ChaeRyeong reía mientras preparaba algo para desayunar, la noche anterior ambos se habían quedado hablando y bromeando hasta tarde, lo que hizo que por pedido de la omega el menor se quedara a pasar la noche. Mientras que Kai se quejaba de que le había dormido el cuello con la almohada tan suave que la mayor le había prestado, haciendo que la chica sólo riera y se disculpara, para luego entregarle un par de parches para el dolor —los cuales el alfa aceptó mientras bromeaba—. Ambos estaban desayunando el celular de la chica comenzó a sonar, haciendo que viera muchas notificaciones de parte de los cuatro alfas que estaban quejándose de que ella no les había avisado que se había llevado a Kai.
La chica reía ante todos los mensajes mientras que le enseñaba a Kai, quien también reía y al mismo tiempo bromeaba con la chica. Mientras que Kai fingía dolor en su cuello al reír y la chica golpeaba su brazo. En cuanto el mánager llegó por la omega los miró un poco confundido, haciendo que el alfa le dijera lo que había pasado con el aroma y otro sentimiento que había tenido el beta no dijo nada.
En cuanto llegaron a la empresa y la chica se dirigió la sala de prácticas donde normalmente estaba, haciendo que los otros cuatro alfas se dirigieran allí para encontrar a Kai y comenzar a golpearlo ya que no les había avisado donde estaría. Mientras la chica reía el alfa menor simplemente se quejaba, haciendo que los alfas comenzaran a bromear con respecto a ello también.
— ¿Pero no fue TaeHyun quién le dijo a Kai que me acompañara? —Preguntó la chica, haciendo que los alfas la mirarán y luego al nombrado.
— Bueno... eso sí pero-
— ¡Entonces por qué no nos dijiste eso! —Gritó YeonJun mientras golpeaba la cabeza de TaeHyun.— ¡Nos dijiste que no sabían que había pasado!
— ¡Estaba jugando, deja de golpearme! —Habló Kang mientras se cubría la cabeza.
— Al menos a Chae le da risa —Sonrió SooBin hacia BeomGyu, quien asintió
— ¡Dale más fuerte Yeon! —Gritó BeomGyu
Luego de que las betas con las que la omega practicaba y el coreógrafo entrara de igual modo los alfas se fueron, haciendo que el horario de la omega comenzara y en un intento de la omega en hacer las menores pausas posibles todo fue realmente rápido, haciendo que el descanso llegara más rápido y ahora las demás betas hablaran con la omega acerca de la amistad de ésta con Sakura, haciendo que todo comenzara a ser realmente ruidoso cuando dijera que Sakura era la pareja de su hermana. ChaeRyeong reía ante eso, haciendo que se sobresaltara cuando la puerta de la sala se abrió con algo de fuerza, provocando que viera al mánager, quien simplemente con un gesto hizo que las betas salieran de allí, haciendo que la omega quedara levemente confundida.
— ChaeRyeong, tenemos que hablar acerca de lo que pasó ayer —Habló el beta, haciendo que la chica asintiera.
— Claro, ¿Qué sucede con eso? —Frunció levemente el ceño.
— Miramos las cámaras con respecto al aroma que mencionaron, al igual que buscamos a algunas de las alfas alrededor y realmente no vimos a las alfas más que pasando por afuera y quedándose unos minutos, pero cuando te fuiste era imposible que estuvieran alrededor —Soltó, haciendo que la chica asintiera levemente— Sabemos que ellos quieren cuidarte, pero que pasen estas cosas no son muy buenas para ti, eres una omega y los rumores corren rápido.
— Lo siento, no se va a repetir, la próxima vez lo llamaré o me iré con Sakura —Asintió levemente.
— Muy bien, no importa si estoy con las demás o algo similar, el staff se puede encargar de ellas unos minutos, tú sólo debes llamarme y no hagas que esos chicos por muy amigos que sean se metan en problemas por tí. —ChaeRyeong asintió ante las palabras del mayor.— No importa si te dicen que no los meterás en problemas o algo similar, yo debo saber donde estás y si estás a salvo.
— De acuerdo —Asintió.
— Ahora tengo que llevar a las alfas para que les arreglen el cabello, quédate con Sakura, la vi comiendo algo, luego vendré por ti que también te arreglaran el cabello —La omega asintió.
ChaeRyeong salió de allí junto con el beta, haciendo que fuera en busca de Sakura, quien en cuanto la encontró la abrazó con mucha fuerza y le presentó a las demás integrantes de su grupo, si bien ellas tenían que ensayar se iban a quedar lo más que pudieran con la omega. En cuanto ChaeRyeong finalmente tuvo que salir hacia la cafetería ya que el horario de las demás comenzaba, allí vio a los cinco alfas, quienes la llamaron para que se sentara con ellos. Si bien ella no quería meterse en problemas con su mánager, él no estaba allí, y no era tan divertido comer algo sola.
— Si quieres saber me noquearon y me golpearon —Rió BeomGyu, haciendo reír a la omega.
— Pobre alfita, lo lastimaron —Se burló Kai, haciendo que BeomGyu lo golpeara, provocando risa en los demás.
— Huele a que te dijeron algo, no es que hayamos escuchado detrás de la puerta ni mucho menos —Sonrió TaeHyun— No es que vimos entrar a tu mánager y quisimos saber si teníamos que golpear a alguien o algo así.
— Creo que saben lo que me dijeron, suposición de omega —Sonrió.
— En parte tiene razón en lo que dice, pero no podemos quedarnos tranquilos con eso, si él sabiendo lo que podía pasar con esas alfas aún te dejo allí no hace que nos sintamos seguros de sólo dejarte en su cuidado o algo así —Habló SooBin, haciendo que los demás asintieran— Y no es que queremos hacer que nuestra palabra sea más fuerte que la de él porque después de todo es tu mánager y siquiera somos de la misma empresa, pero si él sabía el riesgo que corrías con esas alfas y te dejó ahí no es de ayuda para la idea que tenemos nosotros del cuidado que te mereces.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONG
Cerita Pendek❝ ChaeRyeong sabía que tener que debutar con cuatro alfas iba a ser un desastre, sabía que no debería estar con ellas en ese grupo, pero a la empresa no le importaba y ella no tenía voz ni voto con lo que deseaba ── itzy x chaeryeong #1 en ChaeRyeo...