Narra Isabelle.
Miraba por la ventanilla del avión, estaba con el hombre de mi vida.
¿Cómo podía ser esto posible? ¿En tan poco tiempo heme aquí dirigiéndome a algún lugar del mundo donde me casaré. Donde uniré mi vida con en hombre que más amo. Gracias a la vida y al universo porque hoy estoy aquí a su lado.
Miré la ventanilla, no sabía a dónde íbamos, pero no me importaba siempre y cuando fuera al lado de Ty.
-¿A dónde vamos? Pregunté.
-A algún lugar del mundo. Me guiñó un ojo.
Me limité a besarlo y no hacer más preguntas.
Sonaba en mis audífonos la canción "Your Love." De The Outfield.
-Te amo. Le dije al oído.
-Te amo más. Me respondió y seguido me besó.Dios mío estoy profunda, intensa, e irremediablemente enamorada de Tyler Benner.
Sonreí como boba a la ventana, mirando como se veía el anochecer reflejándose en el mar.
-Pónganse sus cinturones chicos, estamos teniendo un poco de turbulencias. Informó la aeromoza.
-Sí, gracias. Contestó Ty.
El viaje no fue muy largo, al menos para mí. Estuvo algo turbulento pero nada insoportable.Al llegar al hotel, noté que no había nadie lo cual se me hacía extraño pero no le di importancia.
-Llegamos. Dijo Ty mientras abría la puerta de la habitación.
Dejamos las maletas y me tiré a la cama.
Tyler as abalanzó sobre mí.
-Te amo, prometida.
Me sonrojé.
-Te amo más, prometido.
Nos fundimos en un beso profundo, uno de esos llenos de sentimientos y pasión.
Me tomó por los muslos y comenzó a sacarme aquel vestido suelto que traía, y entre respiraciones agitadas y uno que otro suspiro me fui perdiendo en él.Abrí los ojos y admiré el bello paisaje que se veía a través del ventanal. Aunque había demasiada luz, más de la normal.
Me dirigí al baño a lavarme la cara y al regresar encendí el televisor.-Buenos días preciosa. Dijo Tyler con esa voz tan seductora.
-Hola. Le besé la mejilla.-....Y seguimos investigando el caso del avión hundido en el Océano Pacífico el día 28 de Noviembre del presente año donde no se reportan sobrevivientes... Decía la locutora de las noticias.
-Que triste, tanta gente fallecida.. Dije mientas cepillaba mi cabello.
-...Se confirma que el avión tenía como destino La Isla Mujeres en Cancún, México. No hay sobrevivientes, ya que el avión perdió el control y cayó al océano a la mitad de la madrugada del día ya mencionado.
Comencé a asustarme.
-Tyler, ¿dónde estamos?
-En Isla Mujeres, pensé que sería preciosa una boda en la playa ¿no? Me respondió Ty desde el cuarto de baño.
¿Qué? ¿Es ese mi avión? ¿Pero qué carajos?
Con el ceño fruncido salí al pasillo a buscar alguien a quién preguntarle.
-Hola, disculpe ¿usted sabe algo del accidente de avión de las noticias?
El botones, parecía no verme.
-¿Hola? ¿Señor?
Me sentí terriblemente confundida. ¿Qué no puede verme?
-¿¡Hola?!
Corrí a la recepción del hotel.
-¿¡Hola?! ¡Necesito saber que pasó con ese avión!
-¿Qué no me está oyendo?
Comencé a desesperarme.
Corrí a la habitación.
-¡Tyler! ¡Tyler!
-¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué estás tan agitada? Me tomó de los hombros.
-¿Seguimos vivos? ¿Sobrevivimos? ¿Qué sucede? Me solté en un sollozo.
-Isabelle ¿de qué hablas?
-Mira las noticias.
Tyler miró el televisor y se quedó inmóvil.
La puerta del ventanal ese abrió de un azotón y entró una ola de aire. Deslumbraba aquella luz.
-Tyler..
-....A continuación mencionaremos los nombres de los fallecidos en el accidente de la pasada madrugada en el avión con destino a Cancún, México. Los fallecidos fueron identificados como Hailee Brooks, Harry Collins...
No, no podían mencionar nuestros nombres... yo no estaba muerta. ¿O si?
-Isabelle Angelfield, Amanda Black, Dylan Smith....
No Tyler, no por favor.
-Tyler Benner, entre otros fallecidos más sin identificación, los mantendremos al tanto sobre el accidente. Sigan viendo Sky News, vamos a un corto comercial.
Tyler tomó mi mano y me miró con sus preciosos ojos miel cristalizados.
Comencé a escuchar "Chasing Cars" de Sleeping at Last. ¿Era esto cierto? ¿He muerto?
-Te amo Isabelle Angelfield y siempre lo haré, alguna vez dije "te amaré hasta el fin de mis días." Y lo he cumplido.
Me solté a llorar.
-Oh mi niña, ya no llores... Todo estará bien, todo estará bien, yo cuidaré de ti por siempre.
Me levantó y tomó mi mano.
-Vámonos juntos, como estaba planeado. Sonrió.La luz blanca era tan bella e intensa.
Comenzamos a caminar hacia el ventanal.
-¿Estás lista?
Me reí.
-Volemos juntos Tyler.
Nos fundimos en la luz blanca, tomando su mano me sentí segura, sabía que estaba a salvo. Al caminar recordé cómo conocí a Tyler Benner, como poco a poco se fue volviendo mi todo, cada beso, cada caricia, cada mirada, valió la pena y ahora estoy con él.
¿Qué hay mejor que eso? Porque nuestra historia no tiene, ni tendrá final... Porque alguna vez le escribí al amor, le lloré y le conté sobre Tyler, le hice una promesa. Mientras sonaba alguna canción cursi y tomaba de la mano a Tyler.
La cumplí, aquella promesa de amor que le hice al hombre que hoy me acompaña al paraíso.
Sonó "Turning page" como nuestra última canción en la tierra, ahora estoy lista para estar el resto de mi vida fuera de la tierra con él.
Por siempre,
Isabelle.¡Gracias por leer! Con mucho amor su escritora Mar.
ESTÁS LEYENDO
Y Le Escribí al Amor...
Storie d'amoreIsabelle Angelfield es una chica que ha estado enamorada del mismo chico por años, ella creía que su amor platónico Tyler Benner jamás la había notado pero, ¿Será eso cierto? ¿De verdad nunca la había notado? La vida da muchas vueltas y para Isabel...