura.

ChaeRyeong se quedó en silencio unos segundos haciendo que luego comenzara a golpear a la mayor mientras le gritaba acerca de que le había jurado presentarle a alguien antes de marcarla y que había roto esa promesa. La mayor se cubría mientras reía levemente, al mismo tiempo la menor pacería realmente molesta.

— Espera, Chae —Rió mientras tomaba las manos de la menor— Por eso daba tantas vueltas, ella va a venir.

— Oh... ¿Es la misma Sakura que yo conozco? —Movió levemente sus cabeza, haciendo que la mayor asintiera.— ¿La misma Sakura de Hybe? ¿La misma que era idol en Japón? ¿La misma? —La mayor asintió.— ¡Ella es-

La puerta sonó, haciendo que ChaeRyeong cubriera su boca con sus manos, al mismo tiempo que ChaeYeon se acercaba a abrir la puerta. ChaeYeon se dedicó a presentar a Sakura a ChaeRyeong, al mismo tiempo que la menor parecía que iba a gritarle a todo el mundo quien era la novia de su hermana. Sakura intentaba hacer que toda la charla fuera lo más informal y tranquila posible, haciendo que decidiera darle algunos consejos a la menor ya que iba a debutar con alfas, por lo que gran parte de la charla se basó en consejos de parte de Sakura hacia ChaeRyeong, al igual modo que ChaeYeon añadía un par de insultos hacia las alfas. 

— Yeon, deja de insultar de ese modo, entendimos que no te agradan y todo eso, pero no sirve que te quejes tanto y no hagas nada —Regañó Sakura, para luego volver a mirar a ChaeRyeong— Entiende que frente a las cámaras no podrán hacer nada o eso les traerá problemas, al mismo tiempo no creo que tu empresa haya manejado bien esa situación, pero en fin, en cuanto no hayan cámaras sólo intenta alejarte, ve con el staff o pretende que haces amistades con demás grupos y así.

— No soy tan sociable unnie —Rió levemente la menor.

— No te preocupes, si eres la única omega de tu grupo muchas personas se acercarán a ti —Sonrió— Además estoy segura de que esta alfa que está aquí no dejará de estar detrás tuyo o amenazando alfas —Rió.

— Y no te equivocas, voy a intentar estar ahí todo el tiempo, hasta que Chae se canse de mi o me echen de algún lugar —Sonrió.

— Gracias por todo lo que me dijo unnie, en cierto modo hace que me sienta más tranquila, aunque ahora tengo una pregunta —Sakura asintió ante la menor— Si está en Hybe es porque va a debutar en algún grupo o como solista, ¿Cómo hará con la marca?

— Ya hablé con ellos por esto, dijeron que no había problema porque soy mayor de edad y todas esas cosas —Rió— Digamos que tu hermana no me va a tener que mantener por un tiempo al mismo tiempo que tampoco se va a tener que preocupar por alfas.

— Yo ya gané todo en esta vida —Sonrió ChaeYeon.

— Yo ya gané todo en esta vida —Sonrió ChaeYeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora