Sentí el sol quemándome los ojos, los comencé a abrir y me incorporé.
Me quité la sábana de encima y me dí cuenta de que Tyler no estaba a mi lado. Con el ceño fruncido me dirigí al baño. Me cepille los dientes y miré mi reflejo.
Me ruboricé y sonreí, ¿de verdad había pasado? Fue la noche más mágica de mi vida. Sonreí boba. Me arreglé un poco el cabello y salí de mi habitación. Tyler no estaba por ninguna parte, busqué en la sala y en el cuarto de televisión, cuando escuché a lo lejos una melodía familiar.
Era Aerosmith, pero no recordaba el nombre. A lo lejos escuché a Tyler cantar las líricas de aquella canción tan romántica titulada "I don't want to miss a thing."
Estaba parado frente a la estufa de espaldas, llevaba unos jeans y no llevaba camiseta alguna.
Me senté en la barra y me dispuse a admirar su maravillosa figura, posé mi barbilla en mi mano izquierda y suspiré.
Después de admirarlo por unos segundos me encaminé hacia él y le besé el hombro derecho.
-Buenos días. Dije tierna.
Tyler se dio la vuelta sonriéndome y me abrazó por la cintura.
-¿Te han dicho que te ves preciosa en pijamas?
Dijo sosteniéndome entre sus cálidos brazos. Percibí su embriagador aroma, el siempre olía a.... Él.
Me reí juguetona y le planté un beso.
-¿Qué haces? Pregunté mirando lo que había en el sartén.
-Esto es un panquecito especial para ti. Dijo con esa sonrisa que hace cuando esta juguetón.
-Uuuu, suena interesante. Dije sonriendo maliciosa.
-Ven, siéntate. Me indico Ty llevándome a la barra.
Me tapó los ojos con una venda.
-¿Lista? Me dijo al oído con esa voz tan masculina, ¡me derrite!
Asentí y escuché ese sonido que hacen los platos cuando los pones en alguna mesa de acrílico.
-Mmm, huele delicioso. Dije levantando mi nariz como un cachorrito para olfatear.
Ty me quitó la venda de los ojos y vi una torre de panquecitos con crema batida y fresas.
-¡Esto se ve delicioso! ¿Lo hiciste todo tú solito? Pregunté asombrada por ver el gran trabajo que había hecho.
-Sí, sólo para ti. Dijo Ty mientras me besaba.
Tomé mi tenedor y le di la primera probada, ¡estaba buenísimo! Como amo a este hombre.Tyler me admiro comer por unos minutos hasta que por fin hablo.
-Isabelle, tengo que decirte algo. Me dijo tomando mi mano y mirándome a los ojos.
-Dime cariño. Dije sonriente.
-Quiero que sepas que esto no lo digo a menudo, y mucho menos a cualquiera. Su expresión torno seria.
Comencé a asustarme ¿y si Mía había hablado? ¿Y si me deja? ¡No! No podría imaginar no estar con el.
-Te amo. Dijo con los ojos llenos de sinceridad y una expresión bastante seria.
Me ruboricé.
-¡Joder! Nunca había sentido algo parecido a lo que siento por ti Isabelle. Tyler se levantó de su silla de un jalón y comenzó a dar vueltas por la habitación.
-Me vuelves estúpido, eres mi peor distracción. Cada vez que me tocas, siento una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, cuando me besas siento un severo deseo de quitarte toda la ropa, cada vez que me miras a los ojos es como mirar un abismo y perderte en él. ¡Carajo! Isabelle ¿cómo es que te puedo amar tanto?
Me jaló el brazo y me atrajo hacia su pecho y me besó la frente.
-No te vayas jamás. Dijo tomándome la cara con sus manos y mirándome con desesperación en sus ojos.
-No lo haré. Dije mientras me inclinaba para darle un beso preciso y romántico.
-¿Jamás? Me preguntó.
-Jamás.Terminamos el desayuno.
-¿A dónde quieres ir hoy preciosa?
-Mmm, ¿parque de diversiones?
-¡Eso es justo lo que estaba pensando! Me dijo sonriente.
Tomamos una ducha y nos vestimos. Me decidí a usar unos jeans high wasted con un suéter crop rosado pastel con una cita muy divertida que decía "On Wednesdays we wear pink" me puse mis converse blancos y use un bolso blanco con detalles de florecitas por la parte frontal. Mi cabello lo deje naturalmente ondulado, y mi maquillaje igual solo me puse un poco de mi perfume favorito de vainilla coco y ¡listo!
Ty llevaba una camiseta Calvin Klein en color negro pegada que lo hacía lucir extremadamente sexy, y unos jeans de mezclilla. También llevaba unos converse negros con las franjas blancas. Y no sé exactamente que es lo que lo hace oler tan maravillosamente delicioso.Nos encaminamos hacia Valley Fair el parque de diversiones más cercano de Minnesota. El camino fue corto y lleno de romanticismo, no había manera de aburrirme al lado de Tyler, siempre sabía que decir.
-¡Llegamos! Dijo Ty juguetón.
-¿A que atracción quieres ir primero? Pregunté.
-¡Montaña Rusa! Dijo Ty emocionado.
Sonreí maliciosa y nos encaminamos a la montaña rusa.
Después de pasar el día el Valley Fair, comenzó a llover. Tyler y yo corrimos hacia el auto.
Pero decidimos quedarnos y tener un poco de diversión en la lluvia. Parecíamos niños pequeños corriendo y sacando la lengua al aire.
Ty me tomo entre sus brazos y me besó.
-Belle, los mejores momentos de toda mi vida los he pasado contigo. Gracias por aparecer en mi vida. Me dijo Tyler con romanticismo en su voz y unos ojos sinceros.
Me ruboricé.
-Y tú Tyler Benner no sólo apareciste en mi vida para hacerme la mujer más feliz del mundo, apareciste y me volteaste mi realidad de cabeza, y todo lo que algún día conocí se volvió todo lo que algún día conoceré.
A tu lado. -Dije mientras le plantaba un beso.
ESTÁS LEYENDO
Y Le Escribí al Amor...
RomanceIsabelle Angelfield es una chica que ha estado enamorada del mismo chico por años, ella creía que su amor platónico Tyler Benner jamás la había notado pero, ¿Será eso cierto? ¿De verdad nunca la había notado? La vida da muchas vueltas y para Isabel...