Capítulo 78

318 17 24
                                    

Mar: ¿Qué hacés acá, Nacho?
Tefy: Tranqui, gordi... —intentó calmar a su hermana.
Vale: Respondé, gato —igual de indignada que Mar.
Nacho: Ehh... ¡Los presento! —cambió de tema— Ángel, ellas son mis amigas: Mar, Vale, Mel, Sofía, y... Cari —La paisa, al ser presentada como "amiga", sonrió, tratando de esconder su tristeza.— Chicas, él es Ángel. —Todas lo saludaron, y Nacho aprovechó para pregúntale a Tefy:— ¿Qué hace Sofía acá?
Tefy: La vi sola y la invité, hay que darles una oportunidad... También le dije a Iván, pero no quiso venir.
Nacho: Mejor.
Tefy: ¡Nacho!
Nacho: Bueno, sorry.

Simultáneamente, dentro del boliche, dos amigas se encontraban tomando unos tragos, a la vez que observaban a un par de chicos que les habían llamado la atención. Esos chicos eran nada más y nada menos que Luca y Simón. La más mandada de las dos, después de un rato, pudo convencer a su compañera de acercarse a hablar con ellos, por lo que se dirigieron hacia donde estaban.
Agos: ¡Hola! ¿Todo bien?
Luca y Simón: Hola... —exclamaron sorprendidos.
Agos: Yo soy Agostina, y ella es mi amiga, Nicole.
Simón: Nosotros somos Simón y Luca, mucho gusto —dijo amable, mientras se saludaban.
Nicole: Igualmente.

A partir de ahí, los cuatro se quedaron un buen rato charlando, se habían caído bien.

Después de las presentaciones, Ángel invitó a todos a entrar. Apenas ingresaron al lugar, las chicas no tardaron en divisar a los varones. Tefy y Mel debieron disimular su desagrado al ver a sus ex novios conversando con Agostina y Nicole; mientras que Vale y Mar trataban de tranquilizarse luego de ver a sus parejas en la barra y descubrir que les mintieron. Sumado a eso, en el caso de Valeria la indignación fue doble, ya que no pudo evitar sentir celos al observar a Simón.

Mientras las chicas se dispersaban por el lugar, el grupo de Nacho, Tefy y Ángel se dirigió a un costado para ponerse al día.
Mel, Cari y Sofía se fueron a bailar, a la vez que Mar y Vale fueron a encarar a los chicos.

Vale: Hola, ¿no?
Mar: ¿Se divierten? —preguntaron irónicas.

Vale apareció a la izquierda de Tacho, y Mar a la derecha de Rama.

Rama: Chicas...
Tacho: Todo tiene una explicación.
Vale: La quiero escuchar, entonces.
Tacho: Nacho: él nos obligó a mentir.
Mar: ¿Una excusa más infantil no había? No tienen cinco años, pueden decidir por ustedes mismos, eh.
Rama: Sí, pasa que...
Vale: Dejalo ahí, Rama —exclamó, para luego irse con el resto de sus amigas, y Rama no tardó en seguirla.

Tacho: ¿No me vas a decir nada? —preguntó, resignado a pelearse con ella.
Mar: No, ya está.
Tacho: Te juro que te iba a contar, pero Nacho...
Mar: Ya está, no me expliques nada.
Tacho: ¿Segura?
Mar: Sí. Entiendo que querían salir a distraerse, con las chicas hicimos lo mismo. Lo que me jodió fue que no me dijiste, pero ya fue, hay problemas peores.
Tacho: Entonces... ¿Está todo bien?
Mar: Sí. Pero no me vuelvas a mentir —advirtió.
Tacho: Nunca.

Mientras una pareja se arregló rápido, otra estaba a la inversa. Vale seguía sin querer escuchar a Rama, por lo que cada uno se fue por su lado.

Al cabo de unos cuantos minutos, la mayoría de los chicos estaban bailando en medio del lugar como, por ejemplo, Luca y Simón. Ellos, entretenidos en su charla con las chicas que conocieron, no se habían dado cuenta que Tefy, Melody y Valeria se encontraban cerca de ellos.

Nicole y Agostina estaban a punto de irse, y sabían que probablemente no volverían a ver al dúo, de forma que, casi sin pensarlo, se acercaron y besaron a Simón y a Luca respectivamente. Antes de que ellos se dieran cuenta, las amigas ya se habían ido; y toda la escena fue presenciada por Tefy, Melody y Valeria.

Tefy, angustiada, no dudó en dar media vuelta e irse. Intentó olvidar lo sucedido, por lo que se fue a bailar con Nacho.
Melody también se fue, pero prefirió ir al exterior a tomar aire. En medio del recorrido, Tacho la vió y la siguió.
Por último, Valeria se quedó en donde estaba. Luca, luego de los hechos, había ido a tomar algo, lo que le dejó a la rubia el camino libre para acercarse a Simón. Lo hizo impulsivamente, pero contó con la suerte de que Melody se encontraba afuera, y de que Rama bailaba con Mar en el lado opuesto del salón.

Vale: Bravo, eh —exclamó aplaudiendo irónica—. Bravo. El papel del enamorado te salió perfecto.
Simón: Vale, no pienses cualquiera, dejame que te diga bien que pasó.
Vale: No, gracias, no hace falta. Es medio obvio. Eso fue un beso acá, en China o en Eudamón.

Simón notó que los dichos de Vale provocaron que toda la gente mire en su dirección, por lo que la convenció de seguir hablando en un lugar más apartado.

Mientras que el beso de Nicole y Simón provocó el enojo de Vale, el de Luca y Agostina generó una reacción en cadena: cuando Tefy los vió, se fue a bailar con Nacho para distraerse, pero no contaban con que Cari los iba a ver a ellos y también se iba a entristecer. Luca lo notó y fue a hablar con ella, y en medio de la charla, ambos reconocieron que notaron cierta conexión entre sus respectivas ex parejas. Y, como si fuera a propósito, Tefy y Nacho comentaban lo mismo sobre el Negri y la Paisa, ya que, según ellos, entre los chicos “había onda”, como lo había dicho ella.

Vale: La verdad que no te entiendo, Simón. Venís, me decís que te gusto y me jodés para que te conteste, pero te chapas a la primera mina que ves.
Simón: No, pará. Primero: Ella me besó a mí. Cuando me quise dar cuenta, ya se había ido. Y segundo: Yo tampoco te entiendo a vos. No te animás a decirme que sentís algo por mí, pero venís y me haces una escena de celos.
Vale: ¿Yo? ¿Una escena de celos?
Simón: Sí, vos.
Vale: Pero por favor, estás diciendo cualquier cosa.
Simón: Estás re celosa, Vale, admitilo.
Vale: Nada que ver.
Simón: Sí...
Vale: ¡No!
Simón: Sí...
Vale: ¡NO!
Simón: ¡Sí!
Vale: ¡NO!
Simón: ¡Sí!
Vale: ¡BUENO, SÍ! ¿Y?

Después de aquella confesión, ambos se calmaron y comenzaron a hablar más tranquilamente.
En simultáneo, Mel y Tacho tenían una charla afuera del lugar. Ella le contó lo sucedido y, a raíz de eso, le reveló un secreto:
Mel: Tengo miedo de que nadie nunca me ame de verdad. Y no lo digo solamente por Simón, pero siempre me pasa lo mismo, jamás me toman en serio...

Tacho le contestó que ya llegaría el momento en que alguien se enamorara completamente de ella, y Melody le agradeció por escucharla, pero decidió cambiar de tema, por lo que se quedaron unos cuantos minutos conversando.

Al mismo tiempo, Valeria y Simón seguían hablando. Ya estaban más calmados, pero la música de fondo, que estaba a todo volumen, los obligaba a gritar para escucharse.
Simón: Vale, de verdad me gustas, y estoy dispuesto a jugarmela por vos, pero si vos no me decís que te pasa, no puedo hacer nada.
Vale: Vos también me gustas, Simón —se animó a decir por primera vez.
Simón: ¿En serio? —preguntó para confirmar, ya que no esperaba que lo reconociera en ese momento.
Vale: Sí. Y a mí también me gustaría jugármela por vos, pero están Rama y Melody en el medio, más que nada Rama. Esto no tiene arreglo. Igual, que quede entre nosotros... y Mar, que le tuve que contar.

Simón asintió y dejaron el tema ahí, ya que Tefy y Nacho llegaron y los obligaron a ir a bailar. Sin embargo, aunque Vale creyó que todo había quedado aclarado, no podía estar más lejos de la realidad. Como la música estaba muy fuerte, el Payasito apenas pudo escuchar lo que le decían, por lo que el “Esto no tiene arreglo” lo interpretó como un “Dejá que yo lo arreglo”. Unas simples palabras complicaron todo aún más.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Buenaaasssss
Cuánto tiempo jajajaj

Que les pareció el capítulo??

Ya lo conté, pero tardé en volver a actualizar porque, además de unos problemitas que tuve, me concentré en una novela nueva que escribí, “Clandestino”, la leyeron?

Bueno, volviendo a este capítulo...
Vale y Simón, los amo, pero tuvieron un re malentendido. Qué pasará con ellos? Y con Rama?

Amo a Melody, qué decir jajaja.

Cuál fue la mejor parte?

Muchas gracias por leer, la idea es publicar más seguido de lo que venía haciendo, ojalá pueda jajaja.
Hasta el próximo capítulo 😘😘

Casi Ángeles: ¿Todo igual o diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora