Capítulo 7 Manipulación

2.3K 124 3
                                    

Era primer día de clases, ya habíamos regresado del Lost Lake Lodge.
Las mejores vacaciones de mi vida.
-Arriba Belle. Escuché a Heather fuera de mi habitación.
Salí y me dirigí a mi baño a darme una ducha. Esto se pone cada vez más complicado. Es un pasado del que me gustaría olvidarme. ¿Por qué me mandaron a ese maldito internado?
Todo es culpa de Mia.
Terminé de ducharme y me fui a vestir.
Me puse unos jeans y una blusa estampada, unos converse y una chaqueta negra de peluche.
Me puse rímel y rubor, me puse un poco de bálsamo labial y mi perfume de vainilla con coco.
Tomé mi bolso y salí por mi auto a esperar a Heather.
-No me esperes, llegaré tarde necesito hacer unas cosas antes.- Me gritó Heather desde la puerta de entrada del apartamento. Asentí y puse a andar el auto. Puse mi lista de reproducción, sonaba una de mis canciones favoritas "No one like you" de The Scorpions.
Comencé a cantar esas líricas tan hermosas, Tyler me vino al pensamiento de inmediato, tengo que decirle... De otra manera la culpa me consumirá poco a poco y ya no puedo más.
Cambié la canción a un tema de Kid Rock "First Kiss" la comencé a cantar, esa canción me recordaba a la secundaria y cuando di mi primer beso con un chico llamado Sam.
Honestamente recuerdo con mucha ternura esos momentos. Pero ahora tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme.
Llegué a la escuela y me bajé del auto, estaba lloviendo y hacía algo de frío. Así que baje mi paraguas de la cajuela y me encamine a mi salón. Llegué a mi salón y saludé a Ty con un beso tierno en los labios.
-Hola bonita. Me saludo Ty.
Saqué mi libreta de Literatura y miré a Tyler.
Antes de que pudiera decir alguna palabra escuché a la profesora Winters.
-Muchachos les presento a su nueva compañera de curso, esta es Mia Genölet.
Dijo la señora Winters.
No, no, no, ¡no! No puede ser ¡no! Mia está de vuelta en Mountain, en mi escuela. No ¿por qué? Todo de lo que me deshice hace más de tres años ha vuelto. Mia me miraba fijamente sonriendo con malicia.
Y después note que miró a Tyler y se le iluminó la mirada. No ¡que ni se atreva a meterse con Tyler!
-Bien chicos espero que le den una cálida bienvenida a la señorita Genölet.
Yo no le voy a dar ninguna bienvenida a esa maldita, arruinó mi vida.
-Bien Mia puedes sentarte al lado de Isabelle, Tyler muévete al asiento de atrás. Dijo Winters.
Isabelle será tu tutora es una excelente alumna y te ayudará a ponerte al corriente con tus materias.
Me sonrió la señorita Winters. Mia se sentó a mi lado.
-Nos volvemos a encontrar Belly. Me dijo Mia sonriendo con malicia.
-¿Qué carajo haces aquí Mia? Le pregunté molesta.
-Oh vamos cariño, no seas rencorosa. Me dijo Mia con hipocresía. Como la detesto, arruino mi vida.
Me quede callada mirándola con rabia.
-Oye Belly, ¿quién es ese bombón de atrás? Me preguntó Mia.
-Mi novio, así que aléjate de él. Le dije indiferente.
-Oh, no te preocupes. No me acercaré. Dijo con sarcasmo.
-Hablo en serio Mia, ya arruinaste mi vida una vez, hazlo de nuevo y terminarás siendo tú la de el accidente de auto. Le dije furiosa.
-Oh, casi olvidaba que por tu culpa Natalie ahora está descansando en otro mundo ¿triste no?- Dijo hiriente.
-Cierra la boca, nadie puede saber de esto Mia. Le susurré.
-Aparte, no fue mi culpa, solo fue un accidente.
-Oh si claro, un "accidente" Y ¿lo alcoholizada que ibas también fue accidente no?
-¿Sabes qué? He avanzado mucho en mi vida como para dejar que vengas y arruines todo por lo que he trabajado. Así que aléjate de mi y de mis amigos, sabes de lo que soy capaz Mia.
Le dije mirándola a los ojos con furia.
-¡Shhh! Silencio señorita Angelfield. Me calló Winters. Puse los ojos en blanco y aleje mi banca un poco de Mia.
-Bien muchachos hoy analizaremos una frase muy conocida de Aristóteles... La señora Winters inició la clase.
No permitiré que arruine todo, tampoco que se meta con Ty. Y menos que le diga mi secreto. No lo permitiré.
La clase terminó y salí disparada, solo quería escapar de Mia.

Estaba en el baño retocándome el brillo labial cuando escuché a Mia entrar.
-Cariño seré clara, las reglas son estas... tu haces lo que yo digo y tú lo haces.
A menos de que quieras que tu amado novio sepa que tu fuiste la responsable de que su amada hermanita Natalie ya no esté en el mapa.
Mia sonrió. Me quedé callada, no tengo opción. Espera ¿la hermana de Ty?
-Natalie no es la hermana de Tyler. Dije confundida. -Creí que lo sabías dulzura.
Me dijo Mia con esa sonrisa tan hipócrita que odio.
Le puse los ojos en blanco y la empuje al salir del baño. No tengo opción, no puedo escapar de mi pasado. Y menos porque es la hermana de Tyler, el
me ha dicho cuánto sufrió por la pérdida de su hermana. Y ahora que se que yo soy la responsable no tengo opción.
¿En qué lío me acabo de meter?

Y Le Escribí al Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora