Al día siguiente, a eso de las 10:30 de la mañana, Tacho entraba a la habitación de las chicas con una bandeja en sus manos, en la que llevaba un desayuno para su novia.
Para su suerte, en esos momentos, la única persona que seguía durmiendo ahí era Mar, ya que el resto de las chicas se habían levantado hacía un rato.Tratando de ser lo más silencioso posible, se acercó a Mar, pero, apenas se sentó en el borde de la cama, Intuición se despertó a los gritos.
Mar: ¡¿Quién es?! ¡¿Qué pasó?! -Preguntó aún con los ojos cerrados, alarmada al sentir la presencia de alguien.
Tacho: ¡Mar, pará! Soy yo. -La tranquilizó. Ella abrió los ojos y, al verlo, se volvió a acostar diciendo:
Mar: Ah, eras vos. Dejame dormir. -Mientras se tapaba con las frazadas.
Tacho: Encima que te traigo el desayuno y te vengo a despertar, me tratas así... -Exclamó haciéndose el ofendido.
Mar: ¿Qué hora es?
Tacho: 10:30.
Mar: ¡¿Qué?! ¡No puede ser, me quedé dormida! Hoy tenía que entrenar con Terremoto, me va a matar.
Tacho: Ey, pará. Primero desayunemos; después vas y haces todo lo que tengas que hacer.
Mar: Pero...
Tacho: Tenés tiempo. Además, si vas a entrenar, tenés que desayunar bien.
Mar: Bueno, está bien... -Aceptó, más calmada que antes.Instantes después:
Mar: ¿Qué te pasa que estás tan callado?
Tacho: Estaba pensando.
Mar: ¿En qué? -Mientras agarraba su taza y empezaba a tomar la chocolatada.
Tacho: En que es muy raro esto... O sea, si hace un año me decían que nosotros dos íbamos a estar juntos, me hubiera parecido cualquiera.
Mar: ¿Lo nuestro te parece cualquiera? -Preguntó desconfiando.
Tacho: ¡No! Me entendiste mal. -Aclaró rápidamente.- Lo que te quiero decir es que es increíble como las cosas pueden cambiar en tan poco tiempo.
Mar: Ahh... Es verdad. Pero bueno, la vida es así, ¿No? -Tacho asintió, y ella continuó desayunando, aunque los dos se quedaron pensativos.Para cortar ese clima, Instinto decidió cambiar de tema.
Tacho: ¿Sabes de qué me acabo de dar cuenta?
Mar: ¿De qué? -Consultó con la boca llena de galletitas, por lo que apenas se le entendió.
Tacho: De que hoy es nuestro primer día de novios y vos ni siquiera me saludaste.
Mar: Sí te saludé. -Respondió, aunque, tal como él dijo, no lo había hecho.
Tacho: Disculpame, pero despertarse a los gritos no es saludar. -Fingiendo enojo.
Mar: A ver, ¿Y qué puedo hacer para que me perdones?
Tacho: Con un chape se soluciona todo. -Le dio como oferta, y ella rió.
Mar: Dejame pensar. Emmm... Prefiero que sigas ofendido. Gracias, igual. -Le contestó en broma. Lo esquivó y siguió tomando la chocolatada.
Tacho: Bueno, entonces me llevo esto. -Agarrando la bandeja con toda la comida.
Mar: ¡No, mentira! Con el desayuno no te metas. -Ahora, ambos rieron, mientras él volvía a dejar la bandeja.
Tacho: O sea, ¿Tengo mí beso? -Ella no dijo nada, simplemente lo besó.Sin embargo, algo los interrumpió.
Tefy: ¡AHHHHHH! ¡JO-DE-ME! -Exclamó desde la puerta, a la vez que ellos se separaban. No llegaron a decirle nada, ya que...:- ¡Mel...! ¡Gordi...! ¡No sabés! -Comenzó a llamar a su amiga para contarle las novedades.- ¡No me dijiste nada, morci wacha!... ¡MEL...! -Se fue corriendo a buscarla.
Tacho: No te la puedo creer...
Mar: Listo, ya se enteró toda la casa. -Los dos sabían lo que se les venía, por lo que ni intentaron frenarla.Mientras tanto, en el bar:
Iván se encontraba atendiendo una de las mesas hasta que, de pronto, llegó Sofía y, agarrándolo de un brazo, lo alejó unos metros.
Iván: ¿Qué pasa? -Le preguntó una vez que lo soltó. Sofía, en vez de responderle, agarró su teléfono e hizo una llamada.- ¿A quién llamas?
Sofía: A Juan Cruz. Quiere hablar con nosotros. -En ese mismo momento, atendió, y ella puso en altavoz.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles: ¿Todo igual o diferente?
Teen FictionComo todos sabemos, los chicos cumplieron su misión y volvieron a casa, pero... ¿Qué pasará en otra línea temporal? ¿Estará todo igual o diferente?