Era Diciembre podía sentir el frío helándome las manos y el aire cortándome las mejillas, típico de Minnesota.
-¡Apúrate Heather! Grité a mi mejor amiga que aún sacaba su maletín del auto.
-Tranquilízate Isa, ya voy. Me congelaba ahí esperándola, era tarde para entrar a clases. Honestamente moría por entrar y verlo, con su estatura perfecta al menos una cabeza más alto que yo, unos ojos color miel hipnotizantes y embriagadores.
La idea de verlo sacudir su cabello castaño claro mientras reía me hacía sentir algo revoloteándome en el estómago.
Llevo mucho tiempo enamorada de Tyler, Tyler Benner.
Al menos desde la secundaria... Pero sé que jamás se fijaría en un ratoncillo de biblioteca como yo. Para ser sincera creo que no tomaría atención en mi jamás. Digo quien se fijaría en una chica de al menos 1.50 de estatura, delgada y sin mucha figura, con el cabello rizado rubio. Creo que lo único lindo de mi son mis ojos miel inundados de esperanza.Heather me jaló del brazo y corrimos a clase de biología.
-¡Apúrate maldita sea Isa! ¡No quiero llegar tarde! Dijo Heather mientras me jaloneaba por el pasillo.
Al entrar al salón de clases al primero que vi fue a Tom mi mejor amigo desde pequeños, me saludó sacudiendo su mano. Me senté al lado de Heather y saqué rápidamente mi cuaderno de biología, y ahí fue cuando levanté la mirada y lo vi tan perfecto como siempre, su sonrisa tan reluciente.
En ese instante sentí el rubor de mis mejillas salir de mi piel, no pude evitar sonreír y bajar la mirada.
-Muy bien muchachos. Dijo el señor Hoffman mientras masticaba un cacho de su manzana.
-Hoy los cambiaré de lugar por el resto del curso. En ese instante me volví para ver a Heather que me miraba con sus preciosos ojos azules y una mueca de puchero en su pálido rostro.
-Muy bien, lo que me faltaba. Gruñí al señor Hoffman. Recogí mi bolso y me fuí al frente de la clase lista para cambiarme de lugar.
Solo deseaba con todas mis fuerzas sentarme al lado de Tyler. Oh por Dios, ¡por el el resto del curso! Sería uno de mis sueños mas locos vuelto realidad.
-¿Isa? Preguntó el señor Hoffman al ver que no reaccionaba.
-Ah, lo siento. dije un poco avergonzada por haber sido interrumpida mientras fantaseaba.
Muy bien señorita Angelfield este curso se sentará al lado del señor Benner.
-¿Qué? Pregunte asombrada sin creer lo que estaba pasando. Oh por Dios ¡no puedo creerlo! ¡Estaré con Tyler el resto del curso! Podía sentir como una leve y tierna sonrisa se esbozaba en mis labios. Tyler sonreía con esa sonrisita que sabe que derrite a todas, aunque honestamente no sé que tanto le agrade la idea.
Aún ruborizada tomé asiento al lado de Tyler. Podía percibir su fragancia fresca y embriagadora. Dios ¡me derrito! Esforzándome por parecer seria saqué mi cuaderno forrado con dibujitos de Heather y los nombres de mis bandas favoritas.
-Arctic Monkeys ¿eh? Dijo Tyler al ver mi cuaderno rayado.
-Amo ese grupo dijo Tyler mirándome fijamente a los ojos y dejando marcar el hoyuelo de su mejilla izquierda. Oh Dios ¿Porqué tiene que ser tan estúpidamente guapo? ¿Porqué demonios tiene tanto efecto en mi? Todas mueren por él, es el chico más guapo de toda la preparatoria. Solo soy una más, no puedo demostrarle que muero por él.
-Isabelle Angelfield ¡sé fuerte! Me dije a mí misma en mi pensamiento mientras anotaba lo que había en el pizarrón.-Belle, ¿tú entiendes lo que es la fotosíntesis? Dijo Tyler confundido.
¿Belle? Nadie me había llamado así en mi vida, suena lindo.
-Sí claro, ¿qué es lo que no entiendes? Dije viendo su perfil tan perfecto.
-Pues todo... Dijo Tyler riendo como bobo.
-Bueno te explicaré, la fotosíntesis es un proceso que siguen las plantas para alimentarse por sí mismas... Antes que pudiera terminar la frase Tyler me interrumpió.
-¿Qué tal si te invito a cenar y me explicas? Me dijo Tyler sonriendo con esa sonrisa tan perfecta suya.
-Veré si no tengo planes con Heather y te aviso...¿vale? Dije queriéndome hacer del rogar un poco.
-¿Trato? Dijo Tyler tendiéndome la mano.
Cuando mi piel rozó la suya sentí una descarga de emociones y mariposas revoloteando en mi estómago, no pude evitar sonrojarme ante el sensible y dulce contacto con tu piel tersa y suave.
-Trato. Dije sonriendo ruborizada.De vuelta en casa.
Estaba lista eran las 7:00 pm. Llevaba un vestido negro de manga larga con unas medias negras debajo unas balerinas negras con un detalle dorado en la parte de enfrente el cabello natural, un poco de rímel y brillo labial. No quería que notara que moría por el así que decidí no producirme tanto. Me puse mi perfume favorito con aroma a vainilla con coco, es tierna y discreta perfecta para una primera cita. Pasaban los minutos y eran las 7:45 Tyler no daba rastro. Me sentí decepcionada y furiosa a la vez. ¿Me habría dejado plantada? ¿Acaso solo juega conmigo?
Pasaron los minutos y eran las 8:30 ¡Una hora y media tarde! ¿Quién demonios se cree? Genial, eso me gano por creer en mis novelas románticas.Comencé a sentirme abrumada y note como la tristeza invadía mi cuerpo y mis ojos se llenaban de lágrimas. ¡Isabelle no vas a llorar por ese imbécil! ¡Estás arreglada así que sal y diviértete! Tomé mi celular y llamé a Heather.
-¿Hola? Dijo Heather al teléfono.
-¡Hola! Oye Heath, ¿tienes planes para esta noche? No iba a decirle lo de Tyler, no tenía caso darle tanta importancia.
-No nena, voy para tu casa y vamos al London House ¿vale?
-Perfecto, te veo en diez. ¡Genial! Tengo que olvidarme de Tyler es un imbécil con cara bonita, y honestamente no quiero ni pretendo ser una más de sus barbies zorras.
Cuando llegamos al London pude percibir el aroma a cigarrillo y alcohol que invadía el lugar. Sonaba un tema de Flo Rida "G.D.F.R", amo esa canción. Me distraje viendo a muchas chicas vestidas increíblemente bellas y a los hombres babeando, no me sorprende es tan típico de los hombres...
Y ese fue el momento en donde vi una cara familiar. ¡oh por dios, era Tyler con la maldita de Gwen!
-Mira Isa ahí esta Tyler y esta con...Gwen. Dijo Heather decepcionada.
-Ah sí, da igual ¡vamos a pasarla bien!
Sabía que mentía, en realidad tenía ganas de agarrar a Gwen y mostrarle mis garras, estaba furiosa pero no iba a arruinar mi noche por ella.
Jalé a Heather y me fui a la pista antes de que Tyler me viera. Comencé a mover las caderas mientras la música inundaba el cuerpo. Heath y yo estábamos bailando y unos chicos se nos unieron. La estábamos pasando realmente bien y me propuse olvidar que Tyler estaba ahí con Gwen. Con la música invadiendo mis sentidos sentí un golpe a mis espaldas.
Me volví a medias y el rostro me pareció familiar, veía borroso y apenas pude notar que... espera, ¡mierda! Es Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Y Le Escribí al Amor...
RomanceIsabelle Angelfield es una chica que ha estado enamorada del mismo chico por años, ella creía que su amor platónico Tyler Benner jamás la había notado pero, ¿Será eso cierto? ¿De verdad nunca la había notado? La vida da muchas vueltas y para Isabel...