Tyler me llevó a casa.
Esto era todo lo que había soñado... A veces pienso que darán las 12:00 y mi carroza se convertirá en calabaza y mi príncipe en sapo.
-Listo Belle, llegamos. Dijo Tyler estacionando el auto y mirándome con un brillo peculiar en sus ojos.
-Gracias por traerme. Dije sonriendo mientras me quitaba el cinturón de seguridad.
Tyler se me acercó y me plantó un beso en los labios. Sonreí ruborizada y me bajé del auto.
-Adiós preciosa. Me dijo Tyler desde el interior del auto. Me limité a sonreírle y dirigirme a la puerta de mi apartamento.
Cuando entré cerré la puerta y me acosté sobre el sofá de la sala boca a arriba sin poder evitar sonreír como boba.
-Miren quien llegó. Me dijo Heather mientras se acercaba dando brinquitos.
-Hola Heath. Dije sin dejar de sonreír.
-¡Cuéntamelo todo! Me dijo jalándome del brazo para enderezarme.
-Amm.. Pues bailamos y nos besamos y después me trajo a casa. Dije un poco indiferente, no se porque pero no quería que esto se hiciera grande y aunque Heather fuera mi mejor amiga ella era algo escandalosa y quería mantener lo que sentía para mi misma.
-Isabelle Angelfield te conozco y sé que tratas de ocultar lo que sientes para que no arme un escándalo. Pero te conozco mejor de lo que tú te conoces a ti misma así que ¡deja de hacerte del rogar y cuéntamelo!
Heather si que me conocía bien, y en realidad si quería contárselo todo.
-Bueno pues me dijo que estaba enamorado de mi.
Dije sonriendo extremadamente ruborizada y bajando la mirada.
-¡No inventes! ¡Ahhhhh! Gritó Heather saltando en el sofá como loca.
-¡Dios, no sabes cuanto me alegro por ti Isa! ¡Al fin tus sueños se hacen realidad! Heather me abrazó fuerte.
Ah que haría sin ella.
-Y para celebrar voy a preparar tu postre favorito. Dijo Heather mientras se dirigía a la cocina y abría el refrigerador.
Después de terminar nuestro banana split y celebrar hasta tarde nos levantamos de la mesa y nos fuimos a dormir.El lunes siguiente estaba algo nerviosa por entrar a clase, no habíamos dejado claro lo que éramos... Me dijo que estaba enamorado de mi, pero ¿soy su novia? ¿o qué?
Con las manos heladas me dirigí a mi asiento pero Tyler no estaba ahí.
Había unas flores en mi lugar con una nota.
"Si pudiera darte alguna cosa en la vida, te daría la habilidad de poder verte a ti misma a través mis ojos. Solo así te darías cuenta de cuánto me encantas."
-Ty."
Me derretí y con una sonrisa bobalicona tomé asiento.
Esto era todo lo que alguna vez pude soñar, Tyler y yo.
Heather vio las flores y me guiñó un ojo.
La clase había iniciado y Tyler no llegaba.
Comencé a preocuparme por el ¿y si le había pasado algo? No podría soportarlo. Me quité esa idea de la cabeza y seguí pensando en lo perfecto que era esto, no podía permitir que nada lo arruinara.La clase terminó y Tyler no se apareció.
-¡Hey guapa! Me gritó Heather.
Te espero en la cafetería.
Asentí y tome las flores que me había regalado Tyler. Olían maravillosamente bien, era un detalle hermoso. Cuando me paré de mi asiento algo cayó de las flores era una notita pequeña que decía
"Ve a tu casillero"
Seguí las instrucciones de la nota y me dirigí a mi casillero.
Cuándo lo abrí cayó otra nota, dejé las flores en mi casillero y tomé la otra nota
"Bien, ahora ve al extintor más cercano"
¿Se trata de Tyler?
Seguí hacia el extintor y había otra nota debajo de el
"Muy bien ahora ve al salón 12A"
¿Qué me espera en el salón 12A? No podía aguantar los nervios. Cuando llegué al salón había una nota pegada en la puerta
"Detrás de ti"
-¿Detrás de mi? susurré.
Antes de que pudiera voltear sentí unas manos cálidas su suaves en mis ojos.
Sonreí, era Tyler
-Muy bien Belle, llegaste. Me susurró al oído.
Abrió la puerta y prendió la luz pero me decepcioné un poco porque no había nada.
Me volví para mirarlo a los ojos.
-Date la vuelta. Me dijo Tyler.
Me di la vuelta y sentí sus manos al rededor de mi cuello, cuando mire mi pecho vi un precioso collar en forma de luna.
-Sé que es un poco exagerado, solo quería darte algo que represente lo que siento por ti. Susurró.
-¿Y por qué una luna? Pregunté.
-Porque la luna es lo más cercano que encuentro a la magia, y cada vez que la veo me recuerda a ti.
Me abrazó tiernamente por la cintura y me besó el cabello.
Me volví hacia él, lo tomé por el cuello y le planté un beso tierno.
Me tomó por la cintura, me pegó a su pecho y me susurró..
-Estoy jodido.
-¿Por qué? Pregunté curiosa.
-Porque me he enamorado de la chica más perfecta de este planeta.
-¿Y eso qué tiene de jodido?
-Que tú no eres como las demás Isabelle, no sé que es lo que tienes que no puedo sacarte de mi cabeza, tu pensamiento es distinto, toda tú eres distinta y estaré jodido el resto de mis días porque ya no podré sacarte de mi cabeza.
Me ruboricé.Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería tomados de la mano.
Cuando entramos todo el mundo nos miraba me sentí como bicho raro. Tyler me rodeó los hombros con el brazo y me besó la frente, eso me hizo sentir más segura.
Cuando íbamos a la mesa vi a Brian sentado con Heather riendo.
Sonreí y me senté con Tyler en la mesa.
-¡Hola guapa! Me dijo Heather sonriendo.
-Tyler. Asintió Heather.
-¡Hola Ty! Dijo Brian chocándole la mano.
-¡Qué onda hermano! Le contestó Tyler.
Tyler y Brian son mejores amigos desde que tengo memoria.
El desayuno estuvo lleno de risas y besos. Al parecer Brian y Heather ya son pareja.
Eso me alegra mucho, le gusta desde hace tiempo.Sonó el timbre y tuvimos que volver a clase.
Tyler me acompaño a mi clase de literatura.
Cuándo llegamos al salón me dio un beso tierno.
-Nos vemos preciosa. Me dijo guiñándome el ojo. Me derrite que me guiñe el ojo.
-Adiós Ty. Le dije con una sonrisa tímida.
Cuándo salí de clase Tyler estaba esperándome en el estacionamiento.
-¿Lista preciosa? Me preguntó Tyler abriéndome la puerta de su auto.
-Sí. Dije sonriendo mientras me subía al auto. Sonaba la canción de "I'm still into you" de Paramore.
-Esa canción tiene tanta razón.
Me dijo Tyler mirándome con una sonrisa dejando marcar su hoyuelo.
-¿En serio? Le pregunté sonriendo
-Si, me recuerda a ti. Sonreí.
Llegamos a mi departamento y Tyler me besó con ternura.
-Adiós preciosa.
-Adiós. Le besé la mejilla y me bajé del auto.
Cerré la puerta de mi apartamento y suspiré. Aún no sé cómo contestarle a sus lindas palabras, me quedo muda.
-¿De verdad te gusta cierto? Me preguntó Heather sonriendo.
-Me temo que sí.- Heather se rió y sacudió la cabeza. Y por primera vez en mi vida me sentí especial, Tyler me hacía sentir única, me hacia olvidar todo aquello que me lastimaba.
Me hacía olvidar todo ese pasado que no quiero recordar.¡Hola! ¿Cómo están? Les habla su escritora, sé que no mucha gente lee esto pero bueno quería escribirlo.
Esta novela la comencé hace mucho tiempo y después dejé de subir capítulos y lo siento por eso. Ahora que he retomado esta hermosa novela le estoy haciendo correcciones como podrán darse cuenta y agregué el reparto de personajes y más imágenes y vídeos y cambié un poco los diálogos para que todo tuviera sentido.
Esperen nuevos capítulos muy pronto que estoy trabajando en ellos.
Si estás leyendo esto, muchísimas gracias por leer mi novela y si tienes alguna sugerencia u opinión por favor déjamela saber en los comentarios. Te amo, y Tyler también las ama y si eres un chico... Isabelle te Amal Tyler también jeje.
Gracias por tanto, con amor Mar.
ESTÁS LEYENDO
Y Le Escribí al Amor...
RomanceIsabelle Angelfield es una chica que ha estado enamorada del mismo chico por años, ella creía que su amor platónico Tyler Benner jamás la había notado pero, ¿Será eso cierto? ¿De verdad nunca la había notado? La vida da muchas vueltas y para Isabel...