ChaeRyeong se negaba a hablar con alguna de las alfas acerca de lo que había sucedido en la noche anterior, al mismo tiempo se negaba a hablarlo con JeongIn o Chan ya que sabía que eso sólo significaría problemas, tampoco podía llamar a su hermana luego de la última discusión que habían tenido, haciendo que simplemente se mantuviera en silencio durante los días que les habían dado para que todo se calmara en YuNa. Para sorpresa de las alfas y el mánager la omega había pedido ir a sus prácticas dos días después, aún el efecto de la maknae no desaparecía, pero nadie se hacía realmente cargo de ello. Ahora ChaeRyeong estaba nuevamente en la empresa donde había conocido a esos cinco alfas, estaba practicando sola ya que el mánager había pedido que nadie se acercara a ella hasta que la maknae del grupo estuviera mejor dado a que podría sentir cualquier aroma y eso sería un problema.
ChaeRyeong se miraba en el gran espejo mientras intentaba concentrase, pero simplemente no podía evitar alejar la imagen de YuNa. Eso sólo hacía que un frío pasara por su espalda y sintiera su estómago retorcerse. La puerta se abrió y la omega pudo ver a los cinco alfas entrar rápido mientras cerraban la puerta.
— No deberíamos estar aquí, pero escabullirnos siempre es una buena opción —Soltó YeonJun con una sonrisa, haciendo que la chica les sonriera.
— Algo anda mal —Habló TaeHyun frunciendo el ceño— La conocemos hace poco tiempo pero esa no es una sonrisa de que todo está bien.
— ¿Pasó algo? —Preguntó SooBin mientras se acercaba a la omega y apoyaba con suavidad su mano sobre su hombro.
ChaeRyeong negó con una sonrisa, para luego simplemente sentir como sus lágrimas caían, haciendo que el alfa se acercara para abrazarla. Los cinco chicos estaban al rededor de la omega en un intento de que les dijera que sucedía o al menos que dejara de llorar, aunque luego de sentir el aroma que ésta emanaba no creían que fuese algo por lo que ella dejaría de llorar. Pasaron un par de minutos en los que los alfas intentaban calmar a la omega, al mismo tiempo que le ofrecían un poco de agua y un par de abrazos. En cuanto la omega les dijo lo que había sucedido hace un par de noches el ambiente se volvió realmente tenso, ninguno de los chicos hablaba, al mismo tiempo que intentaban buscar las palabras adecuadas para que la omega se diera cuenta de que ellos no eran de ese modo.
— ¿Las demás saben? —Preguntó BeomGyu lo más suave que su voz se lo permitía en ese momento, la omega negó con su cabeza.— ¿Alguien cercano a ti lo sabe? —ChaeRyeong volvió a negar.
— Chae tienes que hablarlo con alguien cercano a ti, al menos con alguien con quien te sientas segura, nosotros- —YeonJun se quedó en silencio— Gracias por contarnos esto, pero más que decirte que te vayas de ahí no podemos decir.
— No quiero que digan algo —Murmuró la omega— Sólo necesitaba sacarlo de mi pecho, estaré bien, siempre lo estoy.
— No hagas eso —Soltó Kai, haciendo que la chica lo mirará— No está bien, nada de eso está bien, siquiera que ellas te hagan pasar por ese tipo de situaciones está bien, que estés en ese departamento es un error enorme, tu empresa debería haber sabido que algo así pasaría, ellas no están preparadas para tener una omega con ellas y no lo van a estar aunque ellas finjan que sí, pueden lastimarte ChaeRyeong, y no lo digo como un alfa protector o lo que sea que puedas pensar, lo hago porque pienso en mis hermanas y yo nunca hubiese dejado que estuvieran en un lugar así.
— No puedo hacer nada más que ceder ante lo que pidan —Bajó su cabeza, mirando el suelo.
— No digas eso, no tienes porqué ceder ante esas cosas, en un comienzo no está bien que se hagan ese tipo de contratos —Habló SooBin— Y que te obliguen a estar en un lugar así es aún peor, no quiero comparar tu empresa con la nuestra, pero aquí para que un grupo en el que hay alfas y omegas funcione adecuadamente están separados el primer año para que no sucedan estas cosas.
— Yo sólo tengo que aceptarlo, es la única opción que tengo.
— Nunca es la única opción que puedes tener si no intentas salir de allí. —Soltó TaeHyun— Nunca podrías haber visto más empresas si no salías de allí y fue lo que pasó, el contrato es injusto allí y no digo que aquí sea mejor, pero al menos no han pasado cosas así.
— Lo sé, pero era lo que podía hacer, no puedo explicarlo ahora porque no sé que palabras usar, pero créanme —ChaeRyeong miró a los cinco chicos— No tenía más opciones.
— ChangBin me dijo que es cercano a tí —Habló YeonJun, haciendo que ChaeRyeong asintiera— Cuando hoy te vayas ve al departamento de su grupo, habla con Chan o al menos quién te sientas más cómoda, no vamos a dejar que vuelvas a ese departamento aunque luego tengamos problemas nosotros.
En cuanto el horario de ChaeRyeong acabó y llegó al edificio en el que vivía ChangBin junto con MinHo y SeungMin la estaban esperando, haciendo que sintiera sus ojos llenarse de lágrimas pero nuevamente evitara llorar. En cuanto llegaron al departamento de los chicos Chan tomó la mano de la menor para abrazarla y guiarla a su habitación, donde la omega simplemente pudo llorar con menos culpa y hablar de lo que había sucedido. Ahora sabía que iba a causar un gran problema, pero por el momento el abrazo que había recibido de parte de SooBin y ahora de Chan había hecho que se sintiera "menos mal" de lo que estaba.
— Yo sé que casi no hablamos y nunca lo hemos hecho —Soltó SeungMin mientras se adentraba a la habitación de la cual había salido Chan mientras miraba a la omega— Pero no eres un problema para nosotros, no eres una carga más y mucho menos nos va a molestar cuidarte, te apreciamos y eso es algo que deberías entender. —Se sentó junto a la omega— Sé que es raro para tí entender esas cosas, he hablado mucho con omegas en los últimos seis años y sé que no es fácil, pero eso no es excusa para que no entiendas que te queremos, eres importante para nosotros y haríamos lo que fuera para que estuvieras bien.
— Muchas gracias, eso es muy lindo —Habló en un tono bajo mientras secaba un par de lágrimas.
— Chae —Murmuró el alfa mientras acercaba su mano al hombro de la omega— No creas que te mereces lo malo que te ha pasado.
Bueno, el drama recién empieza, así que preparen pañuelos ea
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONG
Historia Corta❝ ChaeRyeong sabía que tener que debutar con cuatro alfas iba a ser un desastre, sabía que no debería estar con ellas en ese grupo, pero a la empresa no le importaba y ella no tenía voz ni voto con lo que deseaba ── itzy x chaeryeong #1 en ChaeRyeo...